[PELEA DE DEMONIOS]

231 53 3
                                    

Esta era la pelea decisiva.

Varias estrellas rodearon a Chisaki para después explotar, él sale del humo mientras que su cuerpo se cubría de varios huesos.

Chisaki: ¿Eso es todo lo que tienen?

Izuku: Esto es genial.

Del suelo empezaron a salir varios huesos afilados por lo que los dos se tenían que mover de ahí, Izuku arroja su espada para poder teletransportarse hacia Chisaki, él solo golpea el arma haciendola a un lado hasta que Kaina la toma en el aire y se la regresa.

La espada golpea el rostro de Chisaki dejándole una cicatriz y enfrente suyo estaba Izuku para volver a golpearlo en la cara.

Chisaki: Hijo de...

El peliverde le da una patada para cerrarle la boca y después le arroja su arma a Kaina, Chisaki crea varios huesos para poder cortarlo hasta que ve que ya no se encontraba ahí. Kaina aparece detrás suyo y lo atraviesa con su arma para después alejarse de ahí y dejar en el suelo una estrella explosiva.

Chisaki: Ustedes...

Solo patea la estrella al cielo para ver como estaba su herida, de su espalda salieron varios huesos que servían como tentáculos para ayudarlo a moverse.

Chisaki: Si que trabajan muy bien juntos.

Izuku: Lo que tu digas.

Kaina: ¿En serio planeas iniciar el Retumbar?

Chisaki: Por supuesto, ¿por qué no lo haría?

Kaina: De todos modos solo tenemos que encontrar al ángel al que debes matar para así evitarlo.

Chisaki: ¿Encontrar? Pero si ha estado con ustedes por bastante tiempo.

Kaina: ¿Qué?

Su mirada se fija en Izuku que estaba bajando la mirada.

Kaina: ¿Lo sabías todo este tiempo y nunca lo dijiste?

Izuku: No quería preocuparlos, de por sí es difícil saber la razón por la que me mantuvo con vida.

Chisaki: ¿Sabes algo? En realidad ese no era tu destino, sino el de tu madre.

Estas palabras solo hicieron que las venas de Izuku se remarcaran.

Izuku: ¿Qué dijiste?

Chisaki: Los angeles ayudaron a los humanos a crear las murallas gracias a que usaron algunos titanes durmientes, todo fue para poder matar a la humanidad sin esperarlo.

Izuku: ¿Y qué tiene que ver mi madre con todo esto?

Chisaki: El primer rey la eligió como la guardiana de las murallas, ella de por sí ya tenía un objeto mágico muy poderoso que se te fue heredado.

Kaina: La luna.

Chisaki: Exacto, aunque no lo pareciera tu madre era igual de poderosa que el rey por lo que con su muerte podría hacer surgir el Retumbar, pero ella al final se dio cuenta de eso y decidió huir como una cobarde.

Izuku: Cállate ahora.

Chisaki: ¿Mmm?

Todo el cuerpo de Izuku se estaba cubriendo de oscuridad mientras que su mirada estaba llena de ira.

Izuku: No te atrevas a decir eso de mi madre, hijo de perra.

Kaina: Midoriya, no lo escuches.

Chisaki: Entonces esto te va a encantar más, fui yo quien la mató junto a tu padre.

Kaina: Oh no.

Todos en ese lugar sintieron una enorme alerta de peligro por lo que sentía, algo que nunca habían sentido. Todo el cuerpo de Izuku se había cubierto de oscuridad al igual que sus alas eran más tenebrosas.

Izuku: ¡Te mataré!

Chisaki: ¡Entonces ven y hazlo!

Kaina: ¡Espera!

Izuku ya se encontraba enfrente de Chisaki y le da un golpe que lo envía directo al suelo para después caer arriba suyo creando un enorme cráter, seguido de eso lo toma de la pierna para golpearlo varias veces hasta que ve como varios huesos atravesaron su mano. Todo su brazo estaba siendo cubierto por lo huesos por lo que decide cortárselo y hace crecer otro para atravesar a Chisaki.

Chisaki: Esto es genial.

Con su espada le corta la mano para alejarse y ver la enorme herida en su pecho.

Chisaki: Hay que volvernos locos.

De su ropa saca una posión para beberla y así aumentar su poder, todo su cuerpo se cubrió de oscuridad al igual que de huesos, en su cabeza aparecían dos cuatro cuernos mientras que su piel se ponía palida.

Chisaki: Esto será divertido.

Los dos chocaron puños creando una gran onda expansiva alejando a todas las personas a su alrededor, Chisaki transforma su mano en una lanza de huesos y atraviesa el pecho de Izuku, pero este se lo corta para luego darle un rodillazo en la quijada destrozandole toda la mandíbula. Chisaki le toma de la pierna y lo golpea contra el suelo varías veces hasta arrancarle la extremidad, puede ver como las alas de Izuku se hacían más grandes y dispara todas sus plumas hiriendo a todos los que estaban cerca, varias atravesaron a su oponente.

Kaina: No sé si calmarlo o no.

Izuku toma a Chisaki de la cabeza para arrastrarlo por todo el suelo y en eso ve como un gusano de arena estaba saliendo de ahí por lo que ingresan y lo arrastra hasta atravesarlo. Seguido de eso lo lleva hasta el cielo sintiendo como se quedaban sin oxigeno y todo se volvía frio.

Chisaki: ¿En serio planeas matarme con esto?

En ese instante intenta cortarle la cabeza y así comenzar con todo pero no pudo, Izuku lo solo para después volar hasta chocar contra el suelo como si se tratara de un meteorito. Después de eso Izuku lo toma de las alas para terminar quitandoselas y patearlo contra el suelo hasta dejarlo hecho añicos.

Izuku: Te mataré.

Chisaki: (Esto era lo que esperaba)

Varios huesos salieron de todo su cuerpo para atravesar todas las extremidades de Izuku y así tenerlo en el aire, el peliverde intentaba liberarse pero no podía, cada hueso perforaba una articulación y el dolor no le debaja moverse.

Chisaki: Me divertí mucho, pero es hora de que cumplas con tu destino.

En el momento en que iba a matarlo aparece Kaina y lo bloquea, seguido de eso destruye los huesos que retenían a Izuku para darle una patada a Chisaki y alejarlo.

Kaina: Ustedes son difíciles de seguir.

Izuku estaba regresando a su forma normal mientras sanaba sus heridas, Chisaki ya estaba harto de que siempre lo detuvieran en el mejor momento, ya se estaba volviendo personal.

Chisaki: Dejen de meterse en mi camino.

En eso un ataque de hielo logra golpearlo por lo que se eleva y estando en el cielo recibe un golpe de Ibara para regresarlo al suelo, Shigaraki lo toma del pie con su oscuridad para arrojarlo directo a Bakugo que lo golpea con sus guantes puestos.

Chisaki se intenta recuperar de todo esto hasta que ve como llega Yuyu y le corta un brazo y seguido de eso aparece Mina y clava una kunai en su muñón para ver como explotaba. Lentamente se estaba recuperando de sus heridas hasta que ve como aparece Nejire y con sus ondas le da un fuerte ataque que atraviesa su estomago.

Esa era la primera vez en que Izuku estaba siendo protegido por sus familiares y amigos.

Izuku: (Nejire)

Nejire: No dejaremos que lo mates.

Chisaki: No me hagas reir, niña estúpida.

Al final Chisaki vuelve a usae otra posión sobre su cuerpo y esto lo hace más grande y su apariencia cambiaba a la de un demonio por completo.

Chisaki: Esto aun no acaba.

Fin de la Parte Noventa Y Nueve.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora