Los dos llegaron al centro de la ciudad, Izuku aun seguía enojado por lo sucedido.
Nejire: Ya te dije que lo siento.
Izuku: Eso fue muy doloroso, porque literal el cuerpo cambia de forma.
Nejire: Yo solo quería ver que era lo que sucedía, ahora te puedes transformar en guadaña.
Izuku: Mmm, ahora dime donde está ese helado del que hablas.
Nejire: Vamos.
Solo llegaron a un pequeño puesto de helados, Izuku al tenerlo en sus manos estaba analizando la forma que tenía.
Izuku: Es blando y se derrite con el sol.
Nejire: Solo pruébalo.
Y con la primera cucharada siente un nuevo mundo de sabor, nunca habia probado algo así desde hace milenios.
Izuku: Es delicioso.
Nejire: ¿Verdad que sí?
Izuku: ¿Y esto esta hecho de leche y hielo?
Nejire: También de otras cosas, es difícil de explicar.
Izuku: Esto es increíble.
En eso ven como toda la gente comenzaba a huir del centro, varios guardias estaban llegando ahí debido a que una persona estaba causando caos.
Nejire: Tenemos que huir.
Izuku: ¿Huir? Pero si alguien esta atacando a la gente, hay que encargarnos de ellos.
Nejire: Para eso están los guardias, hay que irnos.
Izuku: Es mejor que te vayas, yo me encargo.
Nejire: ¡Espera!
De inmediato el cuerpo de Izuku quedó inmóvil.
Izuku: Nejire, tengo un trabajo que hacer.
Nejire: ¿Trabajo? Esto ya no es la gran guerra, tu ya no tienes que servir como un guerrero.
Izuku: Lo sé, pero...
Nejire: ¿Pero?
Izuku: Yo se lo prometí.
Nejire: ¿Prometer? ¿A quien?
Izuku: Solo déjame ir, luego podemos conversar sobre esto.
Ella indecisa decide dejarlo ir, ella sabía el tipo de poder que él posee pero se sentía angustiada debido a que él no sabe nada de la época actual.
Nejire: Iré contigo.
Izuku: ¿Por qué?
Nejire: Soy tu ama y es mi decisión.
Izuku: Se siente raro que digas eso.
Nejire: Si, tienes razón, digamos que amiga.
Izuku: Bueno, es hora de irnos.
Al llegar se encuentran con un hombre encapuchado, con sus manos invocaba esferas de energía que destruían todo a su paso. Los guardias invocaban diferente hechizos ofensivos pero ninguno hacia efecto.
Nejire: ¿Tiene dos tipos de magia?
Izuku: No, la capucha desvía cualquier ataque.
El culpable con un ataque directo al suelo hace una onda expansiva haciendo que todos los guardias sean enviados lejos, Izuku crea una barrera para protegerlos a los dos.
Nejire: Gracias.
Izuku: Quédate atrás de mi.
- ¿Mmm? Ustedes resistieron mi ataque.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -
FantasíaDespués de estar miles de años encerrado en un simple bastón, Izuku Midoriya tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo mientras ayuda a Nejire Hado, una chica que desea convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Ambos tendrán que unir fuerzas...