004.

73 18 3
                                    

                          [💜]

Cuando me fuí de la cafetería, me dí cuenta de que la cagué. ¡No comí siquiera! Y Jimin pudo haberse dado cuenta. En fin, ya hice lo que tenía que hacer y eso es lo importante, el lunes tendré que fingir ser el "amigo" del rubio. La verdad no es que me haiga caído mal, sino que debo obedecer a Yoongi en no formar una relación con su víctima, y bueno así será...

Recuerdo que ayer Yoongi me llamo a última hora para indicarme que hacer, ya que consiguió la información y se supone que era mañana o algo así.

                   Flasback

Estaba haciendo mis deberes cuando de pronto entraba una llamada a mi celular, contesté sin mirar la pantalla y al escuchar la voz de la otra línea supe que era nada más y nada menos que mi amigo el yongas. Lo llamo así de cariño.

— Aló, ¿Qué quieres?

— Hubo cambio de planes, necesito que hagas lo que te diga ¿Entendiste? — Se apresuró en decir Yoongi desde la otra línea algo desesperado.

— Okey okey, dime.

— Necesito que vallas a este ***** supermercado y rápido.

— ¿Porque o qué?

— Solo hazlo carajo.

— Bueno y luego que hago?

Buscas al chico de la foto que te acabo de enviar¿Ok? Luego hablas con él y convencelo de ir a esta***** cafetería. Después de que vallan, necesito que consigas información personal sobre él. ¿Entendiste?

— Mmm bueno.

Mi socio Jin encontró el perfil del chico en Facebook, descubrimos su edad  y conseguimos su foto, también logramos rastrear su celular.

— Ahh ahora si tiene sentido, bueno me voy a cumplir mi misión y quiero mi pago ¿Oíste?

— Está bien, mejor ve ya antes de que me arrepienta — Y como siempre, colgó antes de dejarme hablar.

                         [...]

Después de caminar por mucho tiempo, encontré al chico que estaba solo en el super. No desaproveche la oportunidad y entré...

               Fin del flasback

Ahora que me acuerdo, si lograron rastrear su celular ¿Porque rayos no lo hicieron cuando Jimin estaba en su casa? Bobo, es porque lo hicieron cuando Jimin ya estaba en el supermercado. Cállate subconsciente, mejor seguiré en lo que estaba haciendo...

¿Es mi celular de nuevo? Ash no puedo hacer nada porque Yoongi siempre llamando.

— ¡¿Ahora que quieres?!

Que me des la información personal que conseguiste tonto.

— Ah, ¿Eso? Pues ..... El chico se llama Jimin y es de Busan. Tiene 22 años y vaya que es enano igual que tú.

¿Por qué, cuanto mide?

— No le pregunté, pero supongo que..... 1'74? Aunque es más bajito que tú, por unos milímetros.

¿Y que más?

— Ash pues que más te digo, el estudia en la misma universidad que yo y el mismo salón, el lunes quedamos en encontrarnos en el descanso y en la salida. Jimin es alguien tierno pero cuando se enoja da algo de miedo.

Tal y como me gusta.

Pues por el momento solo tengo esa información y tenemos que esperar hasta el lunes que acompañaré a Jimin en la salida y así podré saber en dónde vive.

¿Eres o te haces el tonto?

¿Por qué o qué?

¿No crees que vas muy rápido? Pobre de mi chiquito, se asustara al ver como un desconocido quiere ir a su casa.

Bueno en eso tienes razón, tendré que ir con calma para no levantar sospechas.

Eso debiste de haberlo pensado antes...

¿Por?

Te seguí y me di cuenta de que te pasaste un poco de lanza, ¿Como vas a creer que lo invitas a desayunar y tú no comas o cuando le dijiste hyung?

No mames Yoongi, así no se juega. ¿Porque me seguistes?

Para ver como hacías tú trabajo y también para ver una vez más a mi ángel.

Si que tienes una rara obsesión con él.

Cállate, y mejor preocúpate por hacer bien tú trabajo para no terminar como Kai y Daniel.

— ¿Qué les hiciste?

Tuvieron su merecido por no hacer bien su trabajo.

— Los mataste, ¿Cierto?

Sip.

Mejor no te digo nada...

Más te vale niño.

Bueno tengo que colgar, cualquier cosa me avisas — Mire la pantalla y no fue sorpresa lo que ví— De nuevo hablando solo.

                        [🖤]

Terminé la llamada con Jungkook, y valla que ese niño tiene potencial pero a veces no disimula, ese es el problema. Todavía recuerdo cuando los ví en la cafetería, mi pequeño ángel estaba super hermoso, sus lindos ojos, labios gruesos, mejillas de un suave color rosa y su cabello rubio. Es tan lindo que me muero por tenerlo ahora mismo a mi lado y pasar el tiempo con él.

De repente me llegó una notificación de Jin y me apresuré a ver el documento que me envió, no tenía mucha información pero si contaba un poco la relación que el rubio tiene con sus padres.

"Vecinos han visto como las peleas surgen entre esa familia y notan que el padre de Jimin siempre rompe algo contra el piso, mientras que la madre ataca con sus ofensivas oraciones hacia el rubio. Esto siempre pasa cuando sus padres están de visita o cuando Jimin quería arreglar las cosas con ellos, no se sabe mucho hasta el momento pero si se tiene en cuenta que no tiene una buena autoestima debido  a eso"

Mmm, así que hacen sufrir a mi amado..... Con que esas tenemos.

La verdad no me interesaba en absoluto la relación que llevan entre ellos, pero algo que si me llamo la atención fue que Jimin ya está acostumbrado al dolor, entonces no le hará daño lo que voy a hacer con él...

Tomé una libreta y un lápiz para anotar algunas ideas de como... ya saben... Tal vez si estoy un poco obsesionado pero no quiere decir que esté haciendo algo malo... Al fin y al cabo, desde que conocí a ese chico supe de una vez que es de mi propiedad. Tal vez suena un poco posesivo pero lo que quiero lo obtengo y nada ni nadie me detendrá.

— Oh Jimin, lindo nombre, al igual que él. Como quisiera que mi sueño se haga realidad y pueda hacer un montón de cosas contigo...

Mire hacia un punto fijo de la pared y me imaginé tener a Jimin entre mis brazos.

— Tranquilo bebé, pronto podrás estar conmigo para siempre...

Decidí descansar un poco para luego seguir, no sin antes darme una ducha y prepararme una malteada con ponque de chocolate. Tengo que recolectar energías para lo que sigue...

Hola, soy yo de nuevo xd, tal vez me demoro un poco haciendo la historia y la verdad no soy muy buena que digamos 😅 pero hago un esfuerzo para que me quede bien, aunque no será del todo perfecto pero algo es algo. Bueno solo les doy un saludo siendo día o noche, como sea, y me despido, añiong 🙂👋

(Porfavor voten, así sabré que les gusta la historia🙃)

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora