014.

34 5 1
                                    

Cuando llevé a Jimin conmigo, me sentí aliviado, finalmente no lo vería sufrir y podría vengar todas las muertes y los errores de mi ex-amigo. Por fin se dará justicia, y quién sabe... Tal vez pueda intentar algo con Jimin después de los hechos. El rubio me cayó bien desde que lo conocí, además de que creo sentir algo por él, cuyo sentimiento se irá desarrollando al pasar el tiempo, supongo. El caso es que estoy agradecido con Hoseok, el no es mala persona, incluso no merece estar allí.

Solo espero que las cosas se solucionen y al fin pueda respirar tranquilo. Me pregunto, ¿Qué pasó con Hobi? Quién sabe, quizás guarda el secreto y nadie se entera. Según yo...

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Y ahí estaba Hoseok, dudando de nervios y rezando para que no sea su fin, después de todo, ¿Ya está más que claro o no?

— ¡Respóndeme Hoseok! ¿Porque carajos lo hiciste? — Insistió una vez más aquella voz.

— Y-yo... T-te lo puedo e-explicar.

— ¡Por un carajo Hoseok! ¡¿Dime porque carajos lo hiciste?! — Saca un arma y le apunta con ella.

— Y-yoon... Cálmate, ¿Si? Arreglemos las cosas bien...N-no querras cometer algún error... Por favor, b-baja el arma — Suplicó.

— ¡Maldita sea! ¡¿Qué no entiendes?! Acabas de arruinar el plan, ¡Maldito! — Recargó el arma.

— Por f-favor... T-te pido una s-segunda oportunidad... — Sollozó — Pero por favor... ¡N-no dispares! — Se arrodilla juntando sus manos en forma de súplica, lo cual hace sonreír de medio lado al contrario.

— JAJAJA ¿Una segunda oportunidad? No me digas... — Burlón — Lo siento, pero confíe en tí y recuerda que no doy segundas oportunidades... — Lo miró por última vez — Nos vemos en el infierno.

Al decir aquello, un disparo sonó reventando los cesos que salieron a volar por todos lados y chispeando sangre en el piso, al igual que en la cara y ropa del pelinegro. El fuerte sonido provocado por el eco de la sala, llamó velozmente la atención de los presentes.

Yoongi solo se limitó a guardar su arma y dar media vuelta encontrándose con la mirada de todos, incluso la de Namjoon, quien estaba atónito por el hecho ocurrido.

— Y-yoongi... P-pero ¿Qué fue lo que hiciste? — Reclamó Namjoon aún en shock.

— Simplemente lo que he hecho siempre con los que me traicionan, y el no fue la excepción. Él se lo buscó, aún sabiendo las consecuencias, pero ya me conoces ¿O no?

— S-sí, solo que esa no era la manera de solucionarlo...

— Pues así lo hago yo y punto — Volvió a responder fríamente, saliendo del lugar por su próximo objetivo.

                             [...]

Jimin y Jungkook se encontraban en la comisaría, dando a conocer el caso de Yoongi y dando todos los datos posibles de él y sus cómplices. Sin embargo, no contaban con que recibieran una inesperada visita

                   Minutos antes...

Yoongi reunió a sus antiguos cómplices para llevar a cabo el pequeño plan e impedir que lo atrapen y sea llevado tras las rejas para nunca más volver a ver al rubio.

— Bien, ustedes dos se encargarán de la policía, tú de Jungkook y finalmente tú Soobin traes a Jimin al auto. Ahí te necesito Lisa, ya que no podré manejar.

— Entendido — Dijeron a la vez.

— Necesito que pongan de su parte y no me hagan tomar acciones drásticas o de lo contrario ya saben...

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora