・🍁﹒ʚᰍLa broma final?ᘏɞ・✰

196 19 4
                                    

Narra Rubius(NR)

Enserio,creo que Quackity solo me traicionaba y se iba con otros, una y otra vez,yo nunca he traicionado a nadie!

Entonces,que podía hacer para que vuelva?Sólo recuerdo que se fue con Karl y Nick,esos dos chicos.

Karl y Nick se llevaban super bien,Quackity iba mal aveces en los estudios y lo ayudaba por lo cual aveces pasaba más tiempo conmigo.

Recuerdo que un chico llamado Dave me tiro todo,como si quisiera llamar la atención,no entiendo que mierdas pasa en las escuelas estadounidenses.

Cuando fui a las clases me encontré a George,o como lo llamábamos Quackity y yo,Jorge.

El idiota nos vio y se fue corriendo,acaso están bien ade la cabeza aquí?

Era la hora de comer por lo cual teníamos 1 hora y 15 minutos libres.

Estaba comiendo unos rollitos de primavera y un trozo de tortilla de patata tranquilamente con Quackity,el estaba comiendo algo raro..,ni idea de cómo se llamaba.
(Pongan una comida mexicana yo iba a poner un taco o pozole xd)

Estaba escuchando música,una musica que canto un amigo mío,cual era "paradise" y cuando la cantaba el mis amigos y yo de España nos reíamos hasta morirnos de la risa, en fin,creo que debería volver a hablar con ellos por llamada.

Apenas quedaban 45 minutos y estaba aburrido,no sabía que hacer mientras Quackity hablaba con sus amigos,yo hechaba de menos estar con mis amigos,así que hable con los guapos de ellos.

Samuel de Luque777💜

Hola Triple7;):Rubius

Samuel:Hm,hola Rubius,que tal es Estados Unidos con tus amiguito?

Todo bien aunque me aburro ya que también tiene otros amigos:Rubius

Samuel:Oh bueno ya entiendo, espero que te lo pases bien^^

Ñeh,lo dudo pero seguro que todo irá bien,adios Triple7:Rubius

Samuel:Adiós Doblas.

Sinceramente ya no tenía nada que hacer,quiero ir a mi casa,hecho de menos a el gordito de Wilson y a Raspy,espero que no me mate cuando vuelva.

(NG)

Ya casi había terminado mi plan, esto tenía que salir bien.

Entonces esos idiotas por fin sabrían que deberían callarse.























Habían pasado 4 horas,ya les hania hecho la broma cual fue (elijan vosotros xdxd).

La broma fue exitosa y ellos ya se disculparon de mi.

Aunque digamos que siguieron riéndose de mi daltonismo.

Final feliz????

No,la vida apesta.

//Jajajaj tremendo cap

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora