005.

63 12 1
                                    

                            [💛]

Creo que el estres cada día me está matando y siento que ya será mi fin. No he podido dormir muy bien que digamos, las clases ya no me interesan en absoluto y solo quiero ser libre, sin ser juzgado por nadie. La verdad que me preocupa un poco mi estado emocional y más cuando estoy resentido por las peleas y todo eso, debo mantener la calma e ignorar cualquier cosa o insulto que hagan o digan mis padres, pero a la vez es díficil ya que no quiero alejarme de ellos. Es como... ¿Masoquismo? Quién sabe. Talvez así sea, de igual forma no importa, lo que si debería importarme, son las notas que saco y los exámenes que hacen a cada rato. No es que sea malo en el estudio, sino que me es díficil concentrarme y por esa misma razón no se me queda nada en esa cabeza inútil que tengo. He pensado en mudarme o suicidarme, pero da igual, no sería feliz...

Después de varias horas estudiando y haciendo mis tareas, quise pensar un poco la situación y poner fin a esto. Ya no puedo seguir de está manera, necesito descansar y relajarme, sentirme libre... Quizás estoy soñando demasiado pero en el fondo de mi corazón, quiero tener compañía, alguien que esté a mi lado cuidandome y protegiendome, que me haga sentir por primera vez ser amado. No me importa si es hombre o mujer, da igual, siempre me considere bisexual, y no hay problema con eso por el momento, me refiero a la discriminación y eso. Otra cosa es que no les he dicho a mis padres sobre mi orientación sexual, y no creo que se lo vallan a tomar muy bien que digamos. Ellos son personas homofóbicas, aún así los respeto pero temo por salir lastimado una vez salga del clóset.....

Últimamente he tenido mucho sueño en el día y insomnio por las noches, es algo que odio y que quiero remendar pero por el momento no hay de otra.

De repente se me vino a la mente aquél chico con apariencia de conejo, "Jungkook". Me pregunto el porqué se apareció tan derrepente a mi lado y comenzar a socializar sin siquiera conocerme. Bueno, pensé que tal vez él era así, algo extrovertido, aunque en mi interior algo no me cuadraba.

Cambiando de tema, debo preparar la comida y ducharme, y tal vez dormir un poco... Si es que lo consigo. Bueno, me preparé un huevo frito con una tajada de pan y leche, algo sencillo y rico. Al terminar de comer, me bañé y me puse una pijama de animales, cuando ya estuve listo me arrecoste en mi cama y de pronto caí dormido abrazando la almohada.

               Dos días después

                           [🖤]

Me levanté a las 7:30 AM, no quería separarme de mi cama pero tenía que hacerlo ¿Porque? Simple. Quería arruinarle un poco la vida a Jungkook, dándole órdenes para hoy. Y es que ya me lo memorice desde hace dos días, todo depende del mocoso y de como coopera Jimin, no sé si funcione a la manera que pienso o la que estaba planeada, igualmente son casi los mismos planes, solo cambia una parte; hacer sufrir a mi víctima.

Me gusta hacer sufrir a los demás y está no será la excepción, llamaré a unos cómplices para que me ayuden en...... Tal vez jugar un poco con mi chico. Me refiero a que lo lastimen pero no mucho sino que le enseñen un poco de dolor, pues no tiene una buena relación con sus padres y eso me da a entender que él puede con cualquier cosa y eso me irrita. No durará mucho, solo serán unos días, hasta tener todo calculado ya sea; su número de teléfono, dirección de su hogar, con quién habla, sus amigos (aunque dudo) y horarios de salida, ya sea para salir a pasear, comprar, a la universidad, etc.

Después de analizar todo eso y ser cautelosos para que no haiga ningún testigo, ahí sí procederé con la otra parte del plan... En vez de perder más tiempo, mejor llamaré a Jungkook y joderlo de una vez por todas.

— Solo constesta mocoso... — Murmuré esperando a que contestará el maldito celular.

¡¿Que son estás horas de llamar Min Yoongi?! — Mencionó algo alterado desde la otra línea.

— Haber mocoso, yo puedo llamarte las veces que se me dan la gana y no me faltes el respeto si no quieres sufrir.

Entoces dime qué carajos quieres.

Pues quiero darte una orden para hoy, ya sabés..... Aún sigue en marcha el plan.

¿Ah eso?

Pues sí, ¿Qué más va a ser?

Calmate viejo, espera y traigo mi libreta para anotar...

Esto es algo serio, así que porfavor deja de ser estúpido.

— Okey ya, me calmo.

Cuando te encuentres con Jimin en el salón debes de sentarte junto a él por el resto de sus días y cuando estén en descanso, debes de hablar con él para obtener información personal y no dejes que alguien se le acerque, pero disimuladamente, oíste?!

Ajá ¿Y luego?

Acompañalo en la salida hasta su casa y memorizate su dirección. No seas entrometido o algo por el estilo, simplemente lo acompañas y te regresas. ¿Queda claro?

Sí señor.

Bueno, espero y no me falles...  No vallas a cometer el mismo error del de hace días.

Tranquilo, te lo prometo. Si no debo dejar que alguien se le acerque a Jimin, ¿Como haré para que no se de cuenta?

Ahí sí todo depende de ti, deberas saber cómo hacer las cosas con cautela y sin que se de cuenta de algún detalle porque podría sospechar...

Bien, eso era todo. Nos vemos en la tarde.

Sí ajá, no me des ordenes. Nos vemos a las...... 4:00 PM.

Bueno, ah y otra co-No lo dejé terminar y finalicé la llamada, llevándome una mano a mi cabello para acomodarlo y relajarme.

Ya veremos como te va kook, si te equivocas en algo o me traicionas..... Admito que no puedo hacerte nada pero de todas formas obtendrías un castigo por eso, nomás. Algo que no he podido solucionar es si elegir que Jungkook tiempo después me presente ante el rubio o que no me conozca hasta tenerlo conmigo... La verdad no estoy seguro pero creo que va mejor la segunda opción, ya que si me conoce podría hasta odiarme o peor, aunque igualmente me odiara pero no tendrá salida.


                         [❤️]

Estuve durante casi una semana investigando todo lo que me ordena Yoongi, digo "El jefe Min", el hecho de que yo sea un hacker no quiere decir que obtenga todo de la noche a la mañana y es que ese tal Jimin sabe como vivir debajo de una cueva, pues me resultó difícil encontrar aquellos datos innecesarios. Lo más importante es saber dónde vive y con quienes habla e interactúa, pero me parece que Min ya lo tiene bajo control, solo espero que esta vez si me deje dormir.

Al finalizar mi trabajo, me contacté con Namjoon para saber como iba la situación y al parecer no tiene mucho trabajo que digamos, aunque tendrá que ayudar en la cuestión del día del secuestro, no sé muy bien cuál es el plan ya que Yoongi siempre a cada rato lo cambia o agrega más cosas... En fin, me tomaré un descanso y no me importa la opinión de mi jefe, simplemente quiero relajar mi cuerpo de tanto trabajo. Una vez apagué el computador, me acosté en mi cama y rogué porque Yoongi no llamara o molestara. Al rato ya estaba roncando.....

Hola, cada vez se pone más bueno ésto, espero que les esté gustando la historia 😊 y quiero que comenten qué opinan de este capitulo, y me avisan si hay algún error ortográfico en este o otro capítulo porfavor 🥺 bye 🙋



(Por favor voten, así sabre que les gusta la historia 🙃)

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora