//Nadie dijo nada y soy impaciente a si que publicó el siguiente cap y ya xd
(NY)
El oji-azul se acercó al ser alado que tocaba el ukelele junto al lago.
-Hola,como te llamas?-El oji-azul le pregunto al chico de pelo castaño.
-Hmh?Ah,hola,lo siento si no me he enterado-El chico bajito levantó la mirada,sus ojos eran castaños oscuros como el café.
-Tranquilo,yo me llamo Sapnap,y tu?-El oji-azul miro con una sonrisa reluciente y le ofreció su mano.
-Me llamo Quackity,bonito nombre que tienes-El oji-castaño aceptó su mano y le sentó en el banco.
El oji-azul se respondió al ver que el chico de ojos castaños lo sento de solo agarrarle la mano pero tampoco le dio muchas vueltas.
-Hmh,que tocabas?-Pregunto el oji-azul directamente y curioso a la vez al oji-castaño.
-Una melodía muy especial que se acompaña con el ukelele-Le respondió el más bajo para después mirar al oji-azul y quedarse mirándolo un rato.
-ah vale,puedes tocarla?-Pregunto el oji-azul con una sonrisa.
-claro!-el oji-castaño asintió y agarro su ukelele.
El oji-castaño empezó a tocar el ukelele mientras tarareaba la misma melodia,los patos empezaron a alegrarse y lo que tarareaba de el oji-castaño era hermoso,parecía tan hipnotizante...
Como para llegar a...dormirse... y...des-can..sar...
[. . .]
-NICK!-Una voz dulce pero a la vez preocupada se oyó.
-Q-que..?Y donde esta..-Nick se levanto confuso al ver a Chris y Karl delante suyo.
-Por fin despiertas-dijo Karl para irse de la habitación.
-Hm,te estaba oyendo mientras hablaba en sueños-Le dijo Chris a Nick lo suficiente como para ponerlo aún más confuso.
Chris se fue de la habitación dejando a Nick a solas,haciéndolo pensar en lo que había pasado.
En total,solo quería saber si ese sueño tendría una continuación, aunque no lo recordaba bien,lo necesitaba saber.
//jaja gente ahora mismo estoy en acciones,quizás suba más seguido y me gustaría algunas ideas,también estoy pensando hacer un smut del mcyt con mini historias que no tenían bastante <'3
ESTÁS LEYENDO
・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)
Fanfic╭ ‧➹Un chico de la Universidad llamado Nick Nap es el tipico chico Nerd,aunque cae bastante bien.Un dia conoce a dos chicos que al parecer son "emos",Karl Jacobs y Alexis Donaldo y son los famosos de el cole y muy silenciosos.Un dia se chocaron y se...