[COMBATE FINAL]

251 53 3
                                    

En estos momentos Nejire tenía enfrente suyo a aquella persona que ha hecho tanto mal al mundo, aquel que le lavó el cerebro a su amado para asesinar gente a su nombre y aquel que desató todo ese infierno en la tierra.

Chisaki toma su apariencia de demonio para crear una espada de hueso y con ella partir en dos a Nejire hasta que ella ya se encontraba enfrente suyo y le dispara una onda enorme que lo envía lejos. La batalla estaba llegando hasta las costillas del titan, Nejire estaba asombrada por el hecho de que podía existir algo mucho más grande que los titanes de 60 metros.

Chisaki aprovecha ese momento de distracción para atacarla, Nejire lograr esquivar ese ataque y ve como ese corte termina partiendo en dos una de las espinas de Izuku para caer al suelo, pero esa espina se volvió a regenerar. Ella solo se dispone a volar para disparar varias ondas y luego crear un enorme tornado de ondas que podía ser visto por todos desde lejos.

Chisaki crea varios huesos que salieron del tornado para atacarla, ninguno daba por lo que termina saliendo del tornado y así buscarla, pero ella ya no estaba ahí.

Chisaki: ¿Qué mierda?

Desde el suelo salen varias ondas que lo golpean directo al mentón elevandolo para después caer, Nejire había ejercido mucha presión para que sus ondas atravesaran los huesos. Estaba por volver a atacarlo hasta que algo la toma del brazo, esa cosa no era Chisaki.

Dentro de la boca del titan se encontraba Eri intentando despertar a su papá, pero esa imposible.

Eri: ¡Mamá se va a enojar si no despiertas!

Izuku: (Nejire)

Volviendo al exterior, los huesos estaban creando varias copias de Nejire para comenzar a atacarlos a ambos, Nejire esquivaba a cada una de ella y se aleja para ver como es que en todo lados habían de esas copias. Chisaki por su parte se encargaba de destruir a todas las Nejire que podía, en eso la verdadera aparece y con un onda lo decapita.

Ella creyó que todo acabó hasta que recuerda lo que sucedió en las murallas, la cabeza de Chisaki se estaba regenerando por lo que necesitaba algo de ayuda.

Nejire: (La antimagia de Eri)

El ángel salta hacia ella para aplastarlo y ella a duras penas lo esquiva viendo toda la destrucción que hizo, en eso se fija en color algunos de los titanes estaban escalando las costillas para poder ayudar. Ibara ve esto y se apresura a atacarlos destruyendo sus nucas, su munición era escasa por lo que tenía que aprovechar cada una de esas lanzas.

En eso varios clones de Nejire sujetan a la verdadera y la someten para decapitarla, Chisaki estaba disfrutando de ese espectáculo mientras se encargaba de los demás clones.

Nejire: ¡Izuku Midoriya!

En eso los clones se detienen, cada uno de ellos se fija en Chisaki para ir a atacarlo, Nejire se daba cuenta de que Eri estaba logrando algo por lo que necesitaba más tiempo. Con sus ondas crea varios anillos filosos y los arroja directo a Chisaki enterrándose en su piel, después de eso salta directo a él para alcanzar a cortarle parte del cuello.

Los clones lo estuvieron estirando hasta el punto de arrancarle los brazos, pero eso no lo detuvo, cada extremidad volvió a crecer y con ello creó espadas para matar a todos los clones de Nejire.

Chisaki: (Midoriya está reaccionando a algo, pero ella está aquí)

En eso recuerda cuando entró a la cabeza de Izuku y se llevó a Nejire, puede distinguir la figura de alguien más por lo que sonríe.

Chisaki: Así que trajiste a un compañero.

Nejire: Hijo de...

Ambos se dirigieron a su máxima velocidad hacia la cabeza, Nejire llega primero y toma a Eri para sacarla de ahí, pero Chisaki choca contra ellas y todos caen devuelta a las espinas de Izuku. Eri tenía mucho miedo por lo que estaba experimentado ahora mismo, Nejire se levanta para llevársela pero recibe un golpe en el mentón que la hace alejarse.

Chisaki: Una niña.

La sostiene del cabello para así intentar matarla con un arma, pero al intentar crearla se da cuenta de que su magia no funcionaba.

Chisaki: Tu tienes la antimagia.

Nejire: ¡Aaah!

Al final ella los empuja cayendo a esa enorme altura, a duras penas logra salvar a Eri para regresarla a la cabeza hasta que una lanza trueno explota enfrente suyo. Chisaki había matado a uno de los soldados que tenía esas lanzas y los empezó a usar contra Nejire, cada explosión era muy grande destruyendo gran parte del cuerpo.

Al final ella controla la dirección de uno con sus ondas y lo arroja hacia Chisaki explotando en su rostro, aprovecha esa oportunidad para volver a llevarse a Eri a la cabeza pero el dolor en su cuerpo no la dejaba hacerlo.

Nejire: Ocultate en el cabello, mamá se va a encargar de esto.

Eri: No quiero dejarte sola.

Chisaki: Hazle caso a tu mamá.

El cuerpo de Chisaki se estaba regenerando de la explosión y le quedaba una lanza, aterriza en el cuello de Izuku y apunta el arma a ello.

Chisaki: Si destruyo esto ustedes van a morir, pero él va a seguir avanzando.

Nejire: Nunca entendí todo esto, al final so terminaste siendo un maldito demente.

Eri: ¡Malo! Deja a mi papá.

Chisaki: Sí, soy muy malo y eso me gusta, ahora mismo tu papá me está ayudando con unas pequeñas cosas por lo que no se podrá hacer, pero le diré que ustedes le mandan sus saludos.

Cuando estaba por explotar el cuello ve como un enorme girasol aparece a un lado del titan y dispara, esto a duras penas le hizo algo de daño pero provocó un pequeño terremoto por todo el cuerpo haciendo que Chisaki suelte la lanza. Nejire aprovecha esto y lanza varias ondas que lo sostienen de las extremidades dejándolo en el aire.

Nejire: Hay que irnos.

Ambas comenzaron a correr, Nejire se fija en como varios huesos salían del hueso y las estaban persiguiendo por lo que toma a Eri para comenzar a volar hasta que uno de esos huesos atraviesa su pierna. Estando en el suelo Eri intenta ayudar a su madre pero llega Chisaki y la toma del cabello.

Chisaki: Que lamentable, ustedes pudieron haber huido de toda esta destrucción, pero al final desperdiciaron su tiempo intentando salvarlo.

Nejire: ¿Quieres saber por qué lo hicimos?

Chisaki: ¿Por qué?

Nejire: Porque somos una familia y una familia se cuida entre ellos, y también tengo que decirte otra cosa.

Chisaki: ¿Cuál?

Nejire: Nunca debes tener tanta confianza cuando tienes a una niña con antimagia como rehén.

Eri alcanza a tomarlo del brazo y Nejire aprovechó esa oportunidad para disparar varias ondas que atravesaron el pecho de Chisaki dejando un enorme agujero. Al final suelta a la niña y ella se va corriendo directo con su madre.

Chisaki: ¿Por qué no me regeneró?

Nejire: La antimagia también afecta a las posiones, debiste haber estudiado eso.

Chisaki: Ja, al final me terminó matando una niña, eso si que es absurdo.

Nejire: No soy una niña, soy Nejire Hado y me convertiré en la mejor hechicera del mundo.

Chisaki: Ya entiendo por qué le gustas a Midoriya.

Al final su cuerpo cae directo al suelo mientras que toda la destrucción seguía sucediendo.

Nejire: Muy bien, es hora de detener todo esto.

Fin de la Parte Ciento Cuatro.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora