001.

130 17 2
                                    

En una noche de Seúl, eran aproximadamente las 8:00 PM y Yoongi paseaba por el parque, no había gente así que no había nada de que preocuparse y solo siguió caminando, pensando un montón de cosas como por ejemplo; robarle a una persona, pintar las paredes de un colegio o incluso golpear a alguien solo por placer. Solo con tener esos pensamientos ya se asomaba una pequeña sonrisa en los labios del pálido, pero no duró mucho ya que no encontro ni un alma en el camino y solo se limitó a maldecir al no obtener diversión.

Pasaron unos minutos y cuando ya se daba por rendido, divisó a lo lejos una silueta de una persona que venía...¿Llorando? No sabía el porqué, pero tampoco no era de su interés, solo planeaba su próximo objetivo. Tal vez suena raro pero Yoongi solo le hacía daño a las personas, ¿Alguna razón? Ninguna. Sólo quiere pasar el tiempo haciendo sufrir a los demás pero todo cambio hace un tiempo que ya no tenía la misma satisfacción de antes y eso solo hizo que se deprimiera.

Aún así piensa que todo puede cambiar si logra su próximo objetivo, pero lo que no sabe es que eso dará vueltas a su alrededor y logrará algo en él...

Yoongi no tardó ni un segundo en dar pasos hacia aquel chico, pero no consiguió nada, pues el chico solo se alejó aún soltando lágrimas y aceleró sus pasos hasta llegar a correr a una desconocida dirección. Ésto solo hizo enojar a Yoongi, pero aún así decidió regresar a su hogar pues ya habrá otra oportunidad en la que pueda encontrarse con aquel desconocido.

                          [...]

Al regresar a casa solo me acomodé en el gran sofá de la sala y saqué de mi bolsillo mi celular, al ver mi reflejo pude notar como quedó mi cara después de tanto llorar, pues no era sorpresa de que eso pasará, total ya estaba acostumbrado.

En mi mente solo se venían recuerdos de lo que pasó la última vez que ví a mis padres, la pelea, los gritos y lágrimas que deje salir. Como odio mi vida, solo quiero desaparecer de éste mundo..... Solo quiero ser feliz.

                  Flasback:

Estábamos en la sala discutiendo, yo sólo quería hablar tranquilamente con mi padre, pero las cosas se salieron de control, tanto que solo me rendí en seguir insistiendo a tener una conversación como cualquier otra o pasar tiempo con mi familia. Pero al parecer nunca van a cambiar...

— Ya dejá de insistir, que ¿Acaso no entiendes que eres un inútil e inservible bueno para nada? — Decia mi padre en un tono molesto e incluso pensé que quería matarme o algo por el estilo.

— Padre, porfavor entiende que solo quiero establecer nuestra relación, ¿Que te he hecho yo para que me trates así?

— Solo causas problemas y arruinaste nuestras vidas a penas naciste — Estaba más que enojado y ahí supe que ya no había arreglo, simplemente no quería.

En ese momento sentí que el corazón se me estaba partiendo y me puse a pensar que hice yo para merecer ésto. Pero al parecer la vida no me quiere y solo me da problemas a los cuales me cuesta enfrentar.

— Ya haces mucho con tu presencia, ¿Porque no te largas de una buena vez por todas y dejas de molestar? — Está vez fue mi madre que apuntaba con su dedo índice la puerta por donde entre antes de iniciar con este lío.

— ¡Ya estoy harto de esta situación, que ¿Acaso no se preguntan como estoy o como me siento?! — Y eso solo empeoró las cosas pues mi padre se puso rojo del enojo y tiro con fuerza una maceta que estaba cerca.

— ¡Cállate y no vuelvas más! ¡¿Me oistes?!

Yo solo permanecí en mi lugar pero me arrepentí de haberlo hecho pues al pestañear ví como mi padre lanzó unos cuantos platos y vasos hacia mi dirección, por suerte alcancé a reaccionar pero al parecer los vidrios que salieron volando alcanzaron a rozar contra mis brazos y cuello.
No esperé más y salí corriendo de esa casa lo más rápido que pude para evitar algo peor.

                        [...]

Cuando llegue a mi casa y recordé lo que pasó solo me imaginaba como sería mi vida si en verdad mis padres me amarán y se preocuparan por mí, pero rápidamente alejé esa idea de mi cabeza, pues eso estaba lejos de la realidad.
Solo quería tomar un poco de aire así que salí a las calles para luego caminar hacia el parque, aún así los recuerdos me atormentaban y las cosas que me dijo mi padre me llegaron hasta el corazón. No aguanté más y deje salir las lágrimas que se asomaban desde lo sucedido, deje escapar unos cuantos sollozos y sentía un nudo en la garganta, de repente sentí que necesitaba a alguien a mi lado para que me consolara, se preocupara por mí y esté conmigo en las buenas y en las malas.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que eso solo empeoró las cosas. A lo lejos noté como un desconocido se me estaba acercando y solo me alejé poco a poco hasta quedar lejos de él. No quería que me viera llorar ni mucho menos que me tuviera lastima. Después de tanto correr entré a mi casa.

            Fin del flasback

— Como quisiera que todo mi sufrimiento se acabará, ya no puedo soportar más ¡Dios mío! — Hablé para mí mismo con mis manos en mi cabeza por la frustración.

No puedo entender el porqué mi familia me odia, la única que estaba conmigo era mi abuela pero ella lastimosamente falleció y desde ese entonces mi vida se volvió un infierno. Ella era mi consuelo, siempre le contaba lo que sentía y ella me animaba a seguir adelante, gracias a ella pude enfrentar algunos problemas. Pero ahora que no está, me siento solo en un laberinto sin fin, acaso ¿Éste es mi destino?...

Por otro lado Yoongi seguía pensando en aquel chico y entonces se le ocurrió una grandiosa idea, buscó un número en sus contactos y llamó.

— Jackson, necesito que me des una información sobre alguien especial.

Ash, estoy ocupado, ahora no puedo.— Se escuchó musica desde la otra línea y voces de otras personas.

— No es momento de que hagas fiestas Jackson, ésto es urgente o sino dile a Kai, Taemin o Daniel.— Estaba un poco enojado e impaciente, no puedo creer que justo en una situación cómo está mi amigo no pone de su parte.

Ok, no te enojes ya le dije a Kai, él mañana te envía la información pero antes necesitamos saber a quién estamos buscando.

— Es un chico rubio de baja estatura y la última vez que lo ví fue en el parque.

Bien, supongo que eso es todo.

— Adiós. — No deje que respondiera y simplemente colgué.

No estaba de buen humor para soportar las payasadas de Jackson, solo me hace perder la paciencia. Al fin y al cabo es mi amigo y no puedo quejarme, espero que no me falle, como pasó con Chanbing.

                    Flasback:

— Pensé que eras mi amigo, pero me equivoque. — Dije apuntándole con el arma en la cabeza.

— Porfavor perdóname, te juro que no te delate simplemente... — No lo dejé terminar y le puse una cinta en la boca para que se callara, no iba a soportar que me rogace el estúpido.

— Desde un principio te dije las consecuencias y no me hiciste caso, ahora pagarás por ello.

— Mmmgh-mg — Se quejaba Chanbing estando amarrado a una silla, sentía que moriría de risa por ver como me rogaba aún con la cinta puesta.

De un momento a otro se escucho tres disparos que fueron directos a la cabeza de la víctima, y de las heridas salía un lago de sangre que llegó hasta los pies de Yoongi.
Él solo lo disfrutó y se alejó del lugar dónde se encontraba el cadáver tirado en el suelo.

           Fin del flasback

Cambiando de tema espero no volver a repetir eso y confío plenamente en mis compañeros para llevar a cabo este plan y poder tener a mi lado al chico de cabellos rubios...

Hola, está es mi primera historia en la cuál hago para el público porque el primero que publiqué era un ensayo xd. Espero les pueda gustar y le den mucho apoyo 🥺😺 estaré leyendo comentarios...

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora