006.

50 9 0
                                    

                           [💜]

Me dirigía hacia la universidad y recordé lo que me dijo Yoongi una vez me llamó, solo espero no cometer el mismo error, sé que mi amigo es incapaz de hacerme algo pero a veces sabe como intimidarme, y vaya que se aprovecha de eso. Solo me faltaba unos pasos para poder entrar y a lo lejos pude ver como Jimin ya estaba dentro ¿Esperando a alguien? Recordé que no debo dejar que hable con alguien más o sino Yoongi me matará.

Entré y camine a pasos largos en dirección hacia el rubio, me hice detrás de él para darle un pequeño susto pero fue al revés.

— Oh, hola de nuevo — Saludo el mayor dando un pequeño susto al contrario que estaba detrás de él.

— Me asustaste, ¿A quién esperabas hace rato? — Pregunté algo curioso y a la vez demantante, espero que no lo haya notado.

— Pues a ti bobo, ¿A quién más?

— Ahhh, no sabía...

— Sí bueno, ajá, mejor vamos al salón antes de que entre el profesor.

Lo seguí caminando hasta llegar al salón donde casi no había nadie, "por lo menos no está el profesor" -pensé. Me senté al lado de Jimin tal y como me lo pidió mi hyung, segundos después llegó el profesor a dictar la clase.

                         [...]

En el descanso nos juntamos para conversar y a la vez caminar en dirección a la cafetería, me pregunto el porqué Jimin no llevá su comida, pero igual no es de importancia... Él compró una arepa con huevo y una gaseosa, menos mal llevé mi propia comida que consistía en un emparedado, unas uvas y un jugo de manzana.

Nos acomodamos en una mesa alejada de los demás para consumir nuestros alimentos y al terminar, conversar de cualquier tema o incluso variado. Todo iba muy bien hasta que mi celular empezó a sonar y miré la pantalla, rápidamente me levanté y me alejé un poco para contestar.

Hola mocoso...

— ¿Qué forma de saludar es esa?

Pues es la forma en la que no debes de contestar con una pregunta mientras saludo.

Ash bien, ¿Qué quieres Yoongi?

Recuerda que soy mayor que tú niño.

Okey lo siento, Hyung...

Bien, no tengo mucho tiempo, solo quería recordarte que contraté a algunas personas para que se internaran en la universidad y así proseguir con una pequeña parte del plan, que es hacer sufrir a mi pequeño.

Órale, no puedo contradecir eso así que, está bien pasaré por alto eso.

Bien, luego hablamos... — Finalizó la llamada y me dirigí a Jimin que estaba mirando a todos lados sin saber que hacer.

— Jimin, lo siento pero tengo que irme, al rato regreso ¿Ok?

— Está bien, no pasa nada, te esperaré lo que sea necesario.

— Bien, luego vuelvo.

Salí casi corriendo y luego de estar a varios metros de la cafetería, ví como unas personas se acercaban y no dude en saber quienes eran...

— Hola, Jimin está en la cafetería, en la última mesa del fondo — Avisé amablemente apuntado con mi dedo.

— Okey, regresa en unos 15 o 20 minutos — Dijo uno de los chicos de cabello rojizo.

Sin más se retiraron y caminaron hacia su objetivo y yo corrí en una dirección lejos para no entrometerme, fuí al baño y cerré la puerta con seguro. Al estar dentro escuché como en uno de los cubículos había alguien, ví salir a esa persona y supe que era uno de los cómplices para la misión.

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora