Ahora mismo todos los participantes estaban en medio de una gran arena para iniciar la segunda etapa del torneo, la mayoría se recuperó de la falta de poder mágico en el laberinto. Nejire en esos momentos se sentía feliz, al fin se estaba dando cuenta de sus sentimientos hacia Izuku, ya dejaba de verlo como un amigo.
Nejire: (Debo pensar en una forma de declararme, pero es demasiado pronto para hacer eso. Será mejor que aclare esto que siento para estar segura)
Izuku: ¿En qué piensas?
Nejire: En...en cual será la siguiente etapa.
Izuku: Sí, igual yo.
Nejire: ¿Crees que tengamos que hacer algo peligroso?
Izuku: Todo aquí es peligroso, incluso ir a cazar es peligroso.
Nejire: ¿Por qué irías a cazar? Literal, ahora tienes que ir a los supermercados y consigues tu comida.
Izuku: Lo sé, pero eso me trae muchos recuerdos.
Nejire: Eres raro, por eso me gustas.
Izuku: ¿Qué cosa?
Nejire: Por eso me...gusta tu forma de ser.
Izuku: Ya veo.
Nejire: (Callate, Nejire, tienes que ser más discreta)
Izuku: Ya va a iniciar.
La ilusión de Aizawa aparece frente a todos para dar las explicaciones.
Aizawa: Lograron terminar a tiempo, ¿tienen algo que decir?
Izuku: Yo sí, ten un poco de esto *Levantando el dedo de enmedio* No me agradas.
Aizawa: Muchas gracias, Midoriya, ¿alguien más?
Todo el lugar estuvo en completo silencio haciendo que todos se incomodaran.
Aizawa: Muy bien, es hora de iniciar con la siguiente etapa. En esta todos los participantes tendrán que pasar por una serie de obstáculos hasta llegar a la linea de meta.
Nejire: No suena tan difícil.
Aizawa: Pero tendrán los ojos vendados y los estudiantes los estarán guiando.
Izuku: Gracias, Nejire.
Nejire: Perdón.
Aizawa: Todos vayan a sus lugares.
Izuku: Genial.
Tanto Izuku como Nejire fueron a su lugar, Nejire con una venda cubre los ojos de Izuku para luego subirse a su espalda.
Nejire: ¿Listo?
Izuku: Eso creo.
Nejire: Confía en mí, te diré muy bien las direcciones.
Izuku: Eso espero.
Y dando inicio a la carrera todos los familiares comenzaron a correr, con la condición física de Izuku ellos estaban en la delantera.
Nejire: Izquierda.
Izuku: Muy bien.
Nejire: Ahora derecha.
Izuku: De acuerdo.
Izuku: Izquierda otra vez.
Izuku: Nejire, estamos yendo en zig zac, ¿verdad?
Nejire: Tal vez.
Izuku: Concéntrate.
Nejire: Eso hago, y estamos muy adelantados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -
FantasyDespués de estar miles de años encerrado en un simple bastón, Izuku Midoriya tendrá que adaptarse a ese nuevo mundo mientras ayuda a Nejire Hado, una chica que desea convertirse en la hechicera más poderosa del mundo. Ambos tendrán que unir fuerzas...