[TUMBA DE LOS CAÍDOS]

309 74 8
                                    

Hace unos momentos Six estaba usando la esmeralda para recuperar su brazo y fue un éxito, después de tanto meses así por fin pudo volver a la normalidad.

Six: Solo necesito despertar al guardian.

Touya: Aquí están como usted lo pidió.

Detrás suyo estaban varios seguidores suyos formados en una fila mientras sujetaban los hombros de quien estaba adelante.

Six: ¡Hoy es un día de felicidad! Después de tantos años por fin pudimos conseguir la esmeralda de la vida y la muerte, ahora podremos limpiar a este mundo de todos sus pecados e iniciaremos uno nuevo.

Todos: ¡Sí!

Al primero que estaba en la fila decide darle la esmeralda, todos empezaron a resitar el hechizo y con eso pudieron sentir como su tiempo se estaba yendo, cada uno de ellos daba su vida para que el cadáver del titan regresara a la vida. Todos sabían que estaban muriendo por eso pero no les importaba, cada uno sufrió por algo y prefieren morir que tener que seguir viviendo para recordar ese suceso.

Six: ¡Despierta, guardian!

De esa forma volvemos a la actualidad, todos temían ante la presencia del titan, la razón más importante era que su magia no estaba, incluso los atacantes no tenían su magia, todos estaban iguales. Nejire puede ver como estaban por ser pisados hasta que Izuku detiene el pie con una mano, de un puñetazo hace retroceder al titan para después alejar a todos lo mejor posible.

Izuku: Muy bien, nuevo plan. Yo me encargaré del titan mientras ustedes se enfrentan a los demás.

Nejire: ¿Estas loco? Esa cosa mide como 40 metros.

Izuku: Son 60 metros, pero no será imposible.

Melissa: ¿Y cómo sabes eso?

Ibara: Los angeles son una raza que tienen mucho poder, tanto mágico como físico.

Izuku: Así es, así que todos ya tienen un rol que cumplir, el mio es la carnada.

Kaina: Ten cuidado, no es como esa vez que rompiste varias tablas apiladas.

Izuku: Kaina, ¿acaso ya lo olvidaste? Recuerda que mi puño...

Izuku de un salto llega a la rodilla del titan y de una patada lo hace quedar de rodillas, seguido de eso escala su cuerpo hasta llegar a su estomago para volver a golpearlo hasta que el titan lo toma y lo ve mientras lo presionaba con sus dedos.

- ¿Quien eres?

Izuku: Yo soy el que debe hacer esa pregunta.

- Ustedes me asesinaron, me traen a la vida para volver a asesinarme. La raza humana siempre ha sido la peor raza de todas y eso no ha cambiado.

Izuku: Tal vez tengas razón, pero eso no significa que todos puedan cambiar.

Con todas sus fuerzas dobla el dedo del titan hacia atrás para después escalar nuevamente, logra llegar al hombro y de una patada lo disloca.

- ¡Maldito humano!

En el suelo todos estaban luchando contra los tipos malos, Nejire no podía dejar de preocuparse por Izuku, es la primera vez que ella ve a un miembro de la raza de los titanes vivo. En eso ve como una luz verde proviene del agujero por lo que se dirige ahí, lo único que ve es a Six haciendo un ritual, las dos piezas del cofre estaban unidas mientras que la esmeralda seguía en sus manos.

Six: Por lo visto los distractores no dejarán de llegar.

Nejire: Vine a detenerte, por lo visto recuperaste tu otra mano.

Six: Así es, y ahora voy a hacerte pasar por lo mismo cuando te quite la tuya.

Nejire: Eso no va a pasar.

En el exterior estaba Touya matando a todos los soldados posibles mientras sonreía, en su rostro no había otra de demostrar la felicidad que sentía en ese momento. Pero todo eso de acabó cuando recibe una patada en el rostro, al ver quien fue se encuentra con Shoto.

Touya: Shoto, hace mucho que no te veía, ¿disfrutas del espectáculo?

Shoto: Es hora de regresarte a casa, Touya.

Touya: ¿Regresarme? ¿Acaso estas bromeando? Mira toda la diversión que hay aquí, esto es algo que no ves todos los días.

Shoto: Por favor, no me hagas hacer esto.

El titan seguía caminando mientras peleaba con Izuku, todos empezaban a sentir su magia de regreso, estaban fuera del rango de esa enorme criatura.

Shoto: Vas a volver conmigo.

Touya: ¿Tu y quien más?

En eso un pequeño corte aparece en su mejilla, Yuyu estaba detrás suyo mientras la electricidad cubría su cuerpo.

Yuyu: Vas a pagar por todas las muertes que has causado.

Touya: Ya veo, esto será interesante.

De regreso con Izuku, después de haber dislocado ese hombro empieza a correr por todo el cuerpo del titan hasta llegar a su tobillo, con un puñetazo hace que tropiece haciendo un gran terremoto por toda la zona.

- Un insignificante humano...no puede tener tanta fuerza.

Izuku: No soy solo un insignificante humano, también soy un insignificante ángel. Y este insignificante tipo te va a matar.

Estando detrás de su cabeza le empieza a golpear varias veces haciendo que su cabeza quede enterrada, pero no esperaba que el titan lo tomara y lo golpeara contra el suelo. Al intertar levantarse vuelve a ser aplastado, así fue varias veces hasta que quedó una gran marca de la mano de la criatura.

- Al final si fuiste muy insignificante.

Volviendo a estar de pie se aleja de ahí para irse a la ciudad, Izuku sale de ese agujero y ve hacia a donde va el titan por lo que lo sigue. De un salto llega a la parte de atrás de la rodilla y la golpea haciendo que quede de rodillas, después corre todo lo que puede para llegar a la cabeza y con sus dos manos le rompe la nariz.

- ¡Infeliz!

Volviendo a estar de pie empieza a golpearse varias veces el rostro para matar a Izuku, pero en realidad no le estaba dando a nada. Izuku en realidad se encontraba arriba suyo, en el cielo, mientras que preparaba un ataque con sus manos.

Kaina: Ten cuidado, no es como esa vez que rompiste varias tablas apiladas.

Izuku: Kaina, ¿acaso ya lo olvidaste?

Baja de impulso para que con una sola mano empezara a partir en dos al titan, todo esto lo veía como si hubiera partido varias tablas al mismo tiempo. Al final Izuku logra matar al titan mientras que su mano estaba ardiendo debido a la fricción que sintió al igual que a la fuerza que puso en ese movimiento.

Izuku: Mi puño está perfeccionado.

Fin de la Parte Setenta Y Tres.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora