𖦹📃 ࣪˖El diagnóstico que te voy a dar yo⊹˖ ࣪✦

237 27 6
                                    

//alerta de boludeces

(NQ)

Que hacen en las series cuando alguien está loco?tratar de consolarte,desahogarte...

Por la pena en la vida real,mis padres decidieron llevarme a un puto psicólogo.

Sólo quería no obedecer sus órdenes,y ser yo mismo,comer papel esta bien??????

Ñeh,el psicólogo era aburrido,solo era contarle mi vida,pero también fue divertido que alguien te escuchara.

Mis amigos no eran bastantes,solo tenía a Nick y a Karl,éramos, básicamente nadie en el Instituto.

También estaban Dream y George,un par de raritos cual eran pololos, el uno para el otro,aunque a cada momento se peleaban.

-Y bueno,hay algo de lo que quieras preguntarme-El psicólogo me pregunto eso.

La verdad si tenía una pregunta,

¿Qué puedo hacer cuando uno de mis amigos estadounidense no para de decirme lindura y el otro tiene ganas de chingarme pero lo dice de joda y al otro día parece de verdad?

-Por favor tomeselo enserio señorito Donaldo-me dijo eso y me dio unos papeles con lo que supuestamente había que hacer.

Lo leí "Hay que prestarle más atención" Ja!Ya le valía a mi madre con lo que me aguantaba, hasta ya la notaba sacando la chancla para matarme.

Me fui con la hoja más que decepcionado en mi vida,en mitad del camino a casa me encontré a una panda de chicos un poco menores que yo pintando grafitis, enserio,que se fuma esta ciudad?

Cuando llegue a casa solo pense comerme un helado por el maldito calor que hacia en aquella tarde, y adivinen que hizo mi madre para cenar.

CALDO , ENSERIO ERA NECESARIO? HACEN COMO 46 GRADOS Y SE TE OCURRE EL CALDO?!

Bueno por lo menos comería algo.

Déjenme dormir ya no quiero vivir más.



//Empieza chaparra esto ya que necesitaba poner algo con Quackity,enserio,ayuda me trolie a mi mismo,okno la historia seguira igual pero será un poco distinto.

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora