— ¿Podrían recordarme cuál es nuestro objetivo?
— Llevar un nuevo animal que sea de apoyo al sembrar — contestó Jean.
— Entiendo. ¿Por qué Ava es la líder? — preguntó Connie.
— Porque ella es la mejor capacitada para estos ambientes — respondió Reiner.
— Sasha también.
— Sí, bueno... ¿Cómo te digo que yo escogí a Ava para la misión? — comentó Sasha —. Con ella me siento más protegida.
Se detuvo en seco cuando vio pasar a alguien a unos pasos de ella, eso sólo hizo que los demás también se detuvieran.
A pasos lentos se fue acercando, mientras llevaba su dedo al gatillo de la escopeta, por si había necesidad de disparar.
Al llegar allá, apuntó en esa dirección, retiró el dedo inmediatamente cuando vio que sólo era una ardilla.— ¿Para eso nos asustas?
— Debemos de estar alertas, Connie — dijo Ava, regresando hasta sus compañeros —. No sabemos si en este lugar hay personas que... — el crujido de una rama partiendose hizo que Ava apuntara a la dirección donde creyó haber escuchado, de igual manera Sasha con su arco y flecha.
— Fui yo — comentó Connie, que tenía su pie sobre la rama todavía. Lo retiró lentamente —. Lo siento.
— Serás idiota — se quejó Jean.
— ¿Cómo me llamaste, torpe? — se iba a lanzar a golpes de no ser por Reiner que lo sujetó de su hombro.
— Basta — ordenó firme —. Vamos por este lado — apuntó a su lado derecho —, espero encontrar un buen lugar para descansar.
— Sí, ya llevamos toda la tarde caminando — asintió. Jean y Connie se dirigieron a la derecha, cuando Ava dirigió su mirada a Sasha, logró ver a alguien esconderse en los arbustos. La de coleta comenzó a caminar, quedando en ese lugar Reiner y Ava, esta seguía mirando en esa dirección.
— Vamos — dijo el rubio, pero ella lo ignoró. Seguía mirando a esa dirección — ¿Ava?
— Sí... Hay que seguir — dijo, dirigiendo su vista a Reiner y asintiendo. Ambos se fueron caminando para acercarse a los demás.
Pasados algunos minutos, encontraron un lugar adecuado. Dejando sus cosas sobre el césped y, tanto Connie como Jean, sentarse a descansar.
— Sasha y yo iremos por leña — comentó Ava, que en ningún momento soltaba el arma —. Ustedes quédense aquí — miró a Reiner, este le correspondió la mirada —. Si están en peligro, ya sabes qué hacer — él asintió.
— Dudo mucho estar en peligro — comentó Connie, con aires de grandeza.
— Bien. Entonces si algo sucede, tú te harás responsable — comentó, girando sobre sus talones. Sasha fue detrás de ella.
— ¡No, Ava, no es cierto! — dijo en voz alta para que lograra escucharla —. Cielos, te gusta una mujer muy brava, ¿Eh, Reiner?
— Ava tiene un carácter fuerte — comentó Reiner, también sentándose.
— Annie, Mikasa, Ava e Ymir son las que tienen un carácter así. Pero ella es la que da más miedo, incluso más miedo que Annie — dijo Jean, estirando su espalda.
Tomaba las ramas del suelo y las dejaba en sus brazos, otras veces llegaba a tomar algunas ramas más gruesas.
— ¿También sientes eso?
— Sí. Por eso pedí venir por la leña — respondió, mirando a su alrededor —. Antes de venir, vi a una persona merodeando, pero no estaba del todo segura. Aún así, estoy en total desasosiego.
ESTÁS LEYENDO
«Why So Lonely»; Reiner Braun
Fanfiction[Libro I; Saga: Why So Lonely] "Y así... Después de haber arriesgado todo... No fue suficiente para ti. ¿Por qué me siento tan sola?" "Por favor, mi amor bonito, tú, no llores. El de los errores, siempre fui yo, y lo acepto. Así que, si encuentras...