'͈૮⏱Espía?⋕̸.⩇

150 19 0
                                    

//jeje.

(NCR)

Habían pasadl 4 días de mi confesión de amor a Karl y aún no me había dado respuesta,estaba nervioso,y ahora se me notaba más que normalmente.

Estaba en mitad de clases de Lengua,tenía miedo,pero escuché el timbre y pues me fui corriendo al baño como un loco.

Cuando llegue,simplemente pense, porque Karl y Quackity tenían esas marcas aquel dia que estában aquí?

Pensé,algo estaba pasando,pero eso fue comi hace 3 semanas,así que,no era el mejor momento

Entonces,escuché a alguien entrar, estaba dentro de un servicio asi que supuestamente no me debería haber visto,escuché la voz,no la pude identificar.

-Oh mierda,entonces como se lo digo..?Parezco estúpido,debería decírselo dentro de poco,si no,como lo lograré..?-La voz era calmada pero a la vez un poco divertida.

-Sus ojos,su cabello,su cuerpo, pero si estoy saliendo con Connie! Pero..,al parecer creo que estoy enamorado de un maldito daltonico británico,mierda,que me pasa?!- La persona parecía estar irritada,pero al oír daltonico ya sabía a quien se refería,George.

Después pude oír una puerta y vi que ya no había nadie,así que pense,alguien esta enamorado de George?

Entonces salí del baño,me fui a donde los chicos,iba a decírselo a George,pero pense en las consecuencias,esa pobre persona, era un chico,y si se enterara de que alguien le dijo que estaba enamorado de George,nose que pasaría,peor si los problemas caerían en mi.

Entonces,fui a donde Karl,cual estaba con todos los chicos, entonces,decidí ir a un sitio donde pudiera estar solo,no quería molestar,derrepente me encontré con alguien.

-a-ah!Quien eres?!C-Chris?-Me dijo el chico asustado,me sorprendió que supiera mi nombre.

-Eh,Hola?Como sabes mi nombre?y quien eres?-Le pregunté un poco nervioso.

-Sabes que es de mala educación responder a una pregunta con otra?Me llamo Will,aunque me conocen como Wilbur-Me lo dijo y se apartó de mi.

-Eh,un gusto conocerte?Y porque andas solo?-Le pregunté ya que veía que estaba en una esquina escondido.

El me miro mientras comía una hamburguesa-Hmm,me voy a mudar,mi madre ha perdido el trabajo porque ha pasado algo en donde trabajaba y pues también mucha gente ha perdido su trabajo y no tienen otra opción que mudarse-Me lo dijo y miro al suelo desesperado.

Le di una palmita en la espalda y intente consolarlo-Ya entiendo, pero,porque no pasas tiempo con tus amigos?-Le pregunté curioso.

-Pues,la verdad últimamente ando muy raro,estoy enamorado de alguien de esta escuela-Me dijo mientras se tapaba con la capucha de su hoddie.

-Hm,podrías especificar..?No hace falta que me lo di-Antes de que terminará la frase me dijo algo.

-Es un chico-Me lo dijo frío, después terminó su hamburguesa y se fue.

Pensé,que mierdas acababa de pasar?Esa voz me sonaba de algo, hasta que sono el timbre y me fui a clases.

//:) Gummy necesita vuestras respuestas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

*Extra*

(NY)

(En el otro lado,donde estaban los chicos)

-Hmm,entonces,George,no te gusta nadie?-Le preguntó Quackity.

-Os he dicho que soy de mi mismo!- Se enfadó y se fue.

-Hm,hay que buscarle a alguien, últimamente no quiere hablar mucho,hay chicas guapas por aquí?- Pregunto Dream.

-C-chicos mejor no intervenimos y le dejamos tranquilo...-Dijo Manatreed un poco nervioso.

-Creo que Mana tiene razon chicos, dejemos a George-Dijo Karl que estaba abrazado a Quackity.

-Jaja parecen pareja chicos-Dijo Dream riéndose de Quackity y Karl.

-Oh,entonces,me has vuelto a traicionar Quackity?!-Dijo rubius en un tono dramático.

-Rubius esto ya no me da gracia...-Dijo Quackity un poco enfadado y cansado.

-Ok Quacki,por esta vez no-Dijo Rubius y se fue.

-Hmm,entonces,George esta bien?Yo creo que necesita a alguien-Dijo Dream mientras se cruzando los brazos.

-Hm,y que hay de ese niño de pelo azul?O de aquella chica con pelo moradito?-Dijo Quackity riéndose un poco.

-Un chico?Hablas de Ninja?Ese chico supera nuestro nivel de popularidad,ni en sueños nos podremos acercar a el!-Dijo Karl ocultandose en los brazos de Quackity.

-Pues que sea un """accidente"""- Dijo Dream con su mítica sonrisa- Un accidente como el que os paso a Nick y a vosotros-dijo Dream direccionando a Karl y Quackity.

Siguieron hablando del tema hasta que oyeron el timbre y se fueron a sus clases.

//Gente pasen tips para ocultar el enamoramiento homosexual :D

・゜・:.。.*.Dos joyas。.:・☆・゜・(karlnapity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora