[INVASIÓN]

450 82 10
                                    

Toda esa tranquilidad que las personas estaban disfrutando se fue al diablo, no una, sino varias explosiones hicieron temblar todo el lugar. La gente a su alrededor podía ver el fuego rodear la ciudad, Melissa al ver esto crea un gran remolino de aire para llevarse el fuego lejos de aquí, el último hijo de Enji se encargaba de absorber todas las llamas posible.

Izuku al chasquear sus dedos hizo que toda la gente apareciera en el mismo lugar en donde estaban, tras esto hace que la luna sea llena para que todo el centro se ilumine con su luz.

Nejire: ¿Nos están atacando en la noche?

Izuku: Hicieron un buen plan.

Ibara: ¿A qué te refieres?

Yagi: Lo dice por mí.

Kaina por su parte llega al suelo para crear varias estrellas y esparcilas por toda la ciudad.

Kaina: Nos atacaron desde la oscuridad.

Nezu: ¿A qué se refiere con eso, director?

Yagi: Mi objeto mágico es el sol, pero no puedo controlarlo, solo puedo usarlo cuando es de día.

Enji: ¡¿Y por qué?!

Izuku: El sol de por si es algo muy poderoso sin que alguien lo controle.

Nejire: ¿Y tu puedes hacer que sea de día?

Izuku: No, puedo hacer que sea de noche no que sea de día.

Yuyu: ¡Están por todos lados!

Al ver a su alrededor se fija en como un ejército de exiliados se estaban acercando a ellos, Izuku crea un escudo para luego tomar su espada.

Izuku: Nejire, necesito que te ocultes.

Kaina: Así es, de seguro esos tipos deben creer que la esmeralda está en mi estatua, tienes que irte.

Ibara: Yo la protegeré.

Nejire: Pero puedo pelear.

Izuku: Hoy no será así, que los reyes se encarguen de proteger a su gente.

Enji: ¿Y por qué deberíamos hacerte caso?

Kaina: Ahí vienen.

Six: ¡Buenas noches a todos!

El líder de los Exiliados se muestra con un traje verde al igual que con su capucha que cubría su brazo amputado.

Kaina: Supongo que ese es el líder.

Izuku: Sí, y es mio.

Ibara: Recuerda lo que pasó la última vez.

Izuku: Tranquila, lo tengo todo controlado.

Dicho eso comenzó a correr, uno de los villanos toca el suelo para crear varias púas de tierra, Izuku esquiva todas y arroja su espada y se teletransporta con ella. Six al ver el arma acercarse solo la golpea con su espada de antimagia, Izuku aparece donde estaba su arma para volver a arrojarla.

El mango da en la quijada de Six para que Izuku vuelva a aparecer y le de otro golpe, con su otra mano crea una segunda espada y se la arroja a Kaina que se dirigía a ellos.

Six: Maldito.

Con su espada intenta partirlo a la mitad, pero Izuku hace que su espada gire en el aire y con eso cambia de lugar, con su espada en la boca solo le da una sonrisa a Six y le hace la seña de los dedos. De inmediato Kaina cambia de lugar con él y le da un puñetazo haciendo que sea enviado lejos de ahí.

Six: ¡Matenlos!

Todos comenzaron a correr hacia ellos, tanto Melissa como Yuyu aparecen desde arriba. La primera crea un enorme remolino para levantar a la mayoría y Yuyu los ataca con una gran descarga eléctrica.

Desde otro lado estaban los Todoroki encargándose de la situación ahí, Fuyumi junto a Natsuo cubren todo el suelo de hielo logrando atrapar a muchos. Shoto ve como desde el cielo estaban llegando varios sujetos para matarlos, pero creando varias flechas de fuego los derriba.

Shoto: Tal vez parezca fácil, pero no lo es.

Se fija como desde el suelo estaban apareciendo cadáveres volviendo a la vida.

Shoto: Necromancia.

De inmediato aparece un sujeto que era una sombra morada y sus ojos de color amarillos.

Kurogiri: Cuando te mate vas a ser mi titere.

Shoto: Si logras hacerme daño, infeliz. Te enseñaré a respetar a los muertos.

Ibara por su parte se encarga de detener a las personas que no saben pelear, Nejire también estaba ayudando pero se aseguraba de que nadie se entere que ella tiene la esmeralda.

Six: Eres fuerte, Kaina Tsutsumi.

Kaina: Los tipos como tu me enferman.

Six: Que bien.

Varias estrellas se estaban acercando a él pero desde su cuerpo libera un aura de antimagia y con eso las desaparece, Kaina da una vuelta en el suelo para cortar sus piernas pero no lo logra. Six con una gran sonrisa estaba por matarla desde su posición hasta que una roca lo empuja muy lejos.

Kaina: Gracias, rey de los enanos.

Nezu: No hay de que.

Izuku: Concentrense.

Con sus cuchillas en forma de luna se apresura a matar a todos los que se acercaban, a algunos les cortaba el cuello mientras que a otro les clavaba su arma en el corazón. Estaba enfadado y mucho, se suponía que esa noche debía ser perfecta, pero al final no fue así.

Izuku: Ya estoy harto de eso.

- ¡Muere!

Un enano con cabello en forma de uvas aparece detrás suyo para matarlo hasta que una de sus alas reacciona y lo mata con una pluma.

Izuku: Eso fue raro.

De inmediato un gran corte de oscuridad pasa a un lado suyo y le deja un corte en su mejilla y oreja.

Izuku: ¿Magia de oscuridad?

Shigaraki: Tu oponente seré yo.

Izuku: ¿Un hada?

Shigaraki: Por lo que sé eres hermano de la reina de las hadas, así que esto será muy personal.

Izuku: Así que tengo que solucionar los problemas de mi hermana.

Yuyu por su parte seguía peleando con todos que intentaban matarla, Mina se transforma en su forma de látigo para que sus ataques se hicieran más fuertes. En eso un rayo de color negro destruye un edificio enfrente suyo, del polvo aparece un chico rubio con un rayo negro en su cabello.

Kaminari: No esperaba encontrarme con alguien como yo.

Yuyu: ¿Quien dice que nos parecemos?

Mina: (Esto será interesante)

Bakugo por su parte estaba explotando todo lo que podía a su alrededor para así bloquear lo mejor que podía a todos los que intentaban matar a los niños que protegía.

Bakugo: Necesito apoyo.

En eso un gran mazo de magma aparece y Kirishima interviene bloqueando el ataque. Después de eso se transforma en unos guantes ardientes con púas.

Bakugo: ¡¿Quien mierda eres tú?!

Touya: ¿Yo? Alguien que quiere un poco de venganza.

Bakugo: ¿Qué mierda significa eso?

Cada quien tiene sus peleas.

Shoto Todoroki vs Kurogiri.

Kaina Tsutsumi vs Number Six.

Izuku Midoriya vs Tomura Shigaraki.

Yuyu Haya vs Denki Kaminari.

Katsuki Bakugo vs Touya Todoroki.

El mundo depende de cada combate, ¿qué sucederá? Habrá que esperar para verlo.

Fin de la Parte Sesenta Y Dos.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora