ɛ˚⊹﹕ʚJuntos🎤ɞ﹕⊹˚ɜ

147 14 3
                                    

//momento drama.

(NQ)

Había ido a visitar a Nick,el ya estaba curado así que simplemente le fui a decir un proyecto que teníamos que hacer y pasar el tiempo con el.

-Hola,que tal Nick?-Le dije abrazandole,el estaba en su cama mirando su móvil.

-Uh,estoy bien,porque has venido a visitarme?Ya estoy bien-me dijo un poco preocupado.

-Pues porque me preocupas y.., dentro de 3 días ya me voy-Le dije un poco desanimado abrazandole.

-Oh entiendo,entonces,se lo has dicho a Karl..?-Me pregunto mientras me daba palmitas en la espalda.

No se lo había dicho,le podría haber mandado un mensaje pero preferiría decírselo delante de el-No,no se lo he dicho..-Empeze a llorar,mis lágrimas caían encima de el.

Estuve un rato llorando,Nick me estaba consolando todo lo que podía y lo logró,empezamos a ver lo del proyecto y pues después decidimos ver una serie en el salón.

Sus padres andaban trabajando y Luke estaba en su cuarto asi que elegimos una serie al azar y la vimos,era de comedia.

(NS)

Creo..,creo que debería decírselo ya a Quackity,o por lo menos solo, solo quiero decírselo y ya,me da igual que me rechaza o me acepte solo quiero que por lo menos lo haya intentado...

Me acerqué a el-Quackity...-Le dije mientras tocaba su cabello que apenas se veía salir de su beanie.

...

-Quackity..,yo,te amo,a ti y a Karl..,os amo desde hace mucho tiempo y solo os observaba,no tenía la confianza,pero,creo que ya estoy listo,si no me quieres lo entiendo..-Le dije con todas mis confianzas

El me miro,sus ojos parecían estar brillando.

-Sapnap..,wow,no sabía eso yo,te entiendo.Tu también me caes muy bien,desde que te conocí mi vida ha cambiado,nose aún como responderte pero en general,sería un si,nose como describirte,tienes melodías distintas,cada una va a lo suyo,pero si paras a escucharlas,son hermosas,irían mejor si tuvieran algo más y creo que te refieres a Karl y a mi-Me lo dijo y me abrazo,dios era el mejor día de mi vida.

Entonces,lo había logrado?No,aún faltaba Karl,pero,había logrado una mitad,y con eso estaba feliz, aunque aún sentía que faltaba algo.

-Gracias Quackity..-Le dije abrazandole.

Después nos dimos un beso, suponiendo que ya éramos novios? Aún así,eso me hizo estar más calmado,y me había sanado.

Narra Luke(NL)

Estaba viéndolos desde las escaleras,estaba orgulloso de mi hermano,el lo había logrado.

Debería intentar lo mismo con Alaistair,solo,les avise a Papá y a Padre por whatsapp que por fin lo había logrado,sin duda mi hermano conseguía todo lo que quería,y veía un futuro brillante en el.

//Juajua,mi bisabuelo murio *música sad*,bueno,lo digo por si no todos miran lo que pongo en conversaciones en mi perfil 👀

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora