ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟝: 𝕌𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕪 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖

4.8K 219 49
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Adelaide está en los establos de la fortaleza de los Salvatore acariciando a los caballos y escondiéndose de los que la buscan.

-Tengo un bello semental como tu, se llama cariño, deberían de conocerse, podrían tener un bello potrillo y así me volvería abuela, aunque acabo de volver a ser madre, mi papá me regalo un potro hermoso, todavía no le puesto nombre no tuve tiempo de pensarlo-le habla a la yegua como si fuera una persona y la entendiera-pero a penas regrese le pondré un nombre, tengo tantas cosas por hacer pero el tiempo lo tengo limitado, debería de estar ahora asistiendo a la universidad pero no, estoy actuando como  un juguete de descarga para que tu líder no me asesine, nunca me imagine que me pasaría lo que me está pasando-se tira en el heno recostándose.

Detrás de ella saca un pequeño frasco donde se encuentra una araña, su "amiga" Lotty.

-Pero todo esto lo vale por mis padres, si me llegan a matar sabré que las cuentas se han saldado y este venganza llego a su fin, después de todo no es como si tuviera toda una vida por vivir, si me matan ahora solo adelantaran lo inevitable, a veces pienso por tu líder y si yo estuviera en su lugar también haría lo mismo, solamente que no me las cobraría con alguien que no tiene nada que ver en ello, en fin soy Romanova toda mi vida me han entrenado para estos casos, e sido sometida a todos tipos de tortura, castigos, para que así nadie pueda romperme fácilmente, creo que por eso no me a afectado tanto esta situación y la veo con un poco de gracia y estilo-termina de decir para quedarse viendo por varios minutos el techo del establo en silencio.

-Solo quisiera vivir un poco mi juventud no creo que eso sea un pecado, vivir la vida sin control como Lev, les hablaré de mi familia-decide alegre sentándose recta, su cabello rubio tiene restos de heno viéndose tierna con las mejillas sonrojadas.

Su familia siempre a sido un tema muy importante para ella en especial su inigualable madre.

-Empecemos por mis padres, mi padre se llama Nikolay Romanov, es el primogénito de mis abuelos que se llaman Bela y Amon, ellos tuvieron en total diez hijos, hasta yo me sorprendo al recordarlo, después de mi padre sigue mi tío Dmitry él es un poco impulsivo está casado con tía Greta, amiga y "hermana" de mi mamá-se desabrocha un botón del body debido al calor, mientras sigue relatando-siguen los gemelos que se llaman Arman y Arseni, ellos son los que más molestan a mi padre es divertido ver cómo lo enfadan, luego están los trillizos que se llaman Anastasia, Aleksei y Zinov estos dos ultimo comparte algo en común con los gemelos y es la esposa de los cuatros que se llama Lyudmila, mi tía Anastasia está casada con Anton, el cual es hermano de mi madre, luego siguen los mellizos que se llaman Irina y Edmon, estos dos están casados, si, tienen una relación insestosa, por la cual siempre mi familia se le burlan, y por último y no menos importante está el menor de mis tíos el cual tiene casi la misma edad que mi hermano Lev, se llama   Alexei y según mis abuelos es el hijo que más dolor de cabeza les da, oh, no olvidemos a Mijaíl y Anya estos son los mejores amigos de mis abuelos comparten con nosotros como familia, tuvieron un solo hijo y lo llamaron Noah el cual es el mejor amigo de mi padre aunque él a veces no lo admita, él es muy gracioso junto a su esposa Claudia, luego están la mejor amiga de mi madre que se llama Sofía y su esposo Hans el cual son amigo y "hermano" con mi madre, si, en mi familia se puede ver de todo-siempre a sabido que su familia es muy inusual-discúlpame Lotty por haberte ignorado pero me daba  vergüenza hablar contigo luego de que te había dicho que seríamos libres, ahora hay cambio de planes.

𝐄̀ 𝐮𝐧 𝐩𝐢𝐚𝐜𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚. (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora