[VISITA INESPERADA]

675 112 33
                                    

Ya faltaban dos días para que las pasantías acabaran, Nejire se sentía cómoda en este lugar debido a varias cosas que sucedieron, como el hecho de que ahora tiene una relación más estable con Izuku hasta el punto en que hicieron un trato de amor y con ello tiene una marca en su cuello. Ahora mismo los dos estaban paseando por la ciudad, aunque ella sentía que alguien los estaba observando.

Nejire: Se siente raro.

Izuku: ¿Qué cosa?

Nejire: Tengo esta sensación de que alguien nos espía.

Izuku: ¿Sabes lo que es raro? Lo que pasó ayer, eso si fue raro y muy estúpido.

Nejire: Vamos, Mina solo quería correr en el agua.

Izuku: ¿Con su magia? Casi mueres electrocutada.

Nejire: Pero tu estabas ahí para salvarme, ¿verdad?

Izuku: Sí.

Nejire: Pero si es extraña esta sensación que tengo, más bien es incómoda.

Izuku: Sí, eso se parece a aquella vez cuando...tienes que estar bromeando.

Nejire: ¿Qué?

Al voltear Izuku se fija en una rosa en el suelo, al chasquear sus dedos hace que Ibara aparezca enfrente suyo.

Nejire: ¿Reina Ibara?

Ibara: H-hola, Nejire.

Izuku: Lo sabía.

Nejire: ¿Qué sucede?

Izuku: Ella es la que nos ha estado espiando.

Ibara: No seas tonto, ¿por qué crees eso?

Izuku: Porque Nejire describió lo mismo que sintió Kaina ese día.

Nejire: ¿Ya ha pasado esto antes?

Izuku: Sí, ella es muy chismosa.

Ibara: No soy chismosa, más bien curiosa.

Izuku: ¿Como supiste que estamos aquí?

Ibara: ¿Quien crees que te asignó aquí? Le pedí al director que los enviara aquí para que pudieran pasar tiempo juntos.

Nejire: ¿Sabías que él y yo...?

Ibara: Me lo dijo Melissa, ella mencionó como ustedes dos estaban tomados de las manos cuando se fueron y eso confirmó mis sospechas.

Izuku: ¿Habrá un momento en que dejarás de espiarme?

Ibara: Cuando ya deje de estar interesada en tu vida.

Nejire: Espera, eres la reina de las hadas, ¿no tienes trabajo que hacer?

Ibara: Dejé a mi asistente a cargo, esto era más importante.

Izuku: Espiar a tu hermano.

Ibara: Sí.

Ella se fija en las marcas que tenían ambos en el cuello.

Ibara: ¿Contrato de amor?

Nejire: Sí.

Ibara: Me alegra mucho que los dos por fin estén saliendo, es increíble.

Nejire: Reina Ibara.

Ibara: Eres pareja de mi hermano, dime Ibara o cuñada.

Izuku: Te va a decir Ibara, no son tan cercanas para que te diga cuñada.

Nejire: Ibara, ¿donde está tu familiar?

Ibara: Las hadas no tienen familiar.

Nejire: ¿Qué? ¿Por qué no?

Ibara: Mira, las hadas, los elfos, los demonios y los enanos son razas que ya nacen con magia y buen control de ella. Los humanos por su parte tienen que obtener ese poder como un regalo, por eso la necesidad de familiares para que los apoyen.

Mi Querido Familiar - Izuku x Nejire -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora