[PEQUEÑOS PROBLEMAS]

410 83 13
                                    

En la habitación de Nejire se encontraba ella junto a Yuyu y Mina buscando un vestido para la noche.

Nejire: ¿Se me ve bien este?

Yuyu: Ya te he dicho que sí, hemos estado así por horas.

Nejire: Es el primer baile de aniversario al que voy a asistir, necesito ir bien vestida para eso.

Mina: Pero no es como si el vestido perfecto vaya a llegar desde la ventana.

En eso escuchan un ruido desde la ventana y pudieron ver como una rama llevaba un vestido celeste.

Nejire: ¿Qué decías, Mina?

Mina: Nada.

Nejire: Debió haberlo enviado Ibara, de seguro Izuku le dijo.

Yuyu: Sigo sin entenderlo, ¿como es eso de que estás saliendo con un ángel y tu cuñada sea la reina de las hadas?

Nejire: No lo sé y no me importa eso, yo solo prefiero vivir mi vida sin pensar en ello.

Mina: Al menos ese juicio no pasó a ser algo grave.

Nejire: Tienes razón, ahora solo tengo que centrarme en este día y...

Por la ventana logran ver una gran luz venir del centro de la ciudad, todas toman sus escobas para dirigirse al lugar. Izuku por su parte había desviado ese ataque de fuego hacia el cielo para que la gente no saliera herida.

Izuku: ¡¿Cual es tu problema?!

Shoto: Tu lo eres.

Con su mano izquierda comienza a dar varias vueltas para crear un remolino de fuego y así rodear a Izuku que con solo un pisotón lo hace desaparecer. A pesar de que iba ganando en realidad estaba teniendo problemas debido a que en su espalda intentaban salir sus alas, el dolor era muy fuerte debido a que estaban perforando su piel.

Izuku: No tengo que perder el tiempo con esto.

Cuando da un paso hacia adelante ve como sus piernas se congelan.

Izuku: ¿Quien más se está metiendo en esto?

Shoto: Tengo dos tipos de magia, de fuego y hielo.

Izuku: Pero se supone que eres un demonio, la magia que ellos usan se basa mayormente en el fuego y en sus variantes.

Shoto: No solo yo, incluso mis hermanos tienen esa magia de hielo.

Izuku: Ya veo, fue un gusto conocerte.

Al momento en que iba a chasquear Shoto le arroja una cadena que enreda su brazo y hace que su magia no funcione.

Izuku: Carajo, un objeto mald...¡Aaah!

El dolor de su espalda se hizo más fuerte, intenta resistir lo mejor que puede pero la presión no ayudaba en nada.

Nejire: ¡Izuku!

Izuku: ¿Nejire?

Ella salta de su escoba para caer a su lado, al ver la cadena amarrada en su brazo decide quitársela cuando un ataque de fuego pasa a su lado.

Shoto: Así que otra plebeya se mete.

Nejire: ¿Eres un demonio? Es la primera vez que veo a uno.

Izuku: Nejire, solo necesito...quitarme la cadena.

Nejire: Sí, perdón.

Otro ataque iba dirigido a ella cuando crea una onda y desvía el fuego hacia el cielo, para hacer una distracción decide crear una enorme onda bajo sus pies para deslizarla debajo de Shoto para llevarlo hacia arriba.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora