Después de una semana, la búsqueda dió resultado, pues Soobin se encontró a Jungkook casualmente en el parque el cual Yoongi miró por primera vez a Jimin. Yoongi al saber la gran noticia, no dudó en lastimar al menor y preguntar por el rubio.
"No lo sé, se volvió loco y me abandonó", fue la respuesta del menor. Min supo de inmediato que fue la otra personalidad del rubio, así que no duró mucho en volver.
Jimin estaba confundido, pues no recordaba haberse ido con Jungkook y por eso volvió algo asustado al no estar al lado de su mayor.
Esto era algo gracioso para Yoongi, pero más que eso, era molesto...
Prefería mil veces más al Jimin temeroso. ¿Por qué? Porque era del Jimin que se había "enamorado".
El caso es que mientras se dejaba consentir por el menor, Namjoon después de muchos ruegos y súplicas pudo tener un momento con Jungkook para hacerle lo que le plazca.
En un momento, desamarró al pelinegro para seguir golpeándolo pero en un descuido, Jungkook se defendió y gritó por ayuda, lo cual no obtuvo respuesta.
Félix y Jackson, quienes estaban por el pasillo, notaron la libertad que tenía el pelinegro y no dudaron en agarrarlo. Debido al ruido causado por los gritos y forcejeos del menor, Yoongi hizo acto de presencia para saber lo que estaba pasando.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué tanto ruido? — Su vista se posó en el menor — ¿Qué hace Jungkook aquí y dónde está Namjoon?
— Lo encontramos tratando de escaparse — Respondió Jackson.
— Se supone que Namjoon debería estar a cargo del mocoso, pero ya veo que no puede con un niñato... Bien, llevenlo al edificio abandonado. No hagamos esto más difícil.
— Sí señor — Habló finalmente Félix.
Mientras trataban de sacar a fuerzas a Jungkook, este pidió suplicando ayuda a Jimin, quien se encontraba en una esquina observando en silencio.
El rubio miraba confuso al menor y no se atrevió a decir algo cuando se dió cuenta de la cara de Yoongi.
— Tú también vienes conmigo pequeño — Ordenó por último el pelinegro.
Jimin sin contradecir se subió a la camioneta.
[...]
Al llegar al viejo lugar, Jimin se bajó y siguió a los demás, a diferencia de Yoongi, que estaba al teléfono con Namjoon pidiendo explicaciones.
El rubio observó a su alrededor, sintiendo un Deja vú al instante, pero que decidió ignorar.
Jungkook al estar amarrado en una silla, trató de safarse, pero no dió resultado. Al estar solo, buscó con la mirada algo con lo que pudiera liberarse, pero solo notó a Jimin quien estaba en un rincón mirando el edificio.
— Pss... Jimin — El nombrado se volteó — A-ayúdame a salir, p-por favor.
— ¿Porque debería? Yoon por algo te tiene acá — Respondió secante.
— Jimin. ¿Acaso no me recuerdas? — Negó el rubio — ¡Soy Jungkook! Tu mejor amigo... ¡El que te sacó del infierno en el que vivías!
El mayor pareció procesar algo.
— ¿Recuerdas a Hoseok? El nos ayudó a escapar...
Jimin quedó en un trance el cual no duró mucho y pudo formular palabra.
ESTÁS LEYENDO
"Sin salida"-Yoonmin.
RomanceYoongi, un criminal de 25 años; frío, serio y orgulloso, que solo piensa en sí mismo. Jimin, un universitario de 22 años; tímido, tierno y solo, ya que no cuenta con el apoyo de su familia y tiene un oscuro pasado... Yoongi todo lo que quiere lo ob...