(NS)
Era difícil de tratar de hacerlo, Quackity tenía muchos estudios y su familia aún no sabía lo de la relación de Sapnap y el, menos aún de que amábamos a Karl...
La familia de Karl lo llevaron a casa y hasta ahora apenas sabemos de el...
Parecía que todo estaba en contra de mi...
Yo pensé que sería más fácil... No tanto pero esto me parecía bastante difícil...Y si solo nos escaparamos y fuéramos felices...? sí, eso estaría mucho mejor...
-Sapnap!-Dream me gritó para después empezar a agitarme.
-Ugh!Que quieres Dream?!-
-Karl va a venir hoy!-Me dijo..., Espera, era verdad? Podría intentar mi plan...
(NY)
-¿!ESTAS LOCO?!-Grito la madre de Quackity.
-Mama!Nooo!Por favor entiéndelo!-Quackity estaba muy nervioso
-Alex no puedes ir por ahí con cualquiera! Y menos con un hombre!-
-Pero- Yo le amo! Y- y- también a Karl!-Quackity pareci estar aún más desesperado
-Ni pero ni pera! No quiero volver a verte con el!-La madre de Quackity lo regañó una vez más-Ademas Pauline sigue amándote!-
-ELLA ME ARRUINÓ LA VIDA!-Quackity ya estaba hartó, aumentó su voz en aquella discusión con su madre.
Horas después...
-Sean en serio gracias por ayudarme con mi pelo...-Karl le sonrió a su hermano.
-No es nada Karl, pero la verdad lo tenías bastante largo..., Como es que te creció tanto?-Sean guardaba algunas cosas mientras hablaba con Karl.
Estos dos se quedaron un tiempo hablando.
-Buena suerte Karl! Que te vaya bien con tus amores!-Sean se despidió de Karl mientras el ya se iba.
Y en otro lado!:)
-Quackity! Karl!-Sapnap se acercó a ellos para abrazarlos-Os eché de menos! Es en serio chicos!-
-Ya lo sabemos Nick..., Pero lamentablemente tenemos poco tiempo para esto...-Karl lo miro mientras empezó a acariciarle.
Quackity estaba mirando a otro lado, después los miro-Chicos...-Los dos voltearon a verlo-Mi madre no quiere que esté con vosotros...-
Karl y Sapnap se asustaron, Karl confuso, Sapnap asustado y nervioso trató de volver a pensarlo...
-No!Imposible!-Sapnap miro hacia abajo, pero Karl y Quackity lo abrazaron.
-Mis padres quieren que vaya a otra universidad para que no esté con vosotros...-Karl empezó a llorar un poco.
(NS)
Era esto nuestro final...? Así es como iba todo a terminar..., No...
Yo no podía permitirlo, los mire a los dos y con valentía lo dije..
-KARL! QUACKITY Y YO TE AMAMOS!-Grite con todas mis fuerzas, Karl se quedó congelado y nos miro, Quackity se sorprendió.
-Chicos yo...-Karl parecía estar un poco bastante avergonzado.
-Y- Y- Y SI NOS ESCAPAMOS? COMO UNA FUGA! S-SI! ASI PODRIAMOS..-Los mire felizmente, aunque parecía un estúpido niño.
-Es verdad Karl..., Nick y yo te amamos..-Quackity sonrió nervioso.
-Chicos.., me parece una idea genial!-Karl empezó a darnos cariños.., espera, lo había logrado?
-Chicos- Pero como piensan hacer eso?-Quackity nos miro un poco desconvencido.
-Ehm! Ya lo pensaremos! Pero vamos a ser libres!-Les sonreí, ellos dos me miraron para después que cada uno de ellos me diera un beso en una mejilla...
Por fin ya nos amábamos..., pero ahora luchariamos por ello...
Y colorín colorado este cuento ha empezado!
//YOOOO GENTE! LOS ECHABA DE MENOS! ESTE ES EL FIN? POR LO MENOS DE ESTA PARTE SÍ! GRACIAS POR TODO EL APOYO! LOS ESPERO EN EL SIGUIENTE LIBRO DE DOS JOYAS!<3 BYEEEE
*CromaxInsanes dessapeared*
ESTÁS LEYENDO
・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)
Fanfic╭ ‧➹Un chico de la Universidad llamado Nick Nap es el tipico chico Nerd,aunque cae bastante bien.Un dia conoce a dos chicos que al parecer son "emos",Karl Jacobs y Alexis Donaldo y son los famosos de el cole y muy silenciosos.Un dia se chocaron y se...