➳🎐Callense de una vezメ❗

203 22 5
                                    

(NG)

Desde que Rubius y Manatreed se unieron a nuestro grupo,muchas cosas han cambiado.

Por ejemplo,ahora el grupo está más divertido gracias a Rubius y Manatreed..,esta siendo Manatreed.

Pero eso si,el trama de mierda que siempre ponen Rubius y Quackity es raro y dan ganas de matarlos.

Entiendo que sean hispanohablantes y pues bueno,quizás para ellos sea normal pero,enserio tienen que hacerlo aveces hasta en clases con papelitos?

Un día,Quackity le dio una rosa a Noah(FoolishGamers) y Rubius dijo que le había traicionado,y siguieron así hasta que lo arreglaron después de 8 días.

Tener que escucharlos cuando se pelean es como estar en el infierno,esa es mi opinión,nose si Karl y los demás piensan también lo mismo,o esque soy rarito.

Sólo quiero que se callen de una vez,que se vayan a la mierda!

No tengo nada más que contar,solo que aveces se ríen de mi daltonismo,eso no me gusta.

Pero ya se disculparon de mi y he pensado una broma para ellos, veamos si les gusta a esos gilip0llas las bromas cuando se las hacen a ellos.

//gente es el último cap con la perspectiva real,y he pensado si prefieren la de fantasía o la real lo digo ya que en la real los capítulos serían más cortitos XD, y literal también me trolie a mi mismo.

Voten aqui ö

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora