008.

42 8 1
                                    

                           [🖤]

Estaba haciendo mi trabajo en la oficina hasta que recibí un mensaje de Jungkook avisando que venía para decirme algo, supongo que es algo relacionado con el tema del que estamos tratando, porque si no es así, lo echo de mi casa...

Terminé con el papeleo y vi como en la pantalla de mi celular estaba el contacto de Jin, quién sabe porque me está llamando.

— ¿Sí? Dime qué quieres Jin...

Pues acabo de conseguir un poco de información sobre los padres de Jimin.

Oh, esto se ve interesante..... ¿Y bueno que conseguiste?

No mucho, recientemente se dice que los padres de Jimin lo odian porque cuando nació, tuvieron problemas económicos algo que prácticamente fue una coincidencia, y la mayoría de la familia se enfermó, por eso culparon al rubio de tanta desgracia que hubo. Hay un rumor que dice que Jimin es adoptado...

Hay Dios mío... Está gente está más mal de la cabeza.

Eso mismo digo jefe, por suerte conseguí la dirección de la casa de sus padres y conseguí unas cuentas viejas de ellos, que me fueron muy utiles. Como soy experto en hackear, pude encontrar información acerca de todas las ciudades en las cuales se han mudado, conversaciones con otros familiares que no son muy buenas que digamos...

¿A qué te refieres?

Pues en una conversación, la madre de Jimin le estaba comentando a una amiga cosas del rubio que claramente son falsas, por ejemplo, le comentaba que Jimin los odiaba y les estaba robando dinero mientras ellos no estaban, también que se metía en problemas con los vecinos y que era malo para el estudio.

Esa mujer no sabe lo que dice.

Decía — Corrigió — porque la cuenta es vieja... En fin, lo mismo con el padre. Lo que más me llamó la atención fue una foto publicada en Facebook que decía que se vendía al chico y etc. Para ser exactos era su padre. Había una foto publicada de Jimin abrazando a su abuela y en el título decía "suegra abra los ojos y dese cuenta la basura que tiene de nieto" desde ahí supe que fue su madre la que puso eso. Fuera de eso no hay nada más, solo fotos y videos de como se burlaban de su propio hijo mientras rompían sus dibujos que consistía de el chico con toda su familia, alegres.

Ahora me traume... Bueno basta de juegos, gracias Jin por la información y te aviso cuando obtenga el número de mi amado.

Apagué mi celular, de inmediato recordé que el conejo insoportable estaba en camino, tuve que organizar todo y verme presentable. Después de unos 10 minutos, tocaron la puerta. Caminé hacia ella y la abrí dejando pasar a mi amigo.

Él se acomodó en el sofá mientras yo le llevé un jugo de naranja y me senté a su lado a esperar alguna palabra del contrario. Jungkook en segundos se bebió el líquido y sacó de su bolso una libreta y me la extendió. Yo la recibí, miré que contenía y vaya que Jungkook hizo un buen trabajo...

— Así que conseguiste su dirección, su miedo más profundo, el historial de lo que paso en la universidad y los resultados de la "misión especial" — Dirigí mi vista hacia él y solo se limitó a asentir con la cabeza repetidas veces — Wow, buen trabajo kook, muy pronto podras unirte a mi mundo.

— Bueno sí... Me sentí un poco mal al ver a mi Hyung llorar, le debió doler mucho y más cuando lo dejé solo — Confesó el conejo con la voz un poco rota al pronunciar la última frase.

— Recuerda lo que te dije, nada de lastima sino quieres que me olvide de que eres mi amigo.

— No d-dije n-nada Hyung, perdón.

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora