(NY)
Volvía a ser ese hermoso prado de color amarillento,nuestro chico fuego estaba en una gran montaña, observando aquel lago donde antes estaba el chico alado del otro dia,"Quackity".
El oji-azul podía ver a aquel otro chico,de lo que veía,ya le daba curiosidad lo que leía,lo que hacía y lo que pensaba.
Hasta que decidió bajar la montaña y fue a aquellas estanterías donde se situaba el chico.
Dios,podía oir aquella voz,era dulce y suave,como la de un ángel.
Este empezó a mirar las estanterías podía leer en unas portadas "La ciudad perdida de Mizu","The masquerade","El capítulo de la Playa" y otros más.
Vio que había algo tapado con un mantel y la curiosidad le ganó iba a levantar el mantel para ver que había debajo hasta que alguien le interrumpió.
-No mires ahí por favor.-El oji-azul se dio la vuelta y se encontró con un chico más alto que el,era hermoso.
El chico era más alto que el oji-azul,tenía ojos de color miel y un pelo castaño rizado,su piel era blanquecina.Sus prendas eran coloridas y largas y daban ganas de darle un achuchón.
-Ok,y bueno,como te llamas?-Le dijo el oji-azul al oji-miel.
-Me llamo Karl,un gusto conocerte y tu?-El oji-miel acaricio el pelo de el oji-azul haciéndo que el oji-azul sonriera.
-Yo me llamo Sapnap,igualmente-Este le dio un abrazo como si llevarán años conociéndose y nunca se hubieran volvido a ver.
Después de un rato charlando Karl decidió leer uno de sus libros favoritos a Sapnap,era hermoso, tanto el libro como Karl.
En la mente de Sapnap solo pasaba lo de aquella melodía que canto Quackity,aquella melodía hipnotizante y desde ahí no recordaba más.
Karl siguió leyendo el libro hasta que en un momento Sapnap se.. durmió...un..poco.....
[. . .]
-Estas bien?Te dormiste Sapnap, dejame yo te ayudo a levantarte- Aquella voz era la de su hermano, Luke,le estaba ayudando ya que estaba enfermo.
-si,estoy perfectamente hermano- Nick agarro una manta y se tapó más y después agarro un pañuelo para sonarse los mocos.
-Creo que tienes visita-Luke abrió la puerta.
Se pudo ver a Karl,Quackity y George,despues pasaron Manatreed,Dream y Rubius.
-Nick!Estas bien?!-Karl fue y le abrazo,los demás también lo hicieron,solo Rubius que se quedó mirando a todos y al final también los acompañó.
-Si..,ahora apartaros antes de que os infecta a vosotros!>:D-Nick lo dijo riéndose haciendo que todos se apartaran de el menos Dream, Karl y Quackity.
-Pronto te sanaras..?-Karl pregunto un poco preocupado.
-Si,me siento mejor pero darme algo de tiempo por favor-Dijo Nick con una voz tranquila.
-Ok,entonces,mejor nos vamos?-Dijo Quackity un poco avergonzado y con miedo de la cara de Luke.
-Si,creo que Nick tiene que descansar un poco más-Dijo Luke imperialmente.
Después de aquello los chicos se fueron,Luke se fue a su habitación y dejó a Nick solo pensando en su sueño,otra vez necesitaba llegar al fondo de aquello,el seguía sin entenderlo.
//Hm,pues seguimos con la fantasía pero,estos sueños tan un poco raros no?Gummy os espera en el otro lado :)
ESTÁS LEYENDO
・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)
Fanfic╭ ‧➹Un chico de la Universidad llamado Nick Nap es el tipico chico Nerd,aunque cae bastante bien.Un dia conoce a dos chicos que al parecer son "emos",Karl Jacobs y Alexis Donaldo y son los famosos de el cole y muy silenciosos.Un dia se chocaron y se...