Alessandro
Estaba terminando una reunión virtual por el tema de las elecciones.
-Estamos por alcanzar al candidato de Nikolay, así que quiero que te esfuerces más en tu imagen, tienes que superar a ese idiota y que todos voten por ti, mientras te financio la campaña-el me suelta su discurso de que así será y que lo lograra.
-Quiero demostración no palabras-digo para terminar la reunión, me levanto para preparar el almuerzo y luego seguir con mi trabajo, si fuera por esa peste me muero de hambre, miro mi reloj de mano, alzo mi comisura.
Lo más probable es que pueda levantarse en la tarde.
Busco los ingredientes para prepararme el almuerzo, la luz natural iluminaba el lugar mientras corto y pongo a cocinar los ingredientes y los condimentos, había aprendido a cocinar gracias a mi padre que era un amante a la cocina, mi madre por otra parte se encargaba de prepárarle cómo su esclava personal como lo dictaba las leyes de organización la comida pero no era fan de aquello como mi padre, en el campamento de entrenamiento me cocinaba para mi solamente y ahí pude pulir ciertos detalles que tenía que mejorar, me sirvo una porción acompañada con una copa de vino tinto de la reserva que tengo en el sótano.
Cuando termino dejo los platos para que ella los lave, me acomodo las mangas de mi camiseta para irme a reunir con Carlo y ver cómo andan las cosas, cuando regrese espero que me agradezca esa maldita mujer que le deje comida.
Ojalá y le dé mal de estómago.
-Líder, todo a estado bajo control en la mansión, sus tías y Gaia han preguntado por usted y les di la respuesta que usted me dijo, por cierto el asunto que me pidió tratar ya esta en marcha-me informa en claves Carlo al bajarme de mi coche, asiento entrando los dos en las instalaciones privadas donde estoy preparando mis armas letales.
Nos colocamos el equipo requerido para ingresar en los laboratorios, todo un equipo está analizando y verificando que todo valla bien, cuando me ven se inclinan en muestra de respeto, uno de ellos se me acerca para darme un informe de las noticias recientes.
-Líder, el equipo especial que formó ya ha hecho un avance con la creación de T-16 los resultados recientes arrojados muestran lo esperado-mi comisura se alza, él con disimulo me entrega una memoria-como le decía líder, estamos trabajando con la modificación de la inyección de los rusos, la que le fue inyectada hace años a Julia Romanova, la modificación que le hizo el señor Branko fue alterada por ellos cuando se le estaba suministrando por eso el fallo, pero ahora estamos logrando lo solicitado por usted-me dice entre claves.
Branko fue el que alteró la inyección que hizo perder la memoria a Julia, la propia creación del ruso hizo estragos en su esposa, y ahora yo la modificaré para mi antojo, esto seguirá jodiendolo hasta que se arrepienta.
Camino hasta cierta habitación que es abierta al registrar mi iris debido al alto sistema de seguridad, solo pocos tienen acceso a este lugar, no exceden de seis personas, Carlo me espera afuera, miro maravillado la vista que tengo enfrente, ahí se encuentra una de mis maravillosas creaciones que están en procesos, en total son tres creaciones que pondrán al mundo a arder, empezando por esta, acaricio el vidrio blindado que contiene uno de mis más grandes secretos.
ESTÁS LEYENDO
𝐄̀ 𝐮𝐧 𝐩𝐢𝐚𝐜𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚. (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐈)
Romance+21 ⚠️🔞 Alessandro líder de la mafia italiana secuestra a Adelaide hija menor de Nikolay Romanov jefe de la mafia rusa, en un ajuste de cuenta, todos tenemos un precio que pagar en la vida y Adelaide será ese pago para Nikolay, Alessandro será el k...