[COMBATE]

2.4K 324 41
                                    

Era un nuevo día en la academia mágica, todos los chicos estaban acostumbrándose al ritmo de las clases y entrenamientos. Nejire por su parte se emocionaba mucho cada vez que tenían una clase, eso era la clase de cosas que esperaba de una academia de magia.

Aizawa: ¿Se han ido acostumbrando a las clases?

Todos: Sí.

Aizawa: Muy bien, han mejorado a lo largo de la semana y por eso hemos decidido hacer un combate de práctica.

Yuyu: ¿De práctica?

Aizawa: Así es, haremos equipo de dos y se enfrentarán. Los equipos ganadores serán recompensados al finalizar las clases.

Mirio: ¿Y como se harán los equipos?

Aizawa: Será al azar, cada uno escriba su nombre y lo van agregando a la urna.

Cada uno fue agregando sus nombres para luego ver como el profesor los quemaba.

Camie: ¿Por qué nos pidió hacer eso?

Aizawa: Miren adentro de sus bolsillos.

Se dieron cuenta que tenían una hoja con el nombre de su compañero de equipo.

Nejire: ¡Sí! Me tocó con Yuyu.

Yuyu: Genial.

Mina: ¡Sí! Somos compañeros.

Izuku: Maldita sea.

Aizawa: Ahora serán asignados a una zona distinta junto a su equipo rival, buena suerte.

Debajo de cada uno se abrió un portal y fueron enviados a un bosque, Nejire se fija en como su ropa cambió a tener el uniforme de la escuela siendo uno de color gris con una capa.

Nejire: Me gustan las capas.

Izuku: Hay que apresurarnos, el sol ya salió y eso hará que me duerma por el resto del día.

Yuyu: Muy bien, hay que pensar en quienes pueden ser nuestros enemigos.

Nejire: Conociendo a Aizawa sensei nos dio un equipo con los que tal vez tengamos una especie de rivalidad sin que nosotros lo sepamos.

Bakugo: ¡¿Donde están?!

Yuyu: Genial, es simplemente genial.

Mina: Tengo una idea.

Con sus manos crea una especie de baba que al contacto con algo se endurece, con ello crea varios bloqueos entre los arboles. Las dos se escondieron arriba de estos mientras esperaban, pero en eso Izuku se percata de algo de color rojo flotando.

Izuku: ¿Eso es una escama?

De repente una enorme explosión pudo ser vista desde las lejanías del bosque, Izuku pudo bloquear el ataque con un escudo.

Nejire: ¿Como es que caímos en su trampa?

Yuyu: ¿Eso fue una escama?

Nejire: Deben ser Bakugo y Rin.

Mina: Oh, el chico explosivo y el chico de las escamas.

Izuku: Ellos son un buen dúo, ¿y ustedes?

Yuyu: Creo tener una idea.

De mientras con Bakugo, este toca el cabello de su familiar para estar preparado.

Kirishima: ¿No tienes miedo de incendiar todo el bosque?

Bakugo: No.

Rin: Hay que seguir buscando, la explosión ayudó mucho.

Hiryu Rin, él tiene la capacidad de crear escamas de dragón y manejarlas a su antojo, su familiar es un zorro de color plateado y su cola estaba hecha de metal.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora