⌗🌺:Problemas・‹✦

564 48 15
                                    

(NS)

Cuando habia llegado al Instituto me encontré con Karl,el me saludó y se acercó hacia mi un poco nervioso aunque yo también lo estaba.

(Más o menos el Karl iba asi)

Estaba un poco impresionado por sus botas,era como,como lo puedo decir?Góticas?La verdad no lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba un poco impresionado por sus botas,era como,como lo puedo decir?Góticas?La verdad no lo sé.

Igualmente su sonrisa era hermosa, me daba igual el maquillaje que tenía puesto y etcétera,aún así era angelical.

-NIIIIICK!-"Nick",grito mi nombre en el pasillo como si le estuviera haciendo algo,vi que estaba acompañado de sus amigos asi que intente no ser una molestia.

-Que pasa Karl?Has gritado mi nombre..-Me entró pánico pero ya estaba acostumbrado a ocultarlo.

-JAJSJSJJSJS-un chico alto se río de Karl cuando lo oyó gritar mi nombre,por lo que sabía,se llamaba Clay,pero lo llamaban Dream.

-Dream tampoco te rías así parece que te va a dar un paro cardiaco-Y ese no tenía ni idea de quién era, aunque cuando le dijeron el nombre se llamaba George.

-Ugh chicos no puedo hablar con alguien tranquilamente?-Karl se enfadó un poco pero aún así seguía tranquilo.

-Esque tenías que hablar justo con un Nerd?-Dream me miro con asco y una cara repulsiva,eso me quito los ánimos pero Karl me sonrió y me sonroje un poco.

-Bueno eso da igual teletubi verde,en lo que quería decirte es que quiero pedirte algo-Karl me miro con una cara medio sería.

Estaba bastante nervioso ya que era un cumplido o algo así, entonces me sonroje lo suficiente como para que se me notase y Karl se preocupara mientras el de ojos verdes se reía siendo regañado por su amigo.

-Ehhh,Nick,estas bien?Te noto algo r-rojo...-Me miró preocupado.

-Estoy perfectamente!-Sonreí felizmente y le abraze.

(NK)

Cuando Nick me abrazo de esa manera me sonroje un poco haciendo que la oscuridad de mi cara se viera un poco más "rosa".

Me preocupe por eso hasta que vino Quackity,mi salvación a no ser humillado por ese teletubi verde.

-Hey chicos,que tal?-Nos sonrió y nos acompañó en el abrazo.

Antes de que uno de los cuatro pudiéramos decir algo nos jaló y nos llevó hasta el baño.

Estaba confuso y creo que Sapnap también,por lo menos ahora estaba Quackity y me sentía seguro.

-Chicos lo siento si les hize daño al traeros aqui,pero quiero hablar esto en privado-Nos miro con una cara sería.

-Que sucede Quackity?-Karl le respondió aunque yo prefería quedarme en silencio.

-Pues...,creo que si mi padre no consigue un trabajo,nos vamos a mudar de ciudad...-Miro con la cara baja.

-QUE-Sapnap grito en alto pero no tanto como para que los de afuera nos escuchasen,aunque me gusto cuando se le escapó la voz...

-Pero Quackity,este es tu hogar...-estaba tan desanimado...-

Narro Yo(NY)

El mas alto de todos empezó a llorar,haciendo que su maquillaje se destiñera y se quedará mal por toda su cara.

El mas bajo de todos lo abrazo y le dio un piquito en la mejilla.

El mediano los miro con ternura para abrazarlos y acariciar al más alto y al bajo.

Sin duda,se amaban pero eran tan estúpidos y bellos como para no decírselo al otro.

//jeje me dio pena la parte de el Lic boy pero que se puede hacer

Edit:ptm me enteré que cuando Karl estaba narrando pense que Sapnap estaba narrando jajshaha seguro que si lees esto posiblemente ya lo haya arreglado💅😩

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora