Nos centraremos en la zona de entrenamiento de la academia, ahí estaban todos los estudiantes entrenando con sus familiares. Nejire estaba emocionada como siempre mientras que Izuku se sentía extraño.
Izuku: ¡Nejire! Necesito ayuda.
Nejire: ¿Qué sucede?
Izuku: Siento mi cuerpo...pesado.
Nejire: ¿Te sientes mal?
Izuku: Mi vista se...pone borrosa, me siento...cansado.
Nejire: Oh, ya entiendo lo que pasa. Tienes sueño.
Izuku: ¿Como voy a...tener sueño?
Nejire: A los gatos les da mucho sueño cuando estan bajo el sol, supongo que tu forma de gato te hace sentir eso.
Izuku: No es...posible, yo soy...un guerrero.
Nejire: Y ahora eres un gato con sueño.
Izuku: Maldigo a quien...creó esta...especie.
Al final Izuku quedó en el suelo dormido, debido a esto su cuerpo volvió a su forma humana. Nejire solo se quedó a su lado mientras acariciaba su cabello, ella quería aprovechar todos los momentos posibles que tenga junto a él.
Nejire: Tu cabello es suave.
Izuku: Mmm.
Nejire: ¿Como se supone que entrenemos? Tal vez alguna práctica de confianza.
Luego de un rato los dos ya estaban de pie, Nejire estaba sobre una piedra mientras que Izuku extendía sus brazos.
Izuku: ¿No es esto extraño?
Nejire: ¿Por qué? Solo debo lanzarme de aquí y tu me debes atrapar, de esa forma aumentamos nuestra confianza.
Izuku: Pero yo ya confío en ti.
Nejire: Yo igual confío en ti, pero necesitamos practicar un poco para este torneo.
Izuku: Bien, solo salta y yo te atraparé.
Nejire: Entendido.
Dando la vuelta Nejire solo se inclina hacia atrás para que al caer fuera atrapada por Izuku, y así fue.
Izuku: Listo, ¿y ahora qué?
Nejire: Es tu turno.
Izuku: Genial.
Ahora cambiaron los papeles, Izuku estaba sobre la roca mientras que Nejire extendía sus manos.
Izuku: Ahí voy.
Nejire: Aquí espero.
Izuku solo se deja caer, Nejire estaba listo para atraparlo pero en eso ve una mariposa pasar a su lado.
Nejire: Que linda *Atrapandola*
Izuku: ¡Aaah! *Cayendo a un lado*
Nejire: ¡Lo siento! Yo vi...
Izuku: Sí, una mariposa, debí haberlo visto venir.
Justo en el momento en que se levanta siente un profundo dolor en su espalda, él sabía que no era por la caída, sino por sus cicatrices.
Izuku: Debes estar jodiendome.
Nejire: ¿Qué?
Izuku: Nada, será mejor que continuemos en otro momento.
Nejire: ¿Estás enojado?
Izuku: No, es por otra cosa. Nos vemos luego.
Solo se dirige a la habitación para así reposar un poco, todo su cuerpo estaba cubriéndose de cicatrices, eso le estaba llenando de miedo, no sabía que hacer si termina muriendo debido a eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -
FantasyDespués de estar miles de años encerrado en un simple bastón, Izuku Midoriya tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo mientras ayuda a Nejire Hado, una chica que desea convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Ambos tendrán que unir fuerzas...