013.

34 8 0
                                    

                                 [💙]

Avisé en cuanto pude a Yoongi de la situación, esto me preocupa, ya que pone en riesgo nuestro trabajo y podrían atraparnos la policía.

Avisé a todo mi equipo para que estén pendientes y tengan cuidado, no sé como esto llego a ocurrir. Después de llamar a Yoongi, hice lo mismo con Hoseok y los demás, todos están alertados para cuando pase algo más. Sé muy bien que el culpable aquí es uno de los cómplices de Min, no cabe duda.

Mientras daba un paseo por alrededor, me encontré con Jungkook, lo ví de lejos más no me acerque a hablarle. Quién sabe que está haciendo. De inmediato recibí una llamada de Hoseok el cual consteste.

— Hola amigo, ¿Qué pasa? — Pregunté amablemente.

Hola Namjoon, quería comentarte que mandé a unos guardias míos a investigar al culpable de nuestra situación.

— Mmm... ¿Y ya tienes alguna pista?

— Nada, parece que la persona que nos delató es muy inteligente, incluso llegué a la conclusión de que se trata de alguien joven — El chico hizo una pausa y luego prosiguió — ¿En donde estás ahora?

— Ah, eso. Pues salí a dar un paseo—

¿Estás dando un paseo justo en una situación cómo esta? ¡Te puede atrapar la policía!

— Lo sé. No te preocupes...

¿Y que haces afuera?

— Pues en este preciso instante estoy viendo a Jungkook, el amigo de Yoongi. Parece no estar enterado de la situación — Mencionó Namjoon mientras daba un vistazo al chico mencionado.

¿Por qué lo dices?

— Es que lo veo por las calles como si nada. ¿Yoongi no le habrá avisado?

No lo sé amigo. Pregúntale luego y saldrás de dudas.

— Okey, eso haré. Bueno adiós tengo que regresar a hacer mi trabajo.

Está bien. Cualquier cosa me avisas...

Te mantendré al tanto — Colgó al decir estás últimas palabras e hizo ademán de dar la media vuelta pero vió a lo lejos a Jungkook hablando con un oficial de policía. En ese momento pensó que lo descubrieron o algo por el estilo pero sus pensamientos se desvanecieron al ver el oficial retirarse como si nada. Quiso acercarse pero recibió un mensaje de su jefe citandolo a una reunión, al terminar de leer el mensaje se dirigió a su hogar para alistarse y emprender camino a la mansión de Min.

                          [🔆]

Después de hablar con Namjoon recibí el mensaje de Yoongi. Al parecer en la reunión trataremos el asunto y tendrán que estar todos, eso es lo preocupante.

No quise pensar más en el tema, pero muy dentro de mí, me hace pensar que algo no cuadra. En fin, mejor no me meto, sin embargo, ese pensamiento me atormenta y me pide a gritos que me vaya lejos de las personas de mi alrededor, no sé que es pero supongo que se me va a pasar.

A pesar de que la policía me capturó, pude escapar gracias a la ayuda de mis escoltas y contactos especiales que tengo.

                             Sábado...

Yoongi se encontraba alistándose para recibir a los dichosos invitados, estaba en su habitación arreglándose hasta que escuchó un par de golpes provenientes de la puerta principal, junto con algunas voces de cortas conversaciones desde afuera. Al parecer llegaron puntuales.

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora