[🖤]
Eran aproximadamente las 4:00 PM y Yoongi seguía en su oficina, tecleando en el computador, algo cansado. Estaba muy ocupado haciendo su trabajo y tomando un sorbo del café amargo que estaba en el escritorio, simplemente necesitaba recargarse para seguir en lo suyo.
Su concentración y dedicación fueron interrumpidos con los pasos que se aproximaban hacia el pelinegro, captando así su atención para dirigir su mirada a la persona que había enterrumpido en su espacio.
— Yoongi, lo siento pero-
— Ya te dije Daniel que no entres sin antes tocar la puerta o ¿Acaso necesito ser más claro?— Interrumpió Yoongi algo molesto por la anterior acción.
— ¡Pero déjame terminar carajo!— Exclamó su amigo frustrado por la actitud del pelinegro.
— Ok te escucho...— Mencionó sin algún interés.
— No pude conseguir la información sobre aquél chico.
— ¿Me estás jodiendo?— Habló Yoongi ya hecho furia ante lo dicho y aún así continuó — Además, Kai era el encargado de eso — Terminó de mencionar esperando una respuesta del contrario.
— Lo sé, pero el punto es que no sabemos nada de él. Además, nos está costando porque no tenemos ni una pista, solo una descripción un tanto inservible.
— ¡Oye! ¡No me hables así! Además es su trabajo no el mío, para eso les pago.
— No pues, que buen amigo eres Yoon — Respondió Daniel con sarcasmo un tanto inquieto.
— Ahora si te quejas, parece que quieres que te corte la cabeza.
— Jaja, era broma, no era para que te lo tomes tan en serio — Su miedo se notaba a miles de kilómetros, sin duda su "amigo" sabía como ponerlo de esa forma.
— Mmm, bueno que sea así. Sin más que decir te puedes retirar.
— Pero-
— Pero nada, ¡Fuera!
Sin más, solo se escucho como se cerró la puerta dejando de nuevo al pelinegro solo en su oficina. Definitivamente estaba que echaba humo, no podía creer que se le había escapado de las manos el asunto. Sin pensar, decidió ir por su espada y su pistola, directo hacia la oficina de Daniel.
Abrió la puerta y sin decir ninguna palabra o dejar que el contrario reaccione, tomó su pistola y dió tres disparos directo a su cabeza, dejando una laguna de sangre por todo el piso.
— No quería repetir esto pero no me diste elección — Dijo mirando el cuerpo de su ex-amigo desangrarse, para luego cruzar la puerta y dirigirse finalmente a la oficina de Kai, su mejor amigo y socio, que lamentablemente no durará mucho su amistad.
Se escuchó como la puerta fue abierta de una patada, dejando entrar a un Yoongi furioso con unas gotas de sangre en su ropa y con su arma en la mano. Kai se sorprendió por su presencia y al notar lo que llevaba en su mano, rápidamente se arrodilló y junto sus manos para luego rogar por piedad.
— ¿Sabés? Fuiste mi mejor amigo y nunca me fallaste, siempre confíe en ti y tú equipo, pero ahora solo me traicionas y no me dejas de otra...
— ¡Porfavor te lo suplico! ¡Perdóname! No quise hacerte daño ni mucho menos traicionarte, te pido una segunda oportunidad, está vez no te fallaré ¡Porfavor!— Suplicaba entre lágrimas aún arrodillado esperando que fuese perdonado.
— ¡Ya fue suficiente! No te necesito más y no te voy a dar otra oportunidad. ¡¿Entendiste?!— Grito Yoongi apuntándole con el arma en la frente.
Kai intento arrebatarle el arma pero fue inútil, pues solo consiguió que el contrario lo empujará contra el piso y lo golpeará un par de veces. Cuando Kai ya estuviese débil y sin fuerzas, Yoongi aprovecho para tomarlo del cuello y hacer presión para evitar que respirara.
— Pensaba en tal vez dejarte vivir, pero veo que no será así — Decía mientras aún miraba sufrir a la víctima tratando de safarse de su agarre. — ¿Encerio creiste que te ibas a librar de mí? Pues aquí me tienes pero antes no voy a dejar que sigas en este mundo.
De mala gana soltó su cuello y Kai trataba de respirar con tranquilidad al ser liberado, creyendo que estaba a salvo y Yoongi lo dejaría vivir. Valla que se equivocó, pues en un descuido vio como el contrario tomaba su espada y lo miraba con malicia, indicando que no tenía buenas intenciones con él.
— Me duele hacer esto pero sabes muy bien que no me gusta que me desobedezcan y menos que intenten escaparse — Mencionó ya dirigiéndose hacia su víctima y dando una última mirada. — Bien, tus últimas palabras amigo.
— Ehh yo...
Sin terminar de responder, Yoongi en un rápido movimiento cortó su cabeza, haciendo un desastre en todo su alrededor. Toda la sangre se esparció en la zona y chispió en la cara del pelinegro, además de ensuciar su espada con el líquido rojo.
Yoongi solo sentía un montón de emociones al mismo tiempo; coraje, enojo, venganza, tristeza, estres, frustración. Todo por no resultar como él quería, que era encontrar a "su chico".
Sin más, se retiro no sin antes tirar el cuerpo a la basura que luego sacaría, para luego tener que limpiar por todo el desorden y sangre que había. Lo mismo en la oficina donde se encuentra Daniel ya muerto.[...]
Cuando ya terminó de limpiar y deshacerse de los cuerpos, se abalanzó al enorme sofá, llevando sus manos a tomar de sus cabellos por la gran frustración que sentía, aunque ya luego encontraría solución.
Se dispuso a pensar que hacer para remediar el problema, hasta que una idea se le vino a la mente. Está vez no fracasará, ojalá...
[💛]
Jimin se encontraba estudiando para el examen de matemáticas de mañana, estaba algo cansado pero no podía descansar al saber que estaba perdiendo la materia debido al estrés que le ocasiona los problemas que cada día enfrenta. Él puede ser algo débil pero no flojo y si sacaba malas notas era porque no tenía la suficiente paciencia para entender los temas y porque necesitaba el amor de parte de su familia. Puede que para los demás no sea importante pero para Jimin lo era y no podía quedarse con la idea de que nadie lo quisiese sin ninguna razón, el necesitaba sentirse lleno de amor y compañía, algo que hasta el momento no ha logrado.
Después de unas dos horas estudiando, decidió por fin tomarse un descanso. Se acostó en su cama y revisó en su celular a ver si tenía algún mensaje pero la respuesta era obvia, no. Dió un suspiro de tristeza y solamente recordaba aquellos tiempos en los que se quedaba en casa de su abuela cuando salía a vacaciones, disfrutando de su compañía y siendo feliz con ella. De nuevo otra vez estaba llorando, ya estaba empezando a odiar eso pero simplemente no podía evitarlo. Después de tanto recordar y llorar se quedó finalmente dormido...
Holis, este es el segundo capítulo espero les haya gustado y si es así dejen su voto. Me gustaría que muchas personas le dieran una oportunidad a éste fanfic 🥺 eso me alegraría mucho, cambiado de tema espero estén bien y pasen un buen dia/noche. Recuerden que los estaré leyendo 🙃
(Porfavor voten, así sabré que le gusta la historia 🙃)
ESTÁS LEYENDO
"Sin salida"-Yoonmin.
RomanceYoongi, un criminal de 25 años; frío, serio y orgulloso, que solo piensa en sí mismo. Jimin, un universitario de 22 años; tímido, tierno y solo, ya que no cuenta con el apoyo de su familia y tiene un oscuro pasado... Yoongi todo lo que quiere lo ob...