017.

30 7 0
                                    

Advertencia: Lemon 🍋xd🔞



                                [💙]

No sé si hice lo correcto, pero de algo que si estaba seguro es que Min Yoongi es alguien muy peligroso y no le importaría matar a uno de los suyos. Entonces concluí que es mejor darle su espacio, eso sí, todavía trabajo para él pero no iré detrás de él como si fuese un perro fiel.

Mi última decisión fue quedarme, pues reflexioné tal acto que iba a cometer. Y pensándolo, fue algo inmaduro de mi parte, pues no soy esclavo de nadie y mucho menos una mascota que está siempre siguiendo a su dueño.

En fin. Estaba relajado en mi sofá favorito, leyendo un libro de ciencia y física, mientras tomaba un delicioso café americano. De pronto, esa relajación se fue al instante apenas recibí una llamada. El responsable no era nada más y nada menos que Yoongi.

En seguida respondí, pues si no lo hacía seguramente iba a estar a dos metros bajo tierra.

— ¿Señor Min?

Yoongi para tí cabron. No me digas señor que no estoy tan viejo — Renegó desde la otra línea con un tono muy molesto.

Dí un suspiro de cansancio, debido a la actitud de este hombre.

— Como sea, ¿A qué se debe tu llamada Yoongi?

Resulta que el estúpido de Jimin se escapó, y lo más seguro es que el imbécil de Jungkook esté detrás de esto.

— Okey, entiendo. ¿Y qué quieres que haga?

Necesito tu ayuda.

— Pero ¿Cómo?

Te necesito aquí en mi mansión y te cuento tu misión.

No pude negarme. Igualmente no era un opción, conociendo al gruñón ese no aceptaría un 'no' como respuesta.

Al finalizar la llamada, relajé mi cuerpo para evitar los nervios, y no, no son nervios de miedo, si no de angustia y desespero. No me tranquilizaba la idea de ayudar a mi jefe a recuperar a su amado. No solo porque esté mal, pues tendré que cargar con la culpa por no ayudar al pobre chico de rubio. Si Hoseok arriesgó su vida por ayudarlo, ¿Porqué no hago lo mismo? La respuesta es obvia. Porque el miedo se apodera de mí y no soy tan valiente como lo fue Hobi.

Pero ya no hay marcha atrás. Debo ayudar a Yoongi así no quiera...




                              [...]

Jimin y Jungkook se encontraban durmiendo, a pesar de ser de día el cansancio se apoderó de ellos. ¿Y cómo no? Sí estuvieron en una situación peligrosa y de adrenalina.

Taehyung no dudó en hablar seriamente con Lisa sobre un tema que le preocupaba y bastante. Ellos dos estaban en la sala, planeando lo próximo que tendrían que hacer con tal de que Min no los descubrirá, o más bien, que no los encontraran...

— Lisa. Realmente quiero ayudar a Jimin pero no puedo dejar que se quede por mucho tiempo — La castaña escuchaba atentamente a sus palabras — Si Yoongi se da cuenta que los dos están aquí, no me imagino como acabará esto...

— Entiendo, es algo arriesgado. Pero ¿Qué más podemos hacer?

— Nos estamos arriesgado mucho y lo sabes — Se quedó mirando un punto mientras pensaba — Aunque... ¡Yá sé!

— ¿Qué Tae?

— Si Yoongi llega a este lugar pero no ve a Jimin ni a Jungkook, no tendrá sospecha alguna de que estuvimos involucrados.

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora