//advertencia este capítulo contiene:Sangre y vomitos(por si alguno tiene emetofobia),drogas y mención a Alzheimer(no hacia falta decir eso pero quiero)
(NQ)
25 de Noviembre de 20XX
Aveces la vida no siempre es tan bonita,no?Por lo normal,a las mejores personas siempre les pasa algo,no creo que sea una de ellas pero bueno,seguro que algunos igual si.Todos piensan que mi día a diario es normal,pues no,llevo ocultando algo desde los 10 años.
Un día tuve un accidente,no lo recuerdo bien,cosas que recuerdo son gracias a mis amigos y sobretodo familia.
Me dijeron que tenía Alzheimer y una parte de mi cuerpo siempre tiraba sangre,por lo cual no podía soportarlo y tenía que ir al baño siempre a vomitarlo.
...
Alguna vez habré dicho la estupidez de "Quien eres??" O "Que es eso?" aunque mis amigos pensaban que bromeaba porque me gustaba la comedia.
Gracias a mi familia mi rutina es olvidar cosas,aparte de mi familia también los profesores saben de mi Alzheimer porque si no,el Instituto se me haría un infierno.
Tampoco recuerdo lo que pasó el martes,solo recuerdo que les dije algo a...,como dijo mi madre que se llamaban?es mis apuntes?Karl y Nick,oh bueno ojala los conociera.
Tampoco tengo mucho que decir, bueno,esto no se lo conté a nadie,cuando voy al local,usualmente bebo alcohol y otras cosas.
Se que es raro para mi edad,pero,tengo 17 a 18.Que estaría tan mal estaria de no aprovechar antes de que fuera adulto??
Mis padres no me quieren contar el accidente.por alguna extraña razón prefieren que no lo sepa,aunque lo entiendo,supongo que sería algo traumante o me están ocultando algo..?
Bueno,debería ir al Instituto se me hace tarde.
*en el instituto*
Ya pasaron las clases y,Oh-,sentía otra vez como la sangre quería salir de mi boca y necesitaba vomitarla,urgentemente fui al baño y me encontré con Wilbur..?
El y yo no hablábamos mucho después de lo sucedido en Jarvolin,se decía asi,no?Bueno,lo tenía en una libreta apuntado y prefiero no hablarlo.
-Hola pequeñin,que tal?y porque tantas prisas?-me miro con cariño y me gusto pero no era el mejor momento.
-fues fien-no se me entendía nada ya que tenía la boca tapada.
Decidí ignorarlo y ir corriendo al baño como para que se preocupara por mi.
Cuando llegue todo el servicio estaba hecho un asco,lleno de sangre y trozos de comida que volvieron y ahí fue cuando me pregunté algo.
-¿Porque nunca me llevaron al médico para que me quiten esta maldita entraña rota?¿Porque no me cuentan el accidente?-me mire mal.
Vomite un poco más y me fui a mis clases como habitualmente.
Ojala pudiera saber quien y cual es mi deber en este mundo,a quien amo,y mi pasión.
_____________________♧
Querido diario,gracias por escuchar y ayudarme en mi vida si no fuera por ti y familia,mi vida sería un desastre.//me dio pena escribir esto 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)
Fanfic╭ ‧➹Un chico de la Universidad llamado Nick Nap es el tipico chico Nerd,aunque cae bastante bien.Un dia conoce a dos chicos que al parecer son "emos",Karl Jacobs y Alexis Donaldo y son los famosos de el cole y muy silenciosos.Un dia se chocaron y se...