💓◖﹒≋Confesión⌁˖

330 35 15
                                    

//SE VIENE LIMEEEE FUERTE,contiene muchos besos suaves y a la vez fuertes y quizás temas no cómodos para todos como la habla sobre la erección y c0jer.

(NK)

Fui arriba para mirar si todo estaba bien antes de que fueran a dormir,aunque nos quedaríamos un rato más mirando series l ese tipo de cosas.

Vi que Chris había venido,tampoco le di mucha importancia y seguí a lo mío,fue cuando me dijo algo.

-Karl,puedo hablar contigo?-Me lo dijo un poco nervioso.

Se me hizo raro ver que temblaba, ya que el normalmente siempre era muy animado y me hacía bastante feliz.

-Si,que pasa Chris?-intente mantener la calma en el ambiente.

-Pues Karl...lo que pasa es que tengo algo muy importante que decirte-me agarro de las manos haciendo que me preocupara un poco.

Que pasaría?Lo mismo que con Quackity?Si pasara eso me pondría bastante triste...Y decírmelo en la pijamada?Vaya momento...

-Hmh,tan importante es..?-intente volver a tranquilizarlo ya que podía tocar su muñeca y le notaba el pulso muy rápido.

-Karl,yo...,te amo-Me lo dijo y me abrazo.

"Te amo".Qué,fue la primera pregunta que se me vino a la cabeza,nunca hania esperado eso de Chris,el era mi mejor amigo,no mi pareja o algo así.

-Q-que...-tenia miedo,yo no le amaba pero tampoco quería partirle el corazón.

Antes de que me enterara Chris me beso y se podría decir,que ese fue el primer beso en mis labios de alguien muy cercano,o por lo menos eso era para mi.

Oh por dios,porque me estaba dejando ser besado por mi amigo? Que me pasaba en ese momento?

-Mh~Karl~...-Chris decía mi nombre de una manera erótica y tan bonita.

-A-ah~C-chris~,y-yo~..-También estaba haciendo lo mismo pero mi único problema fue el que era muy sensible y mis amigos lo sabían.

Derrepente Chris hizo sus besos más fuertes y me tiro contra la cama de al lado,el estaba encima mío y yo estaba tan rojo...

(NS)

Los chicos estaban bastante tranquilos,aunque eso sí,habían tomado mucho.

Fui arriba al baño para cepilllarme los dientes ya que no creía que iba a comer nada más.

Subí las escaleras y me pase por el cuarto de Karl para encontrarme con la escena más triste de mi vida.

Chris estaba embistiendo a Karl con besos,los dos parecían tan felices...

No sabía que ellos se querían,al ver esto lo único que hize fue irme al baño a llorar de mi reacción a aquella escena.

Estaba en el baño llorando desconsoladamente...

//fin del cap awuewua,subí un nuevo libro de Karlnapity lo tienen en mi cuenta si quieren verlo xd

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora