Luego de horas por fin llegaron a la Gran Ribera, todo el lugar estaba cerca del mar debido a que buena parte del territorio humano se encontraba en una isla. Era una ciudad cuyos avances consistían más en la magia que en la ciencia, preferían usarla como forma de mostrar respeto a aquella persona que tuvo la valentía de enfrentarse a los enemigos en la gran guerra.
- Sean bienvenidos a la Gran Ribera del Amor.
Izuku: ¿Y usted quien es?
- Me llamo jonathajs, mucho gusto.
Nejire: El gusto es nuestro.
Jonathajs: Disfruten de su estadía en nuestro hogar y esperen las maravillas del festival cuando llegue.
Izuku: Eso haremos.
Después de eso todo el grupo comenzaba a sentirse incomodo por una razón.
Mirio: ¿Tu eres Midoriya?
No podían acostumbrarse a la forma humana de Izuku.
Izuku: Sí, soy soy.
Mina: ¿Por qué te mantienes en tu forma humana?
Izuku: Porque no me gusta ser un gato, ¿por qué no haces lo mismo?
Mina: A mi me gusta ser un ratón.
Izuku: ¿Sabes que por cadena alimenticia podría comerte?
Mina: Sí, pero no lo harás
Izuku: ¿Y por qué?
Mima: Porque en el fondo sé que me quieres mucho como amiga.
Izuku: No es cierto.
Mina: Sí lo es.
Izuku: Que no.
Mina: Sí.
Izuku: No.
Mina: Si.
Izuku: No.
Mina: No.
Izuku: Sí, ¡mierda!
Mina: ¿Lo ves?
Momo: No está nada mal tu forma humana, ojala pudiera ver del mio.
Momo Yaoyorozu, su magia es sobre crear maldiciones y trampas, lo malo es que si realiza mal una maldición ella tiene que pagar el precio, su familiar era una pequeña avestruz cuyas plumas eran las más brillantes del lugar, su nombre era Yui Kodai.
Jiro: Solo hay que ir al lugar donde nos hospedaremos.
Kyoka Jiro, tiene la capacidad de crear notas musicales y de usarlas como armas, el arma depende de la nota que ella use. Su familiar era un pequeño pony cuyo cuernos crean un arpa.
Yuyu: Ella tiene razón, luego podremos ir a ver el lugar.
Nejire: Muy bien, hay que apresurarnos.
Izuku: Este día va a ser muy pesado.
Llegando a la residencia Nejire solo se acuesta en la cama para sentirse cómoda, en eso Izuku la imita para poder entender eso.
Izuku: ¿Por qué las personas de ahora hacen esto?
Nejire: Es para relajarse, a veces tienes un día muy pesado y solo quieres tener un momento de tranquilidad.
Izuku: Ya veo, de donde vengo se hacía matando a los enemigos.
Nejire: Eso es muy raro de escuchar.
Izuku: Si, tienes razón.
Nejire: Oye, ¿quieres ir a ver el lugar?
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -
FantasyDespués de estar miles de años encerrado en un simple bastón, Izuku Midoriya tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo mientras ayuda a Nejire Hado, una chica que desea convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Ambos tendrán que unir fuerzas...