Adelaide
El hijo de puta de Alessandro tenía más que buena puntería, no solo me hizo un hijo, ni dos, si no que tres, tres bebes.
-Felicidades por su embarazo múltiple-volteo abruptamente a la pantalla.
-Debe ser un error, mire de nuevo-le pido al doctor con sudor bajando de mi frente.
-No, no es un error, mire-señala la pantalla-hay tres fetos, tiene dos meses de gestación.
-Maldito italiano, infeliz-siseo a la cámara con la que pedí que me grabara a una de las enfermeras-estarás feliz de saber que me inflare como un globo gigante, pero esto no se quedará así-le hago seña a la enfermera para que apague la cámara, decidí grabar mi vida, así que grabo la mayoría de mis días con todos los detalles, escucho que se ríen a mi alrededor.
Me niego aceptarlo.
Debe de estar dañado ese aparato, es lo más seguro.
¿Que haré con tres bebés?.
-Señoritas, déjenme a solas con la joven-las enfermeras se retiran, cuando la puerta se cierra el toma asiento frente mío, me extiende papel, me limpio el vientre con una sonrisa boba a pesar de estar perturbada, siento emoción por mis venas.
-Tú cara me dice que es serio lo que me quieres decir, Dan.
-Esto es un suicidio, lo sabes bien-Dan es el doctor a cargo de mi enfermedad, no hay nadie que sepa mejor mi condición que el.
-¿Porque lo dice?.
-Adelaide, tu padre me matará cuando se entere que te estoy apoyando en esta locura-se restriega la cara con las manos, frustrado, lo interrumpo.
-Te estoy pagando el doble que el-suelto haciendo hincapié.
Es mentira, pero si le estoy pagando bien.
-Me amenazaste-suelta ofendido.
El me obligó a hacerlo.
-Esto es serio, Adelaide, tienes que interrumpir ese embarazo.
-Ni lo pienses-suelto tajante.
-Tú condición se vio afectada por no suministrarte las medicinas con tiempo, esos fetos no harán más que extraer todo de ti con extremo, para que me entiendas lo que trato de decirte, ¿haz visto la escena de Bella de Crepúsculo cuando estaba embarazada?-asiento-pues eso harán esos fetos en ti sumándole otros efectos secundarios, lo peor es.....-desvía la mirada de mi.
-¿Que es lo peor?, contéstame Dan-se que lo que dirá será un golpe duro, lo sé.
El toma una fuerte respiración, voltea a verme, hay lastima en su mirada, me remuevo incomoda.
-Tú tiempo de vida será acortado, ya no serán nueve años, como pronosticábamos, serán menos, todavía no te podría dar un número exacto, sin mencionar que sufrirás mucho con los síntomas secundarios y con los efectos colaterales de la enfermedad, si aun así decides seguir con el embarazo no podrás tomar el tratamiento.
ESTÁS LEYENDO
𝐄̀ 𝐮𝐧 𝐩𝐢𝐚𝐜𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚. (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐈)
Storie d'amore+21 ⚠️🔞 Alessandro líder de la mafia italiana secuestra a Adelaide hija menor de Nikolay Romanov jefe de la mafia rusa, en un ajuste de cuenta, todos tenemos un precio que pagar en la vida y Adelaide será ese pago para Nikolay, Alessandro será el k...