//Este cap contiene lime y pues nada más creo yo :^
(NS)
Al tiempo eran ya las 16:37 de la tarde y Chris se había ido ya que sus padres no le dejaron estar más,aproveché para poder estar a solas con Karl y propusimos ir a dar una vuelta.
Karl se fue a vestirse y se puso las ropas más cómodas que encontró más rápido,ya que literal tardo poco en vestirse.
(Jaja lit es la portada pero la pongo otra vez☝️)
(Me pete la galería de ropa de emos asi que si no les gustó me voy al acantilado,nah bromita no soy depresivo)
Yo me puse la única ropa que tenía,con la que habia venido cual era un hoddie rojo apagado que tenía y unos jeans.
(Basic ese hoddie,jaja y ando para poner foto del beloved)
Karl se estaba maquillando un poco en el baño mientras yo le esperaba ya que me dijo que necesitaba "concentrarse" pero bueno me quedé esperandole como 5 minutos y me empeze a aburrir.
Decidí ir al baño a ver como es que tardaba tanto,decidí darle una sorpresa,o incluso poder hablar con el ya que no había nadie.
Entre en silencio,Karl estaba frente al espejo,así que procure ir detrás suyo para que no se viera mi reflejo.
-Nick,ya se que estas ahí,no eres el mejor escondiendote-Dijo Karl riéndose con la misma risa dulce de siempre.
-Joeeeee,yo quería darte una sorpresa-me desanime un poco pero mi plan era que me dijera más cosas sobre los de Chris,quería llegar hasta el fondo de la situación.
Karl siguió maquillandose entonces aproveché para acercarme a el y pues la verdad no tenía pensado nada.
Hize lo primero que pensé, agarrarle de las caderas.¿Porque? No tenía la mínima idea pero me parecía una idea buena.
-N-nick,que haces?Ehm,s-sueltame p-por favor...-Karl estaba temblando y su voz se notaba baja y temblorosa-Esto...como es que tus manos están tan calientes..?
-No lo se,supongo que estarán felices~-Oh por dios que habia dicho,creo que no me estaba controlando en aquel momento.
Por alguna razon empeze a meter mis manos dentro de su camisa y a acariciarle su cuerpo,se sentía tan suave...
-N-nick!D-detente!E-esto no me gusta en absoluto!P-por favor~...- Karl no paraba de rogarme pero,mi conciencia seguía y seguía...
-Karl...sientes algo por alguien..?-Intente hacer que dijera algo o por lo menos que se preocupara,seguí tocándole el abdomen y su pecho.
-Q-que..?No..,porque piensas eso?A-ah~,j-justo a-ahí~,nmh~-Karl empezó a morderse su labio no entendí mucho porque,supongo que para ahogar sus sonidos tan bonitos y hermosos,oh por dios que me está pasando?
-Oh..,entonces,no te importaría repetir lo del otro dia~?-Yo recuerdo aún ese día,fue hermoso, un gran paso para mi,los pude besar y conocer sus sitios débiles...
Empeze a tocar sus pezones pellizcarlos y acariciarlos,Karl empezó a gemir,supongo que de placer.
-M-mierda~,ah~,Q-que es lo de el o-otro dia~..?-Pregunto Karl un poco confuso.
-Esto.-Voltee el rostro de Karl para darle un beso en sus labios y meterle mi lengua haciendo que las dos se juntaran.
-M-mh~,Nmh~...-Karl siguió soltando aquellos sonidos tan dulces y placenteros.
Metí mi mano en el pantalón de Karl para agarrarle de su pierna, se sentía suave como mayoría de su cuerpo.Despues lo alzé y lo lleve en brazos hacia su cuarto.
-P-porque me levantas~?Mh~-Karl siguió a lo suyo dándome pequeños besos en mi mejilla y soltando uno que otro sonido.
Le deje cuidadosamente en la cama para después quitarle su camisa dejándo su precioso cuerpo a la vista.
Empeze a besar en sus labios, rostro,cuello,abdomen y pecho,cual Karl reaccionó con gemidos y me acariciaba la cabeza de vez en cuando o se acercaba a mi para besarme.
Su cuerpo era suave,con unas pocas curvas y delgado,y al parecer era muy débil en todo...
Nos quedamosun rato asi,no llegamos a salir a pasear,ya era de noche,eran las 17:48 de la tarde así que nos tranquilizamos.
-Ehm Nick...-Karl me dijo algo mientras se ponía su camisa.
-Si?Pasa algo?-Me puse un poco nervioso peor le quote la importancia.
-¿Qué demonios acaba de pasar..?- Me pregunto tan frío y después se rió de..mi?
-Karl,porque te ríes?-Le pregunté un poco serio.
-Porque esto es divertido!Es muy raro pero...me gusta!Es como un viaje en una montaña rusa!-Karl continuó riéndose y me abrazo para darme un beso.
Sólo entendí una cosa,nuestra amistad estaba creciendo y cambiando,y Karl tenía razón en como era lo que sentíamos,era un viaje inigualable.
//Ooooo,que bonito[se hace una medalla asi mismo] jaja a partir de este cap me pongo modo narrador serio telenovela brasileña ._.
ESTÁS LEYENDO
・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)
Fanfic╭ ‧➹Un chico de la Universidad llamado Nick Nap es el tipico chico Nerd,aunque cae bastante bien.Un dia conoce a dos chicos que al parecer son "emos",Karl Jacobs y Alexis Donaldo y son los famosos de el cole y muy silenciosos.Un dia se chocaron y se...