Adelaide.
Estaba en una camioneta junto con Alessandro y en otra iba Ivanne con un malhumorado Adrianno, detras nuestro venían un montón de camionetas con hombres armados hasta los dientes, y delante de nosotros también habían, el rostro del italiano estaba inexpresivo ni siquiera me dirigió una palabra en el trayecto, sus nudillos estaban blancos por la fuerza que ejercía en el volante, ¿que está ocurriendo?.
-Así que quieres recorrer el mundo-dice con su voz gruesa sin apartar la vista de la carretera.
-Si, ya he recorrido la mitad me falta la otra-respondo con suavidad para no alterarlo, él asiente.
-¿Con quien piensas recorrerlo?.
-Sola.
Alza su comisura, mi vista se aparta de sus labios cuando empiezo a divisar pura arena como si fuera desierto a nosotros se empiezan a unir más camionetas al parecer pertenecen a otros clanes ya que se diferencia de los del italiano.
-¿Se puede saber que está pasando?.
-Pronto lo verás, bambina.
Empiezo a ponerme nerviosa jugando con mi collar.
-Ale, ¿que significa este collar?-decido preguntarle.
Por fin se voltea a verme pero intercalando la mirada entre el camino y yo.
-Tiene dos significados, el primero y él más importante, que eres mía, aún si mueras o eres libre siempre me pertenecerás, una deuda con la mafia italiana jamás vence aun menos una venganza-pronuncia tomándome de la nuca-¿entendisteis?.
-Si.
-¿Si, que?
-Si, soy tuya-mi respuesta hace que alce su comisura.
-Recuérdalo siempre-sus labios se estrellan con los míos, es tan intenso el beso que a pesar que duro poco me dejo sin aire, es como si fuera la última vez que nos besaremos, que mis labios tocarían los suyos y viceversa, antes que él vuelva a su lugar lo jalo hacia mí besándolo, con mis manos perdidas entre las hebras de su cabello negro.
-Te odio, Ale.
-Te odio, bambina.
Él y yo nos entendemos, a nuestra rara forma pero lo hacemos.
-¿Cual es el segundo significado?
-Ritorno alla vita
"Volver a la vida"
Con esas palabras frena la camioneta de golpe, giro mi rostro y el aire abandona por completo mis pulmones al ver a mi familia con todo un pelotón enorme de hombres frente nuestro, todo de mi tiembla.
-Es lo hora de ponerle fin a esta mierda, baja, Bambina.
No lo tiene que repetir dos veces cuando yo ya estoy afuera, por instinto quiero correr hacia mis padres pero un fuerte agarre en mi cintura me detiene, siento el frío del cañón contra mi cabeza, me tenso.
ESTÁS LEYENDO
𝐄̀ 𝐮𝐧 𝐩𝐢𝐚𝐜𝐞𝐫𝐞, 𝐛𝐚𝐦𝐛𝐢𝐧𝐚. (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐈)
Romance+21 ⚠️🔞 Alessandro líder de la mafia italiana secuestra a Adelaide hija menor de Nikolay Romanov jefe de la mafia rusa, en un ajuste de cuenta, todos tenemos un precio que pagar en la vida y Adelaide será ese pago para Nikolay, Alessandro será el k...