Tras haber conocido un poco de la nueva civilización humana, Kaina ha estado aprendiendo cosas que para ella son increíbles. Como el hecho de ver peliculas, nuevos instrumentos musicales, la televisión, etc.
Pero ella sentía un gran agujero en su corazón, y es que se le hace difícil ver como la persona que una vez amó ahora está con alguien más, aunque no lo demuestre ella siente celos de esa relación que tienen.
Nejire: ¿Y como se siente estar en un nuevo mundo del que solías conocer?
Kaina: No siento mucha diferencia, la gente sigue siendo la misma.
Nejire: Tal vez, pero hay algunos que pueden cambiar.
Kaina: ¿Qué te hace estar tan segura de eso?
Nejire: No lo sé, pero siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas.
Las dos se fijan en Izuku que se encontraba durmiendo.
Kaina: ¿Duerme tan seguido?
Nejire: A veces, al saber que no hay una guerra ahora le da la tranquilidad para poder dormir.
Kaina: Pero que no haya una guerra no significa que no vaya a haber una.
Nejire: Tienes razón, por eso tenemos que apreciar cada momento que tenemos ahora.
Kaina: ¿Esa es tu forma de pensar? ¿No crees que es mejor seguir entrenando para que cuando llegue la guerra ya estés lista?
Nejire: Nadie está listo para lo que viene, y aunque te prepares no sabes lo que va a venir, si nos preocupamos mucho por el futuro no vamos a disfrutar del presente.
Kaina: ¿Y tu crees que verlo dormir es lindo?
Nejire: A mí sí.
Kaina: Y dime, ¿como te enamoraste de él?
Nejire: Antes de entrar a la academia era muy mala en la magia, cada hechizo que hacía era muy difícil para mi y las cosas se salían de control. Pero entonces él apareció y me ha estado apoyando desde entonces, poco a poco me fui enamorando de él.
Kaina: ¿Y como es que este idiota se volvió tu familiar?
Nejire: Me dijo que estaba al borde de la muerte y se fusionó con un bastón y estuvo así por tres mil años, luego encontré ese bastón en el lugar donde trabajaba y por error me corté y...
Kaina: Y tu sangre tocó el bastón por lo que él se volvió tu familiar.
Nejire: Así es, fue una anécdota muy extraña.
Kaina: Déjame contarte una buena anécdota sobre la guerra.
Nejire: Soy todo oídos.
Kaina: Esto fue hace mucho tiempo, a los dos se nos asignó una misión de emboscar un campamento enemigo.
Ahí estábamos los dos ocultos en la oscuridad, preparábamos nuestras armas para atacar.
Kaina: ¿No te emociona esto?
Izuku: No te entiendo.
Kaina: Hace tiempo que no hacemos una emboscada como esta.
Izuku: No es algo por lo que debamos emocionarnos, estamos en una guerra.
Kaina: Siempre has sido así de callado, ¿verdad?
Izuku: Mira, solo porque me ayudaste en liberarme de ese control no significa que debamos ser amigos.
Kaina: Solo intento entablar una conversación, hace tiempo que no nos vemos y pensé...
Izuku: Lo que tu digas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -
FantasiDespués de estar miles de años encerrado en un simple bastón, Izuku Midoriya tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo mientras ayuda a Nejire Hado, una chica que desea convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Ambos tendrán que unir fuerzas...