[OSCURIDAD]

353 76 6
                                    

Ibara estaba curando a los heridos mientras que a su alrededor estaban varias plantas carnívoras que la resguardaban.

Ibara: Hay que terminar esto rápido.

Su mirada se fija en Izuku, él estaba peleando contra su oponente, ella al ver quien era decide ir por ellos.

En el instante en que Izuku y Shigaraki se vieron solo sintieron un sentimiento de hostilidad, de esa forma los dos chocaron sus armas provocando un pequeño temblor por toda la zona. Izuku con su otra mano crea una oz para así cortar la cabeza de su oponente, pero algo sostiene su brazo y se fija en un látigo oscuro.

Shigaraki toma a Izuku de la cabeza y lo arrastra por todo el suelo hasta llegar al escudo que protege el centro de la ciudad, el peliverde toca la esfera para crear una pequeña burbuja y la coloca en la cabeza del sujeto.

Izuku: Si que tiene una gran fuerza.

En eso su cabeza está sujetada de nuevo y es golpeado varias veces contra la esfera dejando manchas de sangre.

Izuku: ¿Por qué no se le acaba el aire?

En eso sus alas arrojan varias plumas a Shigaraki que se aleja y crea una barrera de oscuridad, Izuku decide llevar esa pelea al cielo. Lo que no se esperaba es que sus alas comenzaran a fallarle, hace mucho tiempo en que no las usaba para volar y necesitaba volver a usarlas.

Izuku: No me fallen ahora.

Shigaraki: Hola.

Una esfera de oscuridad estaba enfrente suyo y al momento de tocarla crea una gran explosión de magia haciendo que atraviese la barrera y que todos empiecen a entrar, Izuku al levantarse crea una versión suya de energía.

Izuku: Ocupate de ellos.

Su clon corre hacia ellos y transforma su brazo en un hacha gigante para cortarlos a todos por la mitad, Izuku por su parte crea una esfera de luz y con eso bloquea un ataque de Shigaraki. Cada ataque que reciba va a ser absorbido por la esfera para así volverla su energía.

Izuku: Veamos si te gusta tu propio truco.

Crea una segunda esfera y la lanza a Shigaraki que intenta evitarla, pero la esfera lo seguía hasta que se coloca enfrente suyo y se hace más grande creando una explosión.

Shigaraki: (No puede ser)

En eso se fija en como estaba enfrente de Izuku, intenta atacarlo con su arma hasta que recibe un golpe en su nariz que lo envía hasta la fuente. Estaba por levantarse hasta que se da cuenta que estaba enfrente de Izuku nuevamente y recibe otro golpe.

Shigaraki: Necesito cubrir mi espada de...

Izuku: Hola.

El peliverde estaba nuevamente ante su mirada para darle otro golpe de lleno en la nariz, así estuvieron por un largo rato, no le daba la oportunidad a su oponente de pensar en un posible ataque.

Shigaraki: (Este bastardo no se parece en nada a su hermana)

Su mirada se centra en Ibara que se estaba acercando a ellos, la ira que sentía al verla era enorme. Sus alas de hada empezaban a salir mostrando una apariencia tétrica, no era algo característico de su raza.

Shigaraki: ¡Los odio!

Varios portales empezaron a aparecer a su alrededor, de ellos salieron varias criaturas deformadas, ni siquiera tenían ojos, solo se guiaban por su olfato y su instinto asesino. Izuku crea una flecha de metal mientras que unía un rayo con ella, al dispararla hace que esta se multiplique creando varias flechas y matan a la mayoría de los monstruos.

Ibara: Hermano.

Izuku: ¿Qué haces aquí? ¿Donde está Nejire?

Ibara: No lo sé, pero necesito que te vayas.

Izuku: ¿Por qué?

Ibara: Eso es...

Shigaraki: Reina Ibara, es un gusto volver a verla.

Izuku: Será mejor que me expliques esto antes de que algo muy malo vaya a pasar.

Ibara: Fue hace años.

Era un día normal en el reino de las hadas hasta que una persona llegó buscando ayuda, fui a verlo y me encontré con un chico de cabello blanco. Se veía muy desnutrido, es como si hubiera estado vagando por días.

Shigaraki: ¿Qué sucede?

Ibara: Tranquilo, todo estará bien.

Shigaraki: ¿Quien eres tú?

Ibara: Mucho gusto, soy la reina Ibara, estás en el reino de las hadas.

Shigaraki: Yo estaba...huyendo.

Ibara: Ya veo, mantente cómodo mientras te sigo curando.

Shigaraki: Entendido.

Cuando estuve ayudándolo me di cuenta de que él era uno de nosotros, era un hada. Lo tratamos como uno de los nuestros hasta que todos descubrimos su magia por la manera incorrecta.

Izuku: ¿Manera incorrecta?

Ibara: Casi destruye el territorio por completo.

Shigaraki: Nunca quise hacer eso.

Ibara: Tu magia mató a mucha gente y no tuve otra opción que expulsarte del reino.

Izuku: Ya veo, así que lo que quieres es venganza por lo que ella te hizo.

Shigaraki: Yo solo quería un lugar donde vivir, y por un pequeño error tu me lo quitaste.

Ibara: Tu magia no era compatible con la magia central de la hadas, incluso el Árbol Sagrado sabía de eso y por ello te atacó. La magia de oscuridad no puede ser parte de nuestro reino y de nuestra gente.

Shigaraki: Y a pesar de eso aun sigues diciendo "Nuestra gente", no me hagas reir.

Ibara: Nunca he dejado de pensar en lo que hice y de haber sabido que todo terminaría así...

Shigaraki: Guarda tus excusas para otra ocasión, ahora mismo vas a pagar por lo que hiciste.

Ibara: Con gusto lo haré, pero no involucres a esta gente ni a nuestra raza, es mi culpa que todo esto hubiera acabado.

Shigaraki: Esta bien, entonces solo te mataré a ti.

Con su espada cubierta de oscuridad se dirige para matarla, Ibara no hizo nada y solo se quedó de pie. Izuku en un instante detiene este ataque para luego empujar a Shigaraki.

Izuku: Ya me tiene harto esto.

Ibara: Hermano, esto es algo que...

Izuku: Cállate, no te quiero escuchar ahora.

Shigaraki: ¿Por qué te metes en esto?

Izuku: Bueno, la mentirosa de acá atrás estaba dejando que la mataras para que tu sed de venganza se detuviera. Pero las cosas solo empeorarán, por eso no voy a dejarte hacer eso.

Shigaraki: ¿Y qué es lo que vas a hacer?

Ninguno de los dos no esperaba ver lo que él hizo, Izuku Midoriya se había puesto en la posición de perdón en el suelo.

Izuku: Siento mucho lo que mi hermana hizo, no hay forma de que el pasado pueda arreglarse, pero si se puede arreglar el futuro.

Shigaraki: ¿En serio te humillarías por ella?

Izuku: Es mi hermana, yo haré lo que sea por mi familia, incluso solucionar los problemas que ella causó.

Estando de pie empieza a cambiar su vestimenta, varias vendas empezaban a cubrir su cuerpo y en su pecho aparecía el signo de la media luna hecho de oro, una capucha blanca se colocaba sobre su cabeza al igual que aparecía una capa.

Izuku: Por eso yo seré tu oponente.

Fin de la Parte Sesenta Y Seis.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora