Bajo esa luna llena Izuku solo sujeta el símbolo de su pecho y crea dos cuchillas doradas para centrarse en Shigaraki, sus alas se ocultaron para darle mayor velocidad.
Izuku: ¿Estás listo?
Ibara: Hermano.
Izuku: Ve a cuidar de los otros, yo voy a solucionar esto.
Shigaraki: ¿Solucionar?
En un instante ya se encontraba enfrente suyo y su espada estaba por cortar su cabeza, pero en eso un gran corte pasa a su lado y al ver se encuentra con una gran marca en el suelo al igual que varios de sus aliados muertos.
Izuku: Te lo dije.
La cuchilla de Izuku ya se encontraba en su pecho y le deja una gran marca para luego recibir un puñetazo en su quijada, Izuku estaba por cortar su cuello cuando algo lo sujeta. Era su sombra lo que lo detenía, al fijarse en Shigaraki termina recibiendo un rodillazo en la nariz, luego de eso arroja sus cuchillas que son esquivadas por su oponente.
Shigaraki: Buen intento.
Izuku: ¿Estás seguro?
Las cuchillas regresaron como un bumerang y le hacen una enorme herida a sus alas, ante tanta ira que sentía empieza a absorber las sombras de todos los que estaban a su alrededor para cubrirlo y crearse un traje parecido al de Izuku, pero en negro.
Seguido de eso sujeta la pierna de Izuku y lo lanza a través de varios edificios hasta llegar a una estación de trenes.
Shigaraki: ¡Yo solo quería paz!
Desde el cielo le arroja un vagón por lo que Izuku lo parte en dos para luego de un salto darle un cabezazo a esa distancia, después lo toma de la cabeza y lo arrastra por todas las vías hasta que Shigaraki crea una esfera de oscuridad y con ello le da un golpe por lo que queda libre.
Izuku: (Aumenta el peso cuando la concentra en una cosa)
Varias esferas aparecieron y son unidas para darle un golpe directo al estomago, Izuku ante esta situación decide tomar un tren con una mano y lo arroja mientras reduce el tamaño de otro para guardarlo. Shigaraki toma su espada y con ella corta en pedazos el medio de transporte, se enfoca en el peliverde por lo que de un impulso se acerca a él y le termina cortando un brazo.
Shigaraki: ¿Qué te parece eso?
Izuku: Nada mal.
Las vendas de su traje sujetan el brazo para volver a unirlo como si nada hubiera pasado.
Izuku: Pero puede ser mejor.
Shigaraki se sorprende debido a que alguien lo atravesó con una katana, detrás suyo estaba una versión de Izuku hecha de energía que transforma su brazo en un martillo y le golpe directo a la nariz. Estaba por levantarse cuando recibe un rodillazo en sus costillas, luego una patada a su rodilla, los dos se fueron turnando para darle un golpe con toda su fuerza.
Shigaraki: (No voy a pasar por lo mismo dos veces)
Con las sombras termina formando un mazo gigante con la que destruye el clon de Izuku y luego golpea al original dejándolo debajo del suelo, en las alcantarillas. Shigaraki comienza a absorber las sombras de los edificios para unirlas a su traje y con ello entra a las alcantarillas.
Izuku ya lo estaba esperando y controla el agua para dejarlo contra la pared, una de las sombras se separa del traje para cortar el ojo del peliverde, ambos estaban por darse un golpe cuando ven como olía a quemado.
Izuku: Mierda.
La explosión que Bakugo hizo contra Touya había aparecido y los dos terminaron siendo victoria de eso, al final terminan saliendo de ahí para ver como estaban heridos.
Izuku: ¿Te vas a rendir?
Shigaraki: Nunca.
Las heridas de Izuku ya fueron curadas gracias a su magia, con sus manos crea un arco de fuego y la apunta a la cabeza de Shigaraki, él destruye esa flecha para luego darle un golpe a los bajos y luego crea un mazo con las sombras para darle un golpe al mentón.
Shigaraki: Hay muchas razones por la que la odio, ella traicionó mi confianza, yo la veía a ella como una diosa por haberme ayudado, yo la...
Izuku: Lo sé, entiendo a que te refieres, pero eso no significa que tengas que hacer esto por esa razón.
Shigaraki: No, tengo que hacerlo.
Su traje se deshace para dejar una gran sombra debajo de los dos, de ella salen varios soldados oscuros que de inmediato se fueron a matar a Izuku. Él con solo dar un paso crea una gran ventisca de fuego para luego formar unas nudilleras.
Izuku: Tu tienes que centrarte en el futuro.
Lo único que hace es darle un golpe a la nariz para luego darle un gancho al mentón, Shigaraki absorbe algunas sombras y las transforma en nudilleras.
Shigaraki: ¿Y como lo haré si no tengo un futuro estable?
Ahora fue él quien dio el siguiente golpe directo al plexo solar, luego toma de la cabeza a Izuku para golpearlo varias veces hasta ver como la máscara estaba de color rojo.
Izuku: Entonces crea uno.
Lo sujeta desde la espalda y se dirige hacia atrás dejando su cabeza enterrada en el pavimento.
Izuku: Eso es todo lo que tienes que hacer.
Al final termina arrojando el tren que encogió para regresarlo a su tamaño original y así aplasta a Shigaraki, Izuku solo se aleja hasta que escucha algo moverse. El tren es destruido en varios pedazos y Shigaraki estaba de pie con su espada en sus manos, en sus rostro se mostraba toda la sangre que estaba perdiendo al igual que el cansancio.
Shigaraki: Yo aun puedo seguir.
Izuku: ¿Seguro?
Shigaraki: Tu no te meterás en mi venganza.
Izuku ya se encontraba frente a sus ojos y solo le da un golpe suave, sin nada de fuerza, Shigaraki se confunde ante esta acción hasta que siente como todas sus costillas se estaban rompiendo. El golpe si fue con fuerza y mucha, solo que él no sintió ninguna intención asesina de ello.
Izuku: ¿Y ahora?
Shigaraki: Aun...puedo...seguir.
Izuku vuelve a hacer lo mismo pero esta vez con una patada, su oponente solo se retorcía del dolor pero no se arrodillaba para nada.
Shigaraki: Aun...puedo...
Izuku: Que persistente eres.
Deshace todo su traje para darle un golpe simple a Shigaraki y con eso lo deja inconsciente.
Izuku: La gente con esa tenacidad me agrada, y sé lo importante que eres para ella y por eso no te mato.
Ibara estaba curando a los heridos hasta que ve como su hermano estaba volviendo con Shigaraki en sus brazos.
Ibara: ¿Acaso...?
Izuku: No lo maté, solo lo dejé inconsciente
Ibara: Que bueno.
Izuku: Voy a volver a pelear, encargate de él
Ibara: Izuku, yo...
Izuku: No me mientas, sé la verdadera razón por la que lo expulsaste y no fue por su magia, fue para protegerlo.
Ibara: Sí, así es.
Izuku: Es la primera vez que te veo sentir esa emoción, eres una idiota.
Ibara: Lo sé.
Izuku: Cuidate, hay un idiota al que debo matar.
Mientras se alejaba solo ve como la luna estaba en su máximo esplendor.
Izuku: Que hermosa luna llena.
Fin de la Parte Sesenta Y Siete.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -
FantasyDespués de estar miles de años encerrado en un simple bastón, Izuku Midoriya tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo mientras ayuda a Nejire Hado, una chica que desea convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Ambos tendrán que unir fuerzas...