૮Ꮚ🌈Querida familia⩇̶ ‹

174 20 0
                                    

(NS)

A veces pienso que mi hermano se preocupa mucho por mi,solo intenta que no me pase nada malo.

Su vida[de momento] esta llena de estudios y exámenes,actualmente está estudiando Ciencia y eso.

Recuerdo cuando era pequeño,le decía que era un pájaro azul,y sus alas eran las que nos hacían volar hacia el cielo y tener mucha felicidad.

Ahora,tampoco es que nos veamos mucho,el es el que cuida de mi.Uno de mis padres pasa mayoría del tiempo en el trabajo y mi otro padre aveces va a donde la familia a cuidar ya que todos sus padres estas mayores y los cuida ya que tienen noseque.

Creo que es difícil explicar esto, no tenemos madre,no es que se me haya muerto ni nada por el estilo. Digamos que somos una familia "arcoiris",Luke y yo somos adoptados,cosa que la verdad nos costó quizás un poco encajar juntos.

Mis dos padres,si,son gays,la verdad no tengo problemas en eso, fue más fácil para nosotros entender los problemas de los LGTBQ+ y eso ya que era normal en nuestra casa aveces oír ese tema.

Para no tener dificultades ya que los dos son padres uno es Papa o otro Padre y así no hay confusión.

De hecho,aveces me habrán preguntado por mi madre,ni yo ni Luke sabemos quienes serían nuestros padres,pero con nuestra familia somos felices.

Pero créanme,que en un momento de mi vida cuando tenía 14 años,vi a los dos juntos,en la cama,desnudos.

No es que me daba asco,de hecho, habría podido ser tierno,los dos se querían,solo se daban besos,solo quería preguntarles por una cartulina para el insti,pero,da igual,los deje y fui yo mismo.

Mis padres se llaman Craig y Mark, al principio según Luke un día llame a Mark "mama" con lo que algunas veces en vez de Papá le llamamamos mamá,pero sabemos que si lo hacemos quizás nos tengamos que quedar en casa castigados,muy duro.

Luke me apoya,igual que mis padres,y no crean que el tema de que estoy enamorado de Quackity y Karl no se ha escuchado en mi casa,pero por lo menos mis padres saben estar en silencio,también mi hermano.

Aparte de Papá,Padre y Luke,también Alaistair sabe lo de que soy gay,y quien es Alaistair? Es el "mejor amigo" de Luke,yo los llamo parejita ya que aveces los veo con la mano y incluso un día estaban soltando sonidos raros en una habitación,pero me decían que simplemente estaban "joteando".

En cinseridad,Alaistair casi me parece también de la familia,pues lo conozco desde que tenía 6 años y Luke lo conoce desde los 3 años, así que,podríamos introducirlo como el novio de Luke,lo siento si eres Luke jsjs.

Mi familia es muy buena,y la amo, si me preguntaran si pudiera cambiar algo de ella,lo rechazaría,porque familia perfecta no existe,pero hay que disfrutar esos detalles que tienen,aunque sean pequeños o grandes.

Porque nosotros somos,una familia arcoiris.

//jaja gran cap gente,y si,los sueños los marcare con un ☆ si no les parece mal,ok?

Espero que hayan disfrutado este cap♡♡♡

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora