012.

43 10 3
                                    

(ADVERTENCIA: ⭕ Esté capitulo contiene partes fuertes, lenguaje inapropiado y lemon 🔞)

                           [🖤]

Al parecer todo está yendo bien con Jimin, eso es lo que me preocupa. Desde un principio quería verlo sufrir por así decirlo. Estoy terminando mi trabajo y en unos minutos voy a mi casa, terminé una llamada que parecía eterna y empaque mis cosas, me subí a mi auto y conducí hasta llegar a mi hogar.

Lo primero que ví al entrar fue a un Jimin comiendo helado mientras veía un programa en la televisión. Me senté a su lado y tome su mentón para luego besarlo. Sentí sus dulces labios con un poco de helado, duramos unos segundos hasta separarnos.

— Te extrañé pequeño, ¿Te portaste bien bebé?

— Eh-ah claro, n-no t-te preocupes.

— Bueno, como te lo prometí, te traje un pequeño regalo — Inmediatamente saqué de una pequeña caja un gatito blanco — Mira es todo tuyo — Se lo entregue.

— Gracias... Es tán lindo.

De los ojos de Jimin salían unas cuantas lágrimas. Eso preocupo un poco al mayor, así que las limpió con su dedo pulgar y atrajo su rostro para mirarlo.

— Hey, ¿Por qué lloras?

— Es que... Nadie nunca antes me había dado un regalo desde que nací.

— Espera, ¿Ni siquiera en tu cumpleaños o en navidad?

— No, mi familia nunca estuvo conmigo en esas fechas...

— Bueno, en esta casa si se celebra, así que recibirás todo lo que quieras si me obedeces y te portas bien, como ahora.

— Gracias... No sé como agradecerte.

— Yo creo que sí...

— ¿Cómo?

— Acompáñame a mi habitación y lo descubrirás.

Yoongi tomó la mano de Jimin y lo llevo a su habitación en donde lo empujó directo a su cama. El mayor se quitó su camisa y empezó a besar el cuello del menor. El rubio soltaba jadeos mientras se retorcía al recibir contacto de los labios del contrario en su débil piel.

— E-espera~... ¿Qué h-haces?~

— Solo déjate llevar pequeño.

Dicho esto, el pelinegro quitaba poco a poco la ropa del rubio que se encontraba inquieto buscando más contacto de parte del otro. Al estar ambos desnudos, Yoongi besó por segunda vez los labios de Jimin, está vez exploró toda su boca con su lengua. Jimin gimió al sentir la lengua contraria y siguió el beso algo con torpeza, pues el mayor estaba siendo muy rápido.

En unos segundos Jimin recuperó la conciencia y apartó un poco a Yoongi mientras tenía la respiración agitada. En ese momento el menor estaba asustado y supo que si seguía no había vuelta atrás y era lo que menos quería.

— D-detente, esto no está b-bien... Yo no quiero.

— ¿Pero que dices? ¡A mí me obedeces carajo! Y si no te gusta pues te jodes, porque el que manda aquí soy yo.

— No.. por favor n-no me hagas d-daño — Dijo Jimin ya asustado.

— ¡Cállate! Tú no me das órdenes, pensaba ser suave contigo pero veo que no será así. Prepárate cariño porque no seré nada delicado.

Mientras Jimin seguía resistiéndose, a Yoongi se le había acabado la paciencia y no le quedó de otra que golpear al menor. Jimin al recibir los golpes dejó de resistir, se le habían acabado las fuerzas, solo contempló como el contrario metió sus dedos en su entrada. El menor no dejaba de gritar y más cuando sintió como Yoongi se adentró en el de una sola estocada.

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora