007.

50 10 1
                                    

Busqué a mi alrededor pero no encontré a Jimin, supuse que tal vez estaba en el baño y me senté a esperarlo. Pasarón unos 5 minutos más o menos pero nada de su presencia, no me quedo de otra que salir a buscarlo.

Busqué por casi toda la universidad pero nada... Solo me quedaba de ir al salón y esperar si de "pronto" aparece. Me dirijí al salón a pasos lentos pero lo que me sorprendió fue que ahí lo encontré.

Estaba llorando y al verme entrar disimuló limpiándose sus lágrimas y viendome como un cachorro regañado. Me senté a su lado y le dí un pequeño abrazo, no sabía como reaccionar, así que esperé a que se calmará para hablarle.

— Oye, ¿Está todo bien? No te encontré en la cafetería, te busqué por todos lados ¿Dónde estabas? — Pregunté siguiendo con mi papel de amigo.

— Te esperé por unos minutos pero unas personas se me a-acercaron y..... Y n-no sé p-porqué s-siempre me pasan e-estas cosas a m-mí — Sollozaba mientras tartamudeaba al hablar, supongo que demostró ser fuerte cuando en realidad le hizo mucho daño.

— Ey, tranquilo, ya pasó, mejor me sigues contando cuando lleguemos a tú casa ¿Vale?

— E-está b-bien, además n-necesito compañía... — Mencionó Jimin soltando unas últimas lágrimas.

— Bien, mejor esperemos, que ya va a iniciar la clase — Y como si mis palabras fueron escuchadas, sonó el timbre dando entender que se terminaba el descanso.

                         [...]

Jimin me decía por cual camino recorrer, mientras yo le daba apoyo con mi hombro a su brazo izquierdo. Al llegar a su casa, me dí cuenta que estaba a dos cuadras de la casa de mis padres... Quiere decir que esto va a ser más fácil de lo que pensé.

Entramos a la sala y recosté a Jimin para luego ir a la cocina y traerle un vaso con agua. Él lo recibió y se lo tomó en unos segundos dejando el vaso sobre la mesa y palmeando una parte del sofá indicado que me sentará.

Al hacerlo pude notar cómo Jimin tenía los ojos y nariz roja, mientras en su mirada reflejaba dolor y pedía ayuda. Solo me limité a abrazarlo porque es lo que cualquier amigo haría ¿No?

Él solo se aferró a mí y susurraba cosas que no pude entender pero supuse que no quería que me fuera. Nos quedamos así por unos minutos y cuando ya el llanto paró y Jimin ya tenía fuerzas para contar lo sucedido, me culpaba por ser parte de esto, ya no quería ver más a Jimin así, y me lástima más al saber que yo hago la peor parte que es engañarlo solo para sacar información y continuar el plan. La verdad tengo ganas de golpear a Yoongi por meterme en esto, no me importa que seamos amigos pero la barrera que hay no me deja hacerlo y es que Yoongi tiene mucho poder y cómplices, es casi un mafioso pero solo causa problemas y se gasta su dinero en menos de 24 horas, aunque no quiere decir que no sea adinerado, en fin. La cosa es que si le desobedezco podría terminar muerto como paso con todos los que traicionaron a Min, y lo peor es que él mismo me contaba cómo los había matado.

Después de alejar todos esos pensamientos de mi mente, puse toda mi atención a mi Hyung que estaba a mi lado.

— Pues, verás... — Comentó el rubio sin saber que hacer y solo prosiguió en hablar de lo sucedido anteriormente.

                     Flasback

Estaba esperando a que llegase Jungkook, pasaron unos minutos y ví como se me acercaban unos 3 chicos, y uno de ellos dirigió su vista en mí.

— Levántate de ahí, que esa es nuestra mesa — Demandó el chico que me miró hace un rato.

— Pero yo siempre me hago aquí— Respondí con un poco de miedo en mi voz, que gran error.

"Sin salida"-Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora