010.

43 10 2
                                    

                           [💜]

Hoy no fuí a la universidad, pues no quería verle la cara a Jimin después de lo que le mandé. También porque Yoongi me dijo que así Soobin y los demás podrán aprovechar el momento.

Me siento terrible, siento que debería irme al infierno por estar haciendo este tipo de cosas, aunque ahí me va a mandar Yoongi cuando se enteré de que la cagué escribiendo aquel mensaje.....

Pensamientos negativos vienen a mí y por un momento pensé en ir después a la casa de Jimin y arreglar las cosas con él. No quiero que malinterprete las cosas y luego salga lastimado, aunque igualmente lo va a estar en las manos de mi amigo.

Le escribí a Yoongi contándole que se lleve a cabo su plan lo más antes posible, para no tener que pasar por esto y sentir lastima por el rubio, aunque no cabe duda de que ya lo estoy haciendo.

Mierda

Se supone que no debo de sentirme así pero no puedo evitarlo, tarde o temprano tendré que afrontar las consecuencias por hacerle daño a alguien inocente, aunque Yoongi es el que más pagará por eso...

                          [🖤]

Miré el horario que tenía sobre las salidas de Jimin y quise espiarlo talvez un poco para no aburrirme con el enorme trabajo que tengo. Como hoy es martes, Jimin tiene clases de danza a las 2:00PM y Hoseok consiguió la dirección del lugar.

No perdí más el tiempo y en 20 minutos llegué al lugar, me escondí detrás de un árbol vigilando. Unos segundos después, ví como Jimin llegó a la entrada y dudaba si en entrar o no. Sus ojos y naríz estaban rojos, parecía que había llorado y sé muy bien cual es la razón...

Al final, el rubio entró, lo seguí a pasos lentos, llevando una gran distancia para que no notara mi presencia. Jimin entró a un salón en el cual habían 10 personas más a excepción de él y la profesora que estaba dando clases. Me quedé atrás de la puerta para observar y poner toda mi atención en el chico.

Comenzaron con algo sencillo y al transcurrir el tiempo, los pasos iban cada vez más rápidos, que todos a excepción de Jimin estaban cansados y no podían seguir. Los siguientes pasos fueron difíciles y solo quedaba Jimin que los hacía a la perfección. Mi vista recorrió todo su cuerpo, sus ágiles movimientos, su cintura delgada, sus hermosas piernas, su trasero que me llamo mucho la atención y su pecho que algunas veces estaba al descubierto, ya que su camisa se movía y se levantaba con todas las piruetas que daba. Observé detalladamente su rostro, pude ver sus facciones al bailar y esa cara de ángel, su cabello rubio, sus ojos de color claro y a lo último mi vista se fijó en sus abultados labios que pedían ser besados por los míos según yo.

Al terminar esos movimientos de caderas tan sensuales y de todo su cuerpo, acabó la clase. No me dí cuenta en que momento el tiempo pasó tan rápido, eran las 4:00PM y a mí ya me dolían los pies, no sé como pude soportar tanto tiempo de pie.

Supe que ya debía irme y antes de completar tal acción, dí una última mirada al rubio quién estaba tomando agua de la botella de una forma bastante sexy, eso solo provocó en mí unas ganas de querer follarlo en ese mismo instante. Pero me contuve, pues debía seguir con mi plan y tan rápido como pude, salí corriendo sin que nadie se hubiese dado cuenta.

Llegué a mi hogar e hice todo el trabajo que tenía en tan solo 20 minutos, así que me acomodé en el sillón revisando en mi celular Instagram y encontré el perfil de Jimin que hizo sonriera de lado.

        Una semana después...

Era lunes, y sí, llegó la hora. Estaba más que feliz pero a la vez nervioso como cuando un niño tiene examen de matemáticas. Me puse mi conjunto favorito que consistía en; unos jeans negros con rotos, una camisa blanca de manga corta y una chaqueta negra de cuero. Me puse perfume con un olor muy masculino característico de mí, unos anillos en el dedo anular derecho e izquierdo, otro en el dedo índice izquierdo y en el dedo del medio de mi mano derecha. Contacté a Namjoon y a todos mis cómplices incluyendo a Jungkook, quien no ha asistido a la universidad desde la primera vez.

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora