(ADVERTENCIA: ⭕Este capítulo contiene síndrome de Estocolmo)
[💙]
Recibí la llamada de hobi y de inmediato mi equipo y yo fuimos al lugar en una camioneta negra con los vidrios blindados, en el camino estuve pensando en Jin. Últimamente ese chico se adueña de mis pensamientos, siento atracción hacia él, y es que como no, si es muy guapo...
A penas la camioneta paró, supe que llegamos y me bajé, junto con mis guardias y los demás cómplices que llegaron en otra camioneta, me acerque al chico que tanto Yoongi deseaba.
— Chicos, ¡Ahora!
Félix sujeto a Jimin mientras que Soobin le amarraba las manos, el rubio comenzó a dar gritos desesperados pero no duró mucho a penas Hoseok le puso una cinta en la boca.
Taehyung le dió un golpe a Jimin en el abdomen seguido de otro en la cabeza. Namjoon sacó de su bolsillo un sedante en una jeringa y de inmediato la inyectó en la nuca del rubio.
[💛]
Quise correr al ver como personas bajaban de las camionetas blindadas, sin embargo mis piernas no reaccionaron y sentí como Félix me sujetó. No me quedo de otra que gritar y pedir ayuda pero Hoseok me tapó la boca con una cinta y solo pude derramar lágrimas.
Un chico se me acercó y me golpeó en el abdomen seguido después en la cabeza, lo último que pude ver antes de quedar inconsciente fue a una sombra acercarse y al instante sentí como me inyectó algo en la nuca, haciendo cerrar mis ojos y quedar todo oscuro.
[...]
Namjoon y los demás cómplices llevaron a Jimin a un edificio abandonado. A los pocos minutos llegó Yoongi al enterarse de la captura del chico.
Todos recibieron parte del pago, algunos se fueron del lugar, otros se quedaron por orden del pelinegro. Namjoon, Hoseok, Taehyung, Jackson y Jungkook tuvieron que permanecer en el lugar.
[🖤]
Al llegar al edificio, pedí que se fueran todos menos mis ahora "socios". Les hablé de lo que debían hacer más adelante, Namjoon no puso ningún problema al igual que Hoseok, Taehyung me dijo que solo podrá estar disponible ciertos días y Jackson me recordó que siempre va a estar cuando lo necesite. Por último estaba Jungkook, le dije que solo viniera los sábados y domingos, él asintió pero sin embargo noté un poco de tensión.
— Ahora dime por que demonios estás así. ¿No te dí suficiente dinero? — Pregunté esperando alguna pregunta de parte de mi amigo.
— No es el dinero, es solo que...
— ¡Dime qué carajos es!
— ¡Me arrepiento de lo que hice!
— ¿Cómo dices mocoso?
— ¡Me arrepiento! Nuca debí hacerte caso, no debí ser parte de esto. Todo fue por culpa de tú maldita obsesión.
— Mira, no me faltes el respeto, recuerda que el que manda aquí soy yo. Si estás arrepentido tendrás que pagar las consecuencias, recuerda que te advertí desde un principio que nadie me puede traicionar a no ser que quiera su muerte.
— Pero-
— Pero nada, ya hablamos de eso, nada de lastima. Si no te queda claro me avisas.
El pelinegro se alejó dejando al menor con la palabra en la boca. Yoongi dió un vistazo al chico que estaba atado y lo cargó como saco de papas hasta su camioneta.
ESTÁS LEYENDO
"Sin salida"-Yoonmin.
RomanceYoongi, un criminal de 25 años; frío, serio y orgulloso, que solo piensa en sí mismo. Jimin, un universitario de 22 años; tímido, tierno y solo, ya que no cuenta con el apoyo de su familia y tiene un oscuro pasado... Yoongi todo lo que quiere lo ob...