//Seguimos con el lime<'3 y lo demás del capítulo anterior
(NS)
Pensé que esa noche todo iría bien ya que podría conocer más a los amigos de Karl y pues,quien sabe igual tener más ventajas.
En si,cuando baje abajo George y Jimmy ya estaban dormidos,solo Dream que seguía despierto.
-Aun sigues despierto?-Le pregunté mientras me limpiaba las lagrimas.
-Si,algún problema Nerd?-Me miro con la misma cara de asco como siempre.
-Nope,pero bueno y que tal?-Intente animarle un poco para olvidarme de lo sucedido.
-Pues...Bien-me miró y me quito el sitio del sofá al lado de George.
-Hmh,yo estoy un poco aburrido,las películas no me gustan mucho-Me senté en una esquina del sofá para intentar no molestarle-No crees que te has pasado un poco con el alcochol?
-No,Yo EsToY pErFeCtAmEnTe-Me lo dijo con una voz rara medio borracha.
-Jaja,sisi "perfectamente",venga dejame agárrate te llevo arriba hijo de la re mil-Me reí de el ya que estaba borracho y capaz ni recuerde lo que pasó.
Lo agarre de la cintura para intentar levantarlo pero el me lo impidió y me tiro contra el sofa haciendo que me preocupara.
-Q-que haces?-intente salir de el agarre de Dream pero era más fuerte que yo.
-Tienes un cuerpo hermoso Nick~-
Me hablo con la voz mas erotica que escuche en mi vida.Me puse tan nervioso que empeze a sudar junto a Dream,cual su rostro estaba practicamente rozando con el mio.
Despues me empezo a besar y me mordia el cuello,que estaba sucediendo en aquel momento?
El me odiaba,aquello era posible?
No,el estaba borracho asi que todo esto era falso.Vamos Nick,solo dejate y mañana olvidaras todo esto.
Estuvimos un rato asi y despues nos tranquilizamos.
-Entines Dream,te gustaria ser mi amigo?-Le pregunté intentando haber si cambiaba su humor.
-Hmh,ok,pero tienes un apodo aparte de Nick?-Me pregunto.
-Pues...me gustan los pandas,nose-Tampoco sabía si tenía un apodo,pero en general no.
-Hmh,Sadnap?Sapnap?Sapnap!-me miro y chocamos los cinco-Supongoque no caes tan mal...-
-Me encanta el apodo!-Le abraze y pusimos otra película.
Al final subimos a Jimmy y a George arriba a sus habitaciones, Karl y Chris estaban dormidos juntos,tan cerca...
Que me pasaba?Estaba feliz porque Dream y yo éramos amigos,pero a la vez me ponía fatal al saber que dormiría en la misma habitación que Karl y Chris.
-Buenas noches Sap-Me dijo Dream que llevaba a Jimmy por último.
-Buenas noches Dré-Le dije un poco cansado.
-Eso es un apodo para mi apodo?-Me dijo cuando ya llevo a Jimmy a su cama.
-Seh,ahora a dormir-Le dije acariciandole su pelo.
-Ok Sappy-Se fue y no me dijo nada más.
Sappy?Vaya,parece que estamos perfectamente en amistad.
//xd se lo esperaban esta?
Bueno si me recomiendan algo diganme uwuwuwuuw
ESTÁS LEYENDO
・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)
Fanfic╭ ‧➹Un chico de la Universidad llamado Nick Nap es el tipico chico Nerd,aunque cae bastante bien.Un dia conoce a dos chicos que al parecer son "emos",Karl Jacobs y Alexis Donaldo y son los famosos de el cole y muy silenciosos.Un dia se chocaron y se...