₊﹕🎉Pareja por error°.

152 19 0
                                    

//Gente,momento lloracion,traigo los pañuelos,puse musica sad y todo.

(NK)

A mi me caía bien Chris,me parecía hermosa su declaración pero,yo no estaba seguro del todo.

Pero le diría que no,aún no estaba listo según yo,entonces cuando sono el timbre me fui a su taquilla como todo hombre que soy.

-H-hola Chris-Dije temblando como si fuera "una chica" según mi padre.

-Hola Karl,pasa algo?-Me lo dijo tan felizmente mientras se comía una paleta y guardaba sus cosas en su taquilla.

-S-si,esque ya he pensado lo de tu declaración y pues..-Dije nervioso mientras estaba apuntó de darme algo-He pensado que..,S-si!Estaría encantado!-Dije abrazandole a Chris.

Pero,mierda,que había dicho?!Yo no sentía nada por el!Sólo amistad, nada más!

Karl..,la que acabas de liar.., bueno,lo arreglaré rápido.

(NCR)

Oh por dios,era el momento más feliz de mi vida y estaba seguro de que ni me había abrazado un ángel,por fin sentía,sentía como era el amor verdadero.

Karl estaba en mis brazos,sentía el calor de tener a alguien que me amaba,creo que ya nos entendíamos...

Ya era hora de irse a casa,no había nadie en la mía así que Karl y yo fuimos a la mía.

Estaba feliz de que Karl y yo éramos,novios?Bueno,entonces debería decírselo a alguien o darnos un poco de tiempo?

Nos sentamos en el sofá mientras nos poníamos cómodos,con Karl se sentía mucho mejor.

Hize palomitas para ver una película juntos,estabamos abrazados el uno al otro,hasta que Karl me miro-Oye Chris..-me dijo Karl mientras acariciaba mi cabello.

-Si Karl?Pasa algo cariño?-Le respondí un poco curioso.

(NK)

-P-podríamos ir un poco más lento..?Esque esto es nuevo para mi y-Antes de que terminará la frase fui paralizado por un beso de Chris en mis labios.

Fue un beso suave,después fuerte y me tiro a mi a encima del cuerpo de Chris,rara cosa,solo soltaba quejido y Chris también,pero yo más.

Estaba encima del cuerpo de Chris y eso hizo que me sonrojara mucho, entonces el me hablo-entiendo Karl,mi primera relación fueron muchas cosas para mi,no quiero que sientas lo mismo,además,mi novia era tóxica conmigo..-Me lo dijo y le abraze.

Estábamos abrazados el uno al otro,Chris abajo y yo arriba de el..,mierda,esto estaba empeorando.

Hasta que..

(Una vez más,fuiste troleado😈)

Chris me cambio de posición,el se puso encima mío,no paraba de darme besos,empezaba a gemir del placer, esto era hermoso,aunque hubiera sido un error me sentía en el cielo.

Después empezó a dejarme mordidas, chupetones,besos y etc...

El empezó a levantarme la camisa y lamerme los pezones,no paraba de gemir,Chris aveces me daba besos en mi cuerpo y me decía halagos.

Y si..,creo que ahora sería mucho más díficil volver a la amistad...

//gran cap gente,F por Chris 😔

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora