Narra Karl(NK)
Estaba tranquilamente en el recreo dibujando mientras hablaba con los chicos,Techno,Dream,Quackity George y Sykkuno.
Teníamos apodos entre nosotros, solo George y yo que nos gustaba más que nos llamasen por nuestro nombre real.
Mi cabeza daba vueltas sobre lo que pasó el Jueves,estaba...bien? La verdad me dio pena que nunca nos hubiéramos enterado de la existencia de ese chico.
Simplemente estaba dibujando un pato,si,un miserable y estúpido pato.
Sykkuno se me acerco-¿Qué dibujas Karl?-Me sonrió con esa sonrisa tan confiable
-Nada simplemente un pato-me avergonze un poco pero no le di importancia.
-Hmhn,y porque un pato?Te esta quedando muy bonito por cierto...- Sykkuno me hizo esa pregunta,y la verdad ni lo sabía.
Ya sono el timbre y teníamos que irnos,agarre mis cosas y me fui a la clase.
Las clases eran de Geografía,lo más probable me quedaría dormido pero intenté aguantar por lo menos para que no me regañen.
Cuando se terminó la clase agarre mis cosas y me fui a mi taquilla, Quackity vino a verme-Oye Karlos, sabes que el sábado pasado me encontré con Nick en el local?-me sonrió.
La verdad me sorprendió un poco-No,a por cierto,te dibujé esto para ti-.
(NQ)
Agarré la hoja de papel y era el dibujo de un hermoso pato,Karl sabía que me encantaban los patos, decidí guardarlo en una carpeta que tenía y irme a casa despidiéndose de el.
(Ok Imagínense algo así pero a lápiz)Cuando llegue a mi casa,puse el dibujo de el pato en un sitio donde debaja apuntes y cosas que tenía que hacer,como si fuera un mural.
Me quedé un rato observando como de hermoso era el pato,pero ahí fue cuando comprendí que la verdadera obra de arte,era Karl.
(NK)
Llegué a mi casa y hize las tareas que tenía que hacer,después me fui a terminar un dibujo que estaba haciendo.
Llevaba haciéndolo desde 2 semanas,para mi eras difícil ya que nunca había dibujado a una persona,solo dibujaba animales o objetos y cosas así.
Quería que fuera una sorpresa para el,Quackity.Quackity y yo nos conocimos en un campamento de verano en Texas,desde ese momento el me hace feliz siempre.
*Flashback*
-Hey tu!-me grito un chico de ojos castaños-Se te ha caído tu cuaderno,dibujas muy bien!>.<-me dio el cuaderno.
-Gracias!Como te llamas?Yo me llamo Karl Jacobs,puedes llamarme Karl-le sonreí y recogí mi cuaderno.
-Me llamo Alexis Donaldo,llámame Quackity a Alex,prefiero la primera opcion-se río un poco y empezamos a hablar.
Hablábamos el uno al otro,sin duda nuestra amistad era irrompible.
*fin del Flashback*
Cuando ya había terminado el dibujo,lo puse en una carta y lo guarde mi mochila para esperar unos días y regalárselo.
//Yoooo 482 palabras xd,bueno espero que les haya gustado este cap,corasonsitos la todos ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)
Fanfic╭ ‧➹Un chico de la Universidad llamado Nick Nap es el tipico chico Nerd,aunque cae bastante bien.Un dia conoce a dos chicos que al parecer son "emos",Karl Jacobs y Alexis Donaldo y son los famosos de el cole y muy silenciosos.Un dia se chocaron y se...