[DOS EQUIPOS]

280 67 2
                                    

Este grupo de seis personas estaban divididos en dos equipos.

Equipo A: Nejire, Ibara y Bakugo.

Equipo B: Shoto, Yuyu y Keigo.

El primer equipo se encargaba de recuperar la roca con la que podrían hacer más runas, mientras que el segundo equipo se dirigía a la herrería principal para recuperar la mayor cantidad de materiales posibles.

Nos centraremos en este último equipo, ellos estaban a dos calles de poder cumplir su misión, en eso Shoto ve como es que dentro de una casa estaba una familia muriendo de hambre. El chico no lo duda y decide entrar para darles algunas provisiones.

Keigo: ¿Qué haces?

Shoto: ¿Qué más? Salvarlos del hambre.

Yuyu: Tenemos que apresurarnos, hay muchos angeles revisando el área.

Shoto: Lo sé.

Después de haber hecho eso Shoto se fue dando cuenta que todas las casas de ese lugar estaban llenas de gente sufriendo de lo mismo, en su mente estaba esa voz que le decía que tiene que salvarlos a todos.

Shoto: Yo voy...

Yuyu: No vayas a hacerte el héroe ahora, yo igual quiero salvar a estas personas, pero no tenemos lo necesario para hacerlo. Solo mira la cantidad de angeles que hay a nuestro alrededor.

Keigo: Tiene razón, no podemos dejar que esto nos distraiga.

Shoto: Ya veo.

Con el equipo A, ellos estaban saliendo de las alcantarillas para ver que se encontraban a las afueras del castillo. Nejire al ver la cantidad de angeles que estaban de guardias decide tomar su guadaña para atacarlos.

Ibara: Espera.

Nejire: ¿Qué?

Ibara: No podemos llamar la atención para nada, esta es una mision en de sigilo.

Nejire: ¿Y qué de supone que haga?

Bakugo: Solo hay que dormirlos.

Ibara: Buena idea.

Del suelo crea varias flores que se fueron caminando mientras expulsaban gas apenas visible, los angeles al aspirar ese aroma empezaban a sentirse cansados hasta el punto de caer inconscientes.

Ibara: Listo, andando.

Teniendo el camino libre los tres ingresan al castillo, podían darse cuenta de que ese lugar estaba apenas intacto. El ataque que sufrieron hace tres años fue uno muy grande hasta el punto en que nadie podía escapar de ese lugar.

Nejire: Así que solo rescatan las cosas de valor.

Bakugo: Así parece.

Ibara: El rey de los enanos dijo que la roca se encuentra debajo del castillo, tendremos que bajar.

Nejire: Muy bien.

De regreso con el equipo B, ellos se estaban acercando a su destino cuando ven como un grupo de angeles estaban atacando a una familia.

Keigo: No te atrevas a hacerlo, tenemos una misión que cumplir.

Shoto: Lo sabemos.

Uno de los angeles estaban por asesinar a una niña hasta que Yuyu en un instante los asesina, la familia estaba muy agradecida con ella pero los demás angeles se dieron cuenta de eso por lo que se fueron acercando.

Yuyu: ¡Vayan! Yo los distraigo.

Shoto: Esa bruta.

Keigo: Sigue adelante.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora